Ce que pensent les clients de cette entreprise
48 Avis trouvés
Arkaitz C. M.
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A donné son avis le jour 10-11-2023 à 18:09

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"Falta de escucha activa hacia el cliente en servicio postventa"
Tras llevar mi vehículo a su revisión oficial periódica, la persona que me atendió tuvo sus propios prejuicios de qué revisión se tenía que hacerle a mi vehículo sin tener ...(Más ↓) en cuenta lo que realmente se le tenía que hacer.Falta de escucha activa respecto al cliente ( a mi) y falta de experiencia en resolución de conflictos por no saber solucionar la situación en si.Nunca me había pasado en un Servicio Oficial.(entro en “modo bucle” por decirlo de una manera comprensible)Seguramente con otra persona como por ejemplo Assumpta ,sí habría sabido llevar la situación la cual nunca he tenido problemas. (Menos ↑)
À améliorer: Deberian mejorar la atención del cliente en el servicio posventa y su forma resolutiva de forma más empalizada con el cliente
Hugo G. L.
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A donné son avis le jour 01-11-2023 à 10:41

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"Decepcionado por las garantías."
Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)
À améliorer: Garantías
Angela S. P.
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A donné son avis le jour 22-09-2023 à 21:34

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Jose D. L. P. C.
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A donné son avis le jour 24-08-2023 à 19:57

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"El trato bueno pero mala reparación "
Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)
À améliorer: Hay que mejorar la planchisteria
Professionnels concernés:
Marta G.
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A donné son avis le jour 06-07-2023 à 19:29

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Maria P. H. M.
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A donné son avis le jour 25-04-2023 à 22:19

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Cristina S. I. F.
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A donné son avis le jour 06-04-2023 à 16:17

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"En general poca respuesta a los problemas"
En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)
À améliorer: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual
Maria C. J. C.
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A donné son avis le jour 02-02-2023 à 08:35

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"Despreocupación "
He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

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À améliorer: La preocupación en solucionar los problemas
Professionnels concernés:
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