Ce que pensent les clients de cette entreprise
771 Avis trouvés
Maria J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 07:51

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramón
Roberto A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2023 à 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria L. M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 12:32

10 / 10
"Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David
Fernando L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-11-2023 à 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramon Valladolid
Raed A. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: You need to have more workers like Julio
Professionnels concernés:
Juan J. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David Arevalo
Daniel C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 20:36

2 / 10
"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Professionnels concernés:
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Luis V. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 12:03

10 / 10
"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramón Valladolid
Virginia G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2023 à 08:31

10 / 10
"Insuperable asistencia y atención servicial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramón
Mario G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez Je réponds au 05-12-2023 à ce commentaire:
Esperanza A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 21:00

10 / 10
"Maravillosa labor siempre."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Manuel T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 20:29

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Ramon Valladolid
Rafael B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2023 à 08:41

10 / 10
"Buenos empleados e incomparable asistencia."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Agustin C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 23:24

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

David
Maria L. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2023 à 22:10

10 / 10
"Trato personal agradable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Luis S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 17:39

10 / 10
"El trato fue amable. Muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2023 à 16:23

8 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Barbara S. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2023 à 16:20

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente. Ejemplo de profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Veronica H. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-11-2023 à 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Especialistas honestos."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.