Siendo la tercera vez que se repara mi vehículo y sigue teniendo desperfectos por lo tanto no puedo valorar bien el trabajo realizado en mi vehículo por parte del departamento ...(Más ↓)de pintura (Menos ↑)
"Como siempre, eficacia, rapidez y amabilidad, x = de bien"
Como sugerencia, y consciente de la escasez de espacio, añadiría que hace falta algún lugar de asiento desde donde se pueda ver a los recepcionistas: no siempre están sin ...(Más ↓)atención al público, y desde el habilitado no "se controla" la vez. (Menos ↑)
Hola.
Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓)depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto.
No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa.
No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
El trato siempre ha sido excelente y muy profesional. La experiencia como cliente es muy buena, ya que se nota que es una empresa que sitúa al cliente en el centro, y trata de ...(Más ↓)resolver los problemas con eficiencia y eficacia. (Menos ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Jaén nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.