Partagez avec vos amis sur:

Mazda Auto Girona - Taller

Concessionnaire de véhicules

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

48 Avis trouvés

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"

Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)

À améliorer: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado por las garantías."

Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)

À améliorer: Garantías

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención deficiente"

No han limpiado el coche, como hacían habitualmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno pero mala reparación "

Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)

À améliorer: Hay que mejorar la planchisteria

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable servicio"

Falta de concrecion y tiempos de espera muy largos....(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera y sin coche "

Demora en las reparaciones por falta de recambios. No tienen vehículo de sustitución y si lo tienen nunca esta disponible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El tiempo de demora y el vehículo de sustitución

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"En general poca respuesta a los problemas"

En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)

À améliorer: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Despreocupación "

He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: La preocupación en solucionar los problemas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.