Ce que les clients pensent de cette entreprise
4827 Avis trouvés
Encarnacion B. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Manuel P. O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:43

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, sin duda volveré para futuros servicios."
Professionnels traités:
Juana R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue cordiales y resolvieron todas mis dudas."
Javier G. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:38

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Ana C. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 20:15

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado el equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación."
Antonio C. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 08:57

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, un equipo profesional que resolvió todos mis problemas con el vehículo."
Ana B. R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 08:12

8 / 10
"Equipo profesional que me brindó un trato excepcional, estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Formamedical C. S. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 21:28

6 / 10
"El cambio de personal en vacaciones, disminuye la calidad de la experi"
Entiendo que por estar en vacaciones mi experiencia en Jadisa no ha sido como habitual. Esta vez ha sido bastante regular. Llegué a las 8:30 y no salí de entregar mi coche hasta ...(Plus ↓) las 9:30 y después fui a recoger mi coche a las dos y no salí hasta las 14 45 realmente Los tiempos no se cumplieron. Normalmente si mi factura superan los *** € me llaman y me lo dicen y me piden autorización en este caso fueron más de *** y nadie me dijo nada realmente echo mucho de menos a Enrique que normalmente el que me atiende (Moins ↑)
À améliorer: Ni me cogieron a mí a mi hora ni me dieron el coche cuando quedamos la verdad es que no sé si es porque es agosto pero me he sentido un poco mal
Professionnels traités:
Manuel C. Q.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 21:25

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller definitivamente volveré cuando necesite mantenimiento."
El trato del personal, como siempre, es exquisito. Sí que es verdad que se tarda mucho tanto en la entrega del vehículo para la revisión como en la recogida del mismo. Y otra ...(Plus ↓) cosa, en esta revisión no se me ha entregado una factura con el importe de la revisión, aunque tenga el contrato de asistencia por cuatro años. Siempre se me ha entregado, sobre todo para poder valorar la conveniencia o no de contratarlo en un futuro. Me dijeron que me la enviarían por correo pero no lo hicieron, bueno exactamente me enviaron un documento con lo que habían hecho en la revisión, pero sin los importes. Saludos (Moins ↑)
Manuel J. M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 21:18

8 / 10
Abelardo E. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 21:08

10 / 10
Inmlobe M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 20:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jose L. M. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 20:52

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal me dejaron totalmente satisfecho."
Professionnels traités:
Manuel J. M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 10:31

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una atención personalizada y rápida. Totalmente satisfecho."
Cristobal P. P. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-08-2025 aux 23:28

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."
Jorge D. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-08-2025 aux 20:57

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y conocimiento en sus servicios definitivamente volveré."
Manuel O. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-08-2025 aux 14:01

8 / 10
Amador C. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-08-2025 aux 09:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el trato fue amable y la reparación se realizó a tiempo sin inconvenientes."
Antonio N. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 07-08-2025 aux 09:26

10 / 10
Andres A. M. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 06-08-2025 aux 22:26

6 / 10
"Muy mejorable ,sensación de desorganización"
Lo mejor,el trato una vez superada la espera inicial. Lo peor la “patética” confusión por la Srta….del vehículo y del presupuesto,si se hubiera confirmado la confusión ...(Plus ↓) la diferencia era más de ***€. Como área de mejora urgente es facilitar la comunicación para información sobre el estado de la reparación y entrega del vehículo. Hecho de menos al Enrique Sarmiento.Mis saludos (Moins ↑)
À améliorer: Disminuir tiempo de espera tras la recepción
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


