Cambio preceptivo de airbag, por una campaña de prevención lanzada en algunos modelos de Mercedes por posibles deficiencias en los mismos....(Plus ↓)(Moins ↑)
Muy amable el empleado que me atendió y recepciono el vehículo a pesar de ser sábado y no tener cita previa. Como aspecto a mejorar, después de varios dias tuve que ser yo ...(Plus ↓)quien llamara al concesionario para saber el estado del coche y me indicaron que ya estaba listo. En la factura también se indicaba que los silent blocks del motor estaban en mal estado y me hubiera gustado que me lo hubieran dicho para quizás repararlo aprovechando que ya estaba en el taller el vehículo. (Moins ↑)
Buena atención, muy profesional. Revisión rutinaria, intentan facilitar la cita para que sea en un momento que se adapte a mi disponibilidad. La atención buena y concienzuda...(Plus ↓)(Moins ↑)
Desde el proceso de pedir la cita hasta la entrega del vehículo revisado fue todo un proceso impecable. Trato muy correcto, puntualidad en recepción y entrega e incluso un ...(Plus ↓)precio razonable. (Moins ↑)
Atendida a la hora concertada
Recogida de coche a la hora establecida.
Información trasmitida durante el proceso, perfecta!!
Gracias...(Plus ↓)(Moins ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Jaén nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.