Ce que pensent les clients de cette entreprise
86 Avis trouvés
Stephane R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 21:49

2 / 10
Carolina B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 23:22

2 / 10
"Mantenimiento,cambio de aceite"
Tenía hora alas 9:40 de la mañana y no se porque me entregaron el coche a las 17 horas,pedí explicaciones y no sabían decirme el motivo del retraso, estuve todo el día en el ...(Más ↓) concesionario y lo único que me decían era ya le falta poco. Cuando deje el coche 9:30 me dijeron que a las 11:00 estaría lito y me lo entregan alas 17 horas. (Menos ↑)
À améliorer: Más formales y no mentir
Professionnels concernés:
Javier S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 20:49

2 / 10
Jordi N. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 21:03

2 / 10
"Atención nefasta, una verguenza"
Después de tener el coche dos meses en taller, tengo el coche sin reparar. En ningún momento se nos ha ofrecido coche de cortesía. Difucultad para contactar aún teniendo ...(Más ↓) teléfonos de contacto personal. (Menos ↑)
À améliorer: L atenció al client i la responsabilitat amb la feina
Sonia D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 00:14

4 / 10
"Mala atenció al client"
He estat esperant 5 mesos a poder canviar una peça del sistema GLP. Voldria reclamar tot aquest temps que no he pogut posar gas. Vosaltres em vau recomanar comprar aquest cotxe ...(Más ↓) amb gas, amb les limitacions q té qualsevol averia, i no em doneu facilitats, al contrari, més aviat problemes. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Catalina C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 22:08

4 / 10
Sergi M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 21:04

2 / 10
"Mala experiencia"
Trato malo sin resolver el problema me tuvieron todo un día para hacer un cambio de aceite y filtro y no me cambiaron el filtro del motor, que se tenía que haber hecho en esa ...(Más ↓) revisión, que es la quinta revisión de un Mazda CX 5 (Menos ↑)
À améliorer: Sinceridad y no engañar con los precios y las reparaciones
Nuria M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 20:02

2 / 10
"Mal informada y sin coche dos meses"
Me arreglaron el coche en enero. En mayo informé de problemas y quería que me revisaran el coche y un coche de substitución. Ni una cosa ni la otro. Me cogieron el coche en ...(Más ↓) septiembre y lo recuperé a finales de octubre casi 2 meses . Llamaba y no contestaban me atendía una máquina diciendo que me llamarían y nada . Cada vez que conseguía hablar con alguien, era una persona distinta la cual me daba explicaciones distintas se tiraban la pelota de un tejado a otro . 2 meses sin mi coche, sin coche de sustitución, sin información y con la situación de estar a 1 hora de trayecto en coche hasta el trabajo. Al borde del llanto de impotencia. Llevaba más de 5 años yendo a este talle (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Narcis T. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 12:25

4 / 10
"De mal en peor tristemente"
La atención recibida de la Sra. Assumpta Ballester excelente el único referente de la empresa . El servició telefonico nefasto : Llamas , solicitas taller , no responden , ...(Más ↓) dejas el numero para que te llamen y no lo hacen , y no puedes hablar con una asistente. El servicio de taller impresentable . Un mes para reparar un vehiculo falta de potencia fallo dpf .Yo necesito el vehiculo para desplazarme por motivos de trabajo los primeros quinze dias estuve con graves problemas para poder cumplir com mis obligaciones laborales, al final me ofrecieron un coche de cortesia que és de agradecer. Soy cliente fiel de este concesionario desde el año 2011, y este es el segundo vehiculo mazda que he adquirido , llevando siempre el vehiculo a este taller. A mi entender su empresa a integrado en el mismo edificio mas concesionarios de vehiculos, lo que genera mas trabajo en la seccion de taller lo que conlleva peor servicio al cliente demora en atender y efectuar trabajos de taller . (Menos ↑)
À améliorer: Servicio
Miguel M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 23:27

4 / 10
"Una primera experiencia muy buena y una segunda algo deficiente"
El año pasado pasé la revisión en vuestro taller y estuve muy contento. Este año sin embargo nada más salir del mantenimiento anual me dicen que el coche se ha lavado y ...(Más ↓) evidentemente no se había lavado, pasó lo mismo el año pasado y aún así salí contento del mantenimiento, entiendo el que es un extra el cual no tiene importancia y no pasa nada por ello aunque es un pequeño fallo decirme que el vehículo está lavado cuando no lo está, esta última vez se vuelve a repetir la situación y una vez estoy fuera acciono el limpiaparabrisas y no tiene agua en el interior… En ese momento ya empiezo a plantearme cuestiones del mantenimiento como es evidente si me dicen que han revisado tantos puntos del vehículo. Al comentárselo a mi compañero de viaje que viajaba en otro vehículo detrás de mí me dice que se me veía una parte de los bajos caída desde atrás, y efectivamente: Al revisarlo me encuentro el cubre cárter descolgado. Como guinda del pastel, esta semana han empezado a sonar los frenos al accionarlos… Pasé la revisión el 17 de octubre y evidentemente voy a hacerlo revisar nuevamente aunque no esté incluido ya y tenga que pagarlo de mi bolsillo porque los fallos que me he encontrado inmediatamente después de acudir a vuestro centro me plantean dudas sobre el verdadero estado del vehículo. No volví inmediatamente puesto que ya estaba de camino a mi destino y me devolvieron el coche el viernes a las 18:00. No he querido hacer ninguna reclamación, puesto que no vivo por la zona y no sé de qué manera podriais quizá subsanar o compensar esta última mala experiencia siendo la última revisión que le tocaba a mi vehículo. No soy una persona dada a poner reseñas ni críticas. Además todos podemos tener un mal día. Pero al preguntarme por mi opinión por correo he decido explicaros lo que me ha pasado en mi última visita a vuestro taller. Igualmente he de resaltar una atención excelente y un trato amable por los trabajadores que me atendieron verbalmente. Gracias por su atención, Miguel. (Menos ↑)
À améliorer: Debieron tener un viernes complicado pero hay un par de puntos de la revisión con las que no he salido contento
Luis A. I. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 20:59

2 / 10
Manel C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 21:36

2 / 10
"Averia. Temps per sol.lucio 14 dies"
No aconsegueixo trobar una persona per parlar, parles amb una màquina. El taller està sobrepassat de feina, però els clients NO EN TENIM CAP CULPA Cal millorar el servei que ...(Más ↓) ofereix el concessionari Mazda (Menos ↑)
À améliorer: No aconsegueixo parlar amb una persona. Una averia ha tardat 15 dies a sol.lucionar
Francisco R. D. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 15:45

2 / 10
"Cuando se quiere abarcar mucho, la calidad cae"
No puede ser que para cambiar una batería se tarde más de dos semanas Se da un precio que luego no tiene nada que ver otra persona Lo llevo dos semanas antes del día que ...(Más ↓) tengo hora para la revisión y me lo dan casi una semana después de la revisión (Menos ↑)
À améliorer: El tiempo de entrega pésimo
Laura P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 08:24

4 / 10
"problemes amb pantalla del tablier"
Després de dues vistes encara estem esperant resposta del problema i el primer cop em va semblar que em treien de sobre i a la segona vam treure amb la resposta que ja ho mirem i ...(Más ↓) et diem alguna cosa esperem resposta des de primers d agost i jo sense pantalla. Aquest era el tercer Mazda i serà l últim per problemes amb la casa Mazda Girona. (Menos ↑)
À améliorer: la poca resposta als problemes del cotxe
Jaume C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 22:22

2 / 10
"Opinió decepcionant del taller respecte certs aspectes."
Taller va instal.lar malament una junta: el cotxe perdia oli i feia olor dins l’habitacle. Va ser impossible contactar amb el taller: el contestador automàtic és nefast, i no ...(Más ↓) tornaven les trucades ni responien el mail. Vaig haver de perdre temps, tornant personalment al taller, on van instal.lar de nou la junta. (Menos ↑)
Miquel T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2025 à 21:57

4 / 10
"Gran professional i atenció molt bona"
Fa un mes vaig trucar per reservar data i la noia que em va atendre, que no era la Assumpta em va dir que reservava data per avui.Al arribar no tenien constància de la reserva i ...(Más ↓) per la professionalitat de la Assumpta, me l han pogut fer. (Menos ↑)
À améliorer: Professionalitat.No apuntar el dia de la revisió que vaig demanar feia mes de un mes
Joan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 08:46

2 / 10
"Un desastre. Falta de comunicació."
Impossibilitat de parlar amb persones pel telèfon. El robot telefonic no funciona i sempre contesta amb linia ocupada. Trucades i trucades sense resposta. Un mes per arreglar un ...(Más ↓) cotxe, sense informació clara. Per sort, quan he pogut parlar amb el Jordi tot molt bé. Jo he dut desenes de cops el meu cotxe a Mazda BCN i mai m havia passat res igual. Demanava hora, entregava el cotxe i es posaven a treballar amb el meu cotxe. I si faltaven peces, m ho deien, així jo podía fer una previssió. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicació amb el client
Professionnels concernés:
Alejandro D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 07:52

4 / 10
"3 días para un recambio que en media día hubiese estado listo."
À améliorer: 1: contestar el teléfono 2: avisar cuando esté listo el vehículo 3: tener los recambios especialmente si están avisados
Josep J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 22:04

2 / 10
Francisco J. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 11:02

2 / 10
"precios escandalosos"
los precios de los recambios inchadisimos me faltan adjetivos, luego no me dan posibles opciones de otros recambios de otras marcas , ya tengo presupuesto por un 65% menos y 2 ...(Más ↓) años de garantia , no volvere a confiar en vosotros y mis familiares dejaran de ser clientes vuestros, animo que seguro que terminais desapareciendo. (Menos ↑)
À améliorer: precios realmente desorbitados sin ninguna propuesta alternativa
Professionnels concernés:
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