Ce que pensent les clients de cette entreprise
4195 Avis trouvés
Jose L. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 21:59

8 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí atendido y valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Marcos J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 21:51

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido y mi coche quedó perfecto."
Salvador M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 21:39

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Professionnels concernés:
Juan L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 20:46

2 / 10
"Falta atención al cliente"
À améliorer: Atención
Professionnels concernés:
Mafalda S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 20:35

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, resolver mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Maria A. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2025 à 13:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Professionnels concernés:
Cristina G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 10:19

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Professionnels concernés:
Felix J. A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 07:14

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."
Ana B. O. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2025 à 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí."
Marina M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 20:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien cuidado durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Norma L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 23:35

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, me sentí muy respaldado durante todo el proceso."
Professionnels concernés:
Pedro P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 15:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, sin duda volveré para mis futuros servicios en este taller."
Isaac F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 12:52

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato cordial y atención personalizada que supera expectativas."
Maria D. M. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 10:39

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, un equipo de profesionales que se preocupa por el cliente."
Ana B. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 09:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo totalmente satisfecho con el servicio brindado."
Juan C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:32

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario."
Professionnels concernés:
Francisco J. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:27

6 / 10
Pedro P. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:13

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, recibí un servicio rápido y eficaz en el taller."
Professionnels concernés:
Ioan R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 18:26

10 / 10
"Un equipo muy profesional que brinda un trato excepcional. Sin duda volveré para futuros servicios."
Pedro R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 13:13

2 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Muy satisfecho con el personal, sobre todo con JuanMi y El Jefe de Taller JoseMa. Muy agradecido por su trato y atención. Pero he quedado muy decepcionado con la Casa Mercedes ...(Más ↓) ,que al final , parece ser no quiere en sus talleres coches viejos ó antigüos, el mio lo compré ahí y tiene 30 años hoy . Al final parece que al no arrancar el coche era cosa de la Unidad de Motor y no se me ha dado solución nínguna , aunque siempre he estado dispuesto a pagar lo que fuera necesario para que el coche arrancara de nuevo. JoseMa lo sabe, pero nunca se pusieron a arreglarlo , ya que no podían obtener diagnóstico con el ordenador. Yo creo que de toda la vida se han arreglado los coches , aunque no hubiese diagnóstico , si el dueño está dispuesto a pagarlo, por eso no lo aconsejaría a nadie. (Menos ↑)
À améliorer: La decisión de dueño de un coche que está dispusto a arreglar/pagar la avería , sea viejo ó nuevo, sobre todo si es cliente de la tienda de Jaén
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.