Partage avec tes amis sur:

Lexus Murcia

Concessionnaire de véhicules

Lexus Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Appeler
Visiter le site Web
Où sommes-nous
Contacter

98% parmi les clients, recommandent cette entreprise

Évaluation générale:

valoracion

9.8 / 10

Ce que les clients pensent de cette entreprise

29 Avis trouvés

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta este último año. Los anteriores muy bien"

Mala información sobre la revisión, en un principio me dicen no se ha podido realizar el chequeo híbrido pero que tengo que pagar la factura aunque no me dan el certificado de ...(Plus ↓) revisión con el chequeo y mantenimiento efectuado y las garantías oficiales hasta pasados 500 km. Cuando digo no pago factura sin certificado de revisión, a la hora y media me dan todo firmado y sellado. Si el problema era no poder conectarse con la nube de Lexus, por qué tenía que esperar a pasar 500 km??? Yo siempre he pasado la revisión dentro del año correspondiente y con menos kilometraje del que se exige, menos de 15.000 km. En 5 años todo perfecto, este año ha sido pésimo, lo siento. (Moins ↑)

À améliorer: Atención personalizada, mayor honestidad

Jesús Gallego a répondu le 22-06-2026 à ce commentaire:

Gracias por compartir su experiencia, Luis. Lamento que haya encontrado una gestión de revisión y facturación confusa y que haya ...(Plus ↓) generado insatisfacción. Tomamos nota de su percepción sobre el proceso y las comunicaciones. Si desea que su caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puede contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Quedamos a su disposición para abordar cualquier duda adicional que pueda surgir. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión de la cita"

Buenas, nosotros hacemos un esfuerzo importante para llevar el vehículo hasta este taller, 200 km ida y vuelta. Henos estado esperando desde las 9 hasta las 14:00 h para la ...(Plus ↓) entrega del vehículo y esto después de múltiples llamadas e imposibilidad de contactar. He este caso un caos total, afectando a nuestra actividad profesional las demoras en la entrega. Saludos (Moins ↑)

À améliorer: La gestión de la cita ha sido nefasta

Jesús Gallego a répondu le 15-06-2026 à ce commentaire:

Diego, lamento la experiencia. Entendemos el impacto de las demoras y la dificultad para contactar. Agradecemos que compartas este ...(Plus ↓) episodio, ya que nos ayuda a mejorar la gestión de citas y la entrega del vehículo. En Lexus Murcia trabajamos para que tus desplazamientos y tu actividad profesional no se vean afectadas. Si deseas que tu caso sea revisado, puedes contactarnos a través de los canales disponibles en nuestro sitio web. Saludos. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala reparación y cara para dejar el coche igual"

Si la bomba del agua está mal se sustituye si pierde aceite por tapa de balancines se arregla el coche le sonaba mal el motor y salió igual arregla pinchazos y se queda la rueda ...(Plus ↓) sin aire por un clavo que tenía 2 días de hotel y más ***€ por cambiar aceite y descarbonizar (Moins ↑)

À améliorer: En solución de los problemas

Jesús Gallego a répondu le 08-06-2026 à ce commentaire:

Lamentamos que la experiencia no haya cumplido sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios sobre la reparación, el coste y el ...(Plus ↓) rendimiento del servicio recibido. Queremos seguir siendo transparentes y mejorar; si desea que su caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puede contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Agradecemos que haya compartido su experiencia, Eduardo, y quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala gestión de la intervencion"

Necesitaba actualizar sistema multimedia y activar carplay. Mi modelo es compatible, me lo aseguró Lexus españa. Dejé el coche el Lunes y me dijeron que el mismo lunes se ...(Plus ↓) quedaba hecha la parte del mecanico actualizacion y que el miercoles terminaba el informatico activacion de carplay . Pasé el miercoles y no le habian hecho nada. Me dijeron que no habian podido y que en unas semanas me llamarian para ver si se puede hacer o no, que tenian que consultarlo. Creo que no se gestionó bien, estuve sin coche 3 dias para nada. (Moins ↑)

À améliorer: Mejoraría la gestión de las intervenciones.

Jesús Gallego a répondu le 24-04-2026 à ce commentaire:

Francisco, sentimos la experiencia y que la actualización multimedia y la activación de CarPlay no se haya podido completar en los plazos ...(Plus ↓) indicados. Tomamos nota de tu comentario y lo compartiremos con el equipo para mejorar la gestión de este tipo de intervenciones. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, por el precio aplicado."

La revisión hecha, ha sido disparatadamente cara. Se están pasando en el precio. Entiendo que tienen menos clientes que años atrás, pero yo no tengo por qué pagar esa ...(Plus ↓) deficiencia. Las campañas de la marca las tiene que pagar la marca, no el cliente. Las dudas las debe pagar quien las tiene y si se tienen es porque algo han hecho posiblemente mal. El cliente debe ser ajeno a esas guerras internas. Muy mal. Han perdido otro cliente. (Moins ↑)

Jesús Gallego a répondu le 16-03-2026 à ce commentaire:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Salvador. Lamento que sientas que el precio aplicado no fue adecuado y que la revisión haya ...(Plus ↓) resultado cara. No podemos valorar causas concretas sin más información, pero entendemos tu preocupación y tomamos nota para попытarlas mejoras. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Un saludo atento. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado por Lexus. Me han anulado el navegador"

Increible. Tras comprar el coche nuevo hace 4 años, me han anulado el servicio de navegador. Me siento estafado....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Todo. Me gasto un dineral en el coche y sus revisiones, y me cancelan el navegador. Una estafa

Jesús Gallego a répondu le 02-03-2026 à ce commentaire:

Damian, sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia y agradecemos que compartas tu opinión con Lexus Murcia. Tomamos nota de tu ...(Plus ↓) comentario sobre la anulación del navegador y el impacto en tu coche. No podemos confirmar detalles, pero queremos ayudarte a entender qué opciones existen y cómo podemos revisarlo si lo solicitas. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Para hacérselo mirar."

En primer lugar, no me parece correcto que no den citas en horario de tarde. Reservé cita a través de la aplicación Android porque por teléfono es imposible. Solicité ...(Plus ↓) presupuesto de la revisión. Cuando dejé el coche en el taller, me ofrecieron un presupuesto superior, por lo que me quejé y me respetaron el precio que obtuve de la aplicación. Solicité el cambio de los limpiaparabrisas y solo cambiaron los delanteros. Aún así, el del lado del conductor se deja una franja del cristal sin limpiar. Ah, y he tenido que quitar yo el mensaje de Mantenimiento de aceite necesario pronto porque se les olvidó hacer su trabajo. Me parece un servicio nefasto. No creo que vuelva. (Moins ↑)

À améliorer: Que te atienda una máquina cuando llamas por teléfono y no puedas hablar con una persona debería estar prohibido.

Jesús Gallego a répondu le 12-02-2026 à ce commentaire:

Nicolas, gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que su interacción con la reserva, el presupuesto y el servicio de mantenimiento ...(Plus ↓) no haya estado a la altura de lo esperado. Entendemos su frustración por los cambios en el presupuesto, la limpieza incompleta y el recordatorio no realizado. Si desea que su caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puede contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. Aprecio que nos lo haga saber para poder mejorar. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Lexus, una marca que promete y no cumple"

Fui al taller a pedir presupuesto para reparar mi coche a la central de chapa pensando que mi seguro era a terceros y me dijeron que mínimo ****€ de reparaciones porque había ...(Plus ↓) que cambiar hasta la puerta. Posteriormente reviso mi seguro y me doy cuenta de que lo había renovado a todo riesgo, pues mira por donde, no han cambiado ninguna pieza del coche, han reparado la chapa y pintado por encima. Luego el coche ha estado 3 semanas en el taller, he pedido el coche de sustitución reiteradas veces, pues aún seguiré en la lista de espera si es que en algún momento me incluyeron. Los gastos del coche que tuve que alquilar los debería pagar Lexus, antes tenía Volkswagen y siempre que llevaba el coche me dejaban un vehículo de sustitución. Me gustaría saber cuántos coches de sustitución tienen y saber si es real lo de la lista de espera. Y también me gustaría volver a la central de chapa y decirles a los que me dijeron que había que cambiar piezas que no había que cambiar que tienen la cara muy dura. (Moins ↑)

Jesús Gallego a répondu le 10-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho las molestias que ha tenido y entendemos su decepción. Nos ...(Plus ↓) comprometemos a revisar su caso y ofrecerle una solución adecuada. Contactaremos con usted para aclarar detalles sobre los coches de sustitución y mejorar nuestra comunicación. Agradecemos su sinceridad, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos poder resolver esta situación y recuperar su confianza. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta y desesperante"

A fecha de hoy todavía no se me ha entregado el vehículo. Lleva más de 17 días para cambiar un paragolpes y pintar el lateral derecho....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Cumplir con los plazos establecidos

Jesús Gallego a répondu le 04-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carlos, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente la demora y las molestias ocasionadas. Entendemos su ...(Plus ↓) frustración y estamos trabajando para resolver su situación lo antes posible. Apreciamos su paciencia y confianza, y nos comprometemos a mejorar para ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Por favor, no dude en contactarnos directamente para cualquier consulta adicional. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"El taller en si como mecánica ok chapa muy mal."

me he sentido desatendido por quien me atendio las dos ultimas veces, hay y ha habido buenos profesionales se han marchado y los nuevos pierden clientes y yo soy uno de ellos. ...(Plus ↓) saludos (Moins ↑)

À améliorer: seriedad a la hora de cuando dices no se me informo y le llamo que no haya respuesta por parte del taller en varias ocasiones.

Jesús Gallego a répondu le 29-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Explotaciones Agrícolas Integradas. Lamentamos que haya sentido desatendido y que la ...(Plus ↓) atención no haya cumplido sus expectativas en las últimas visitas. Valoramos mucho su opinión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Nos gustaría poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro y que vuelva a confiar en nosotros. Gracias por su sinceridad y saludos. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular tercermundista"

Si se descuidan, todavía estoy allí esperando para pagar...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: 30 minutos para decirme impote e imprimir factura.

Jesús Gallego a répondu le 18-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada y tomamos muy en serio sus ...(Plus ↓) comentarios. Nos esforzamos por mejorar continuamente y su feedback nos ayuda a identificar áreas de mejora. Agradecemos su valoración y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho tiempo de espera pese haber quedado a una hora determinada."

À améliorer: No cumplen las horas citadas. 1 hora de espera para retirar el vehículo

Jesús Gallego a répondu le 16-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Plus ↓) expectativas debido al tiempo de espera. Valoramos mucho tu tiempo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu comprensión y tu feedback. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No solucionaron el problema"

À améliorer: Solucionar los problemas del coche

Jesús Gallego a répondu le 14-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido solucionar el problema que ...(Plus ↓) mencionas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Si deseas, por favor, contáctanos directamente para poder atenderte de manera más personalizada y buscar una solución adecuada. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Entregué el coche a las 9, me lo iban a dar a las 11,15, pero me lo dieron a las 13,30, no hay derecho"

Jesús Gallego a répondu le 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la espera que tuviste al recoger tu coche. ...(Plus ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir el servicio en el tiempo esperado. Te aseguramos que tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros tiempos de entrega y así ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desinformación, y una dilatada espera"

Acepte que me dieran un vehículo de sustitución de menor categoría que el mío para agilizar el arreglo, cual es mi sorpresa que ha estado mi coche casi un mes en taller, ...(Plus ↓) teniendo que ir de vacaciones de semana santa no contando con el vehículo de sustitución, ya que no era mi coche. No me llamaron, y desde mi aplicación móvil sabía cuando trabajaban en mi coche y tardaron una semana en empezar a repararlo. No me han informado de nada. Y cuando recojo mi coche, estaba sucio en el interior por la reparación. Y para sorpresa final he tenido que abonar una reparación del vehículo de sustitución por una rozadura que yo no hice. Me dejé olvidado un mando del garaje, y ha sido imposible ponerme en contacto con el taller después de 4 llamadas. Vamos mi experiencia ha sido inolvidable. mi coche que no tiene ni un año ha pasado un mes en un taller de reparación y no he podido disfrutarlo en las vacaciones de semana santa. Terrible. Y no puedo valorar quien me atendió por qué no se identificaron o por lo menos no lo recuerdo. (Moins ↑)

À améliorer: En los plazos la abtencion y limpieza

Jesús Gallego a répondu le 16-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Monica, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la desinformación y la larga espera que has ...(Plus ↓) tenido que enfrentar. Entendemos lo frustrante que puede ser no contar con tu vehículo durante un período tan importante como las vacaciones. Además, nos disculpamos por el estado en que encontraste tu coche y la falta de comunicación sobre la reparación. Tu feedback es valioso para mejorar nuestros servicios, y tomaremos medidas para evitar que situaciones así se repitan. Si necesitas asistencia adicional, (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mecánicos sin conocimiento de sus coches."

Después de un cambio de batería híbrida de ****€ me entregan el coche con el mismo error check hybrid system . Lo meten al taller y borran el error, sin más explicaciones. ...(Plus ↓) ¿Quién me asegura que mi coche necesitaba cambiar la batería híbrida?¿Qué clase de reparación me han hecho? ¿De verdad me han cambiado la batería? Me siento engañado. Creo que me han cambiado la batería híbrida pero que ese no era el problema y me volverá a aparecer el fallo. Me han creado una gran desconfianza en su conocimiento de sus propios coches. (Moins ↑)

À améliorer: Formación de los mecánicos

Jesús Gallego a répondu le 24-03-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente que no hayas quedado satisfecho con el servicio recibido ...(Plus ↓) y entendemos tu preocupación respecto a la batería híbrida. Es fundamental para nosotros garantizar la confianza en nuestros diagnósticos y reparaciones. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para revisar tu caso en detalle y ofrecerte una solución adecuada. Queremos asegurarnos de que tu coche funcione correctamente y que recuperes la confianza en nuestro equipo.Agradecemos tu (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me fui del taller con la sensación de que no me hicieron nada en coche"

El vehículo estuvo 3 horas en taller la aplicación todavía me dice que el coche está en mantenimiento,no me resolvieron una duda que tenía y para colmo en puesto de ponerme ...(Plus ↓) un selló en el libró de mantenimiento me pone un garabato que eso lo puedo hacer yo mismo. Un saludó (Moins ↑)

Jesús Gallego a répondu le 30-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido tus expectativas durante ...(Plus ↓) tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que puede ser sentir que no se ha realizado el trabajo necesario y que tus dudas no fueron resueltas. Te agradeceríamos la oportunidad de corregir esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos atender tus inquietudes y asegurarnos de que tu vehículo reciba la atención adecuada. Un saludo. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incumplimiento continuo , un completo desastre"

Les resumo : 1 El coche lo llevo para una avería que parece importante, 2 Tengo que perseguirles para el presupuesto 3 me lo arreglan despues de pagar un importe elevado 4 lo ...(Plus ↓) recojo a los 40 kms me vuelve a fallar 5 lo lleva la grúa de vuelta allí otra avería importante 6 lo recojo y otra vez otra avería en este caso la batería la han dejado descargada y me vuelve a dejar tirado el coche. Ya lo lleve de nuevo a mi mecánico de siempre que me cambio la batería descargada y no lo volveré a llevar a ustedes. Tengo todo documentado , llamadas , presupuesto, grúas etcegc para cuando tenga tiempo, compartirlo con más usuarios y que por lo menos no sufran ellos lo que yo he sufrido (Moins ↑)

À améliorer: En todo , desde la reparación hasta el seguimiento y la entrega

Jesús Gallego a répondu le 02-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con el servicio y ...(Plus ↓) entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Tu situación no refleja nuestros estándares de calidad y estamos comprometidos a mejorar. Agradecemos tus comentarios sobre el seguimiento y la atención al cliente, ya que son fundamentales para nosotros. Si decides darnos otra oportunidad en el futuro, estaremos encantados de atenderte personalmente y asegurarnos de que recibas el servicio que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión muy cara."

No se puede cobrar por una arandela del cárter ** €. Exagerado el precio de la revisión....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Precio desmesurado.

Jesús Gallego a répondu le 07-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el precio de la revisión no haya cumplido tus ...(Plus ↓) expectativas. Valoramos tus comentarios sobre el coste de la arandela del cárter y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu opinión es fundamental para ello. Si deseas discutir más sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza en Lexus Murcia. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Situación incomprensible"

Para mantener la garantía nos han obligado a hacer un procedimiento, simplemente porque en el protocolo está descrito, sin tener en cuenta que ya se había realizado meses antes ...(Plus ↓) en este mismo taller. Al negarnos a pagar por algo que ya estaba hecho, nos han informado de que se perdía la garantía. Nos resulta incomprensible que habiendo constancia del procedimiento, se haya llegado a esta situación. No tiene lógica ninguna. (Moins ↑)

À améliorer: Poder contactar de manera rápida con el profesional a cargo

Jesús Gallego a répondu le 25-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la situación que has descrito y entendemos lo ...(Plus ↓) frustrante que debe ser. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, y claramente no hemos cumplido con tus expectativas en este caso.Te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procedimientos y evitar malentendidos en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolver esta situación. (Moins ↑)

Aidez les autres clients à trouver les avis les plus utiles

L'avis vous a-t-il été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.