Partagez avec vos amis sur:

Mazda Auto Girona - Taller

Concessionnaire de véhicules

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

62 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Disgustado con servicio postvenra"

No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Dicen una cosa hacen otra"

Me aplican unos cargos que estaban incluidos i me pusieron unos extras inferiores a lo pactado...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Ofreciendo más transparencia en las gestiones

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_2.png

4 / 10

"mi experiencia ha sido negativa"

Me parece una falta de respeto tratar a una persona de mentirosa diciendo que ha llevado el coche a otro taller cuando el problema ha sido de ella que apunto los kilómetros mal ...(Más ↓) 67000 la tercera revisión y la cuarta los mismos. La quinta 105.000 yo no hago 40.000 kilómetros en un año el coche consume mucho aceite (Menos ↑)

À améliorer: el apuntar las incidencias desde el primer dia en que el coche se queda sin aceite no 1 año y medio despues

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Correcte pero no"

Bon professional però no em va oferir cap solució al problema que va generar la centraleta....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Em van dir que m ??oferirien un cotxe mentre em fan la reparació i no va ser així

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia insatisfactoria"

Desastre para conseguir una cita. Hablas con una máquina y no consigues finalizar la solicitud. Me llamaron al ver q o lo había conseguido. El chico me dio cita, pero cuando ...(Más ↓) llegue al taller no estaba hecha la reserva. Después de un momento de enfado, Assumpta , que nos conoce después de ser clientes de 15 años nos solucionó la situación. Queremos cambiar el coche y hay un modelo q me gusta mucho… pero el taller del ultimo año deja mucho q desear. (Menos ↑)

À améliorer: Organización interna

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Profesional pero sin recursos"

Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)

À améliorer: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"

Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)

À améliorer: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Entrega y estado de vehiculo."

Se entrega vehículo sucio y con desperfectos en la zona de la reparación se tienen que volver a llevar el coche por la observación de los desperfectos visualizados por el ...(Más ↓) cliente. Se entrega el coche con suciedad ocasionada en la reparación, marcas de pasta de encerado, polvo, barniz. Según dicen túnel de lavado de coches está averiado, hubiese quedado mucho más presentable incluso pasando un trapo manualmente. Lo mismo en la reparación de la luna del limpiaparabrisas, sucio con manchas aún de la cola del precinto. En definitiva acabo y presentación dejan que desear, pensaba que sería mucho más profesional en un concesionario como Mazda. (Menos ↑)

À améliorer: Revisión de vehículo y limpieza del mismo antes de la entrega al cliente.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_2.png

4 / 10

"No hi tornaré ."

El pressupost donat per mail no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El pressupost donat no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato no muy buenos"

Desde que entro el coche en su taller ya era cliente y nunca me he sentido como tal. Llamaba yo más al taller que ellos a nosotros. No mostrar mucho interés por mi vehículo. ...(Más ↓) Ese trato es el que hemos sentido. Muchas gracias (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"muy negativa. *** espero que reciba formación"

Miente, no devuelve las llamadas y solo fui atendido al ir a solicitar una hoja de reclamaciones y entonces me atendió un compañero. 6 meses esperando que se me atendiera....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: atención y respeto al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atentos, amables y de muy buen trato"

Personas atentas y buenos profesionales. El problema ha sido la falta de repuestos y de coches de cortesía. 15 días sin coche por la rotura de un tubo. Llevo 10 años con la ...(Más ↓) empresa y nunca había pasado una cosa similar (Menos ↑)

À améliorer: Rapidez en la reparación del coche

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala nadie sabe nada todo exageradament muy lento"

Muy mala nadie sabe nada todo exageradament muy lento y garantia de reparaciones no quiere saber nada...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Llamadas telefono es un horror

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"costa molt respondre"

Costa molt respondre correus electrònics i wattsup...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Més COMUNICACIÓ

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

K
valoracion_1.png

2 / 10

"A total lack of representing her company"

She blaimed everyone and everything on someone else and the company and it s IS systems....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Customer service

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta gestió"

Teniu una centraleta que es un desastre per poder parlar, amb la persones. I per altre banda en sento molt decepcionat de la gestió del pressupost vs factura final....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Comunicació

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No aplicació de la garantia de compra de VO"

Davant l’avaria de la pantalla display del cx5, i estan el vehicle en garantia vigent de VO, no m’ofereixen la seva aplicació i reparació, i em presenten un pressupost de ...(Más ↓) reparació de quasi ****€ per la peça nova i lla feina de taller. És evident que no és una avaria derivada del desgast i que la garantia ha de cobrir la peça i reparació d’acord amb el que es va signar al contracte. Davant d’aquesta resposta presento Full de reclamació, adjuntant la documentació acreditativa corresponent. Quedo a l’espera de resposta. (Menos ↑)

À améliorer: No m ??ofereixen cap alternativa davant d ??una avaria d ??un component del vehicle no de desgast estan aquest en garantia de compra.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Venta y entrega"

La venta fue nula ya que yo ya sabía el coche que quería a si que poca faena hizo enzima me subió el precio descarada mente por tema de comisiones de bancos y la entrega tres ...(Más ↓) de lo mismo. Gracias (Menos ↑)

À améliorer: La venta y entrega del veículo fue nefasta

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal i desconsiderada…fins i tot al principi de la nostre. Recoñlida "

Sempre el mateix…en el taller no el poden atendre ara pero quan puguin no pareixi que el telefonaran…es veritat hem van telefonar al cap dd mes de res setmanes…sort que ...(Más ↓) tinccun alre. vdhicle! (Menos ↑)

À améliorer: Al cap de tres setmanes i malgrat la nostre ionsistencia no hem rebut cap resposta fins que tot estava acabat

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio de piezas y mala comunicación entre personal de informa"

Entregué el coche para una reparación al otro día llame para pedir información del coche y la chica del punto de información me dijo que estaba reparado y de camino al taller ...(Más ↓) me llamaron para decirme el diagnóstico del coche y no estaba reparado después de hacer 40 km para nada y dos días después me dicen que las piezas solo llegó una y la otra no saben cuando llegará como podéis entender me lleve el coche sin reparar y todo esto sin servicio de coche de cortesia. (Menos ↑)

À améliorer: La rapidez en los recambios y el coche de cortesía y la mala gestión desde el punto de información

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.