Ce que les clients pensent de cette entreprise
13 Avis trouvés
Jose A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 15-06-2026 aux 19:31

8 / 10
"La comunicación fue transparente y el seguimiento, optimizado."
Atención al cliente a répondu le 16-06-2026 à ce commentaire:
Gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que la comunicación fue transparente y que el seguimiento estuvo optimizado. ...(Plus ↓) Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro que necesites atender. Si en algún momento quieres revisar algún aspecto con nuestro equipo, puedes ponerte en contacto a través de los canales disponibles en nuestra web. ¡Gracias por elegirnos! (Moins ↑)
Marwa R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 10-06-2026 aux 16:52

10 / 10
"Trámite rápido y bien organizado, excelente."
Atención al cliente a répondu le 11-06-2026 à ce commentaire:
Enric T. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-06-2026 aux 11:48

10 / 10
"Gestió correcta, molt ràpida i clara."
Atención al cliente a répondu le 08-06-2026 à ce commentaire:
Joan R. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-06-2026 aux 05:27

10 / 10
"Tracte cordial i professionalsials, recomanables al 100%."
Atención al cliente a répondu le 04-06-2026 à ce commentaire:
Gràcies per compartir la teva experiència, Joan. Ens alegra molt saber que vas trobar el tracte cordial i professional i que recomanes ...(Plus ↓) els nostres serveis al 100%. A Garatge Central i Taller Ford Vic ens esforcem cada dia per oferir un servei de qualitat i una atenció propera. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar amb nosaltres. (Moins ↑)
Mercedes M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-06-2026 aux 11:43

10 / 10
"Mi experiencia fue muy satisfactoria, gracias."
Atención al cliente a répondu le 02-06-2026 à ce commentaire:
Eva O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-06-2026 aux 11:34

10 / 10
"Entrega ràpida del vehicle i papers. Perfecte."
Atención al cliente a répondu le 01-06-2026 à ce commentaire:
Israel G. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-05-2026 aux 10:49

6 / 10
"Molt bon tracte però la facturació un aspecte a millorar"
L’atenció rebuda ha sigut molt bona i la comunicació que doneu per SMS quan el vehicle ja es pot recollir està perfecte . El que no em sembla bé, és que t’enviin la ...(Plus ↓) factura total de la revisió i quan arribes a recollir el cotxe el preu és molt superior. Et diuen que és perquè en la factura on-line no inclou materials però em sembla molt poc professional. Podríeu incloure el preu total per no emportar-te sorpreses quan arribes al concesionari (Moins ↑)
À améliorer: La facturació online no correspon el pressupost total
Ignasi R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 27-05-2026 aux 19:11

10 / 10
"Gestión rápida y profesional, quedé satisfecho."
Atención al cliente a répondu le 28-05-2026 à ce commentaire:
Ignasi, nos alegra saber que la gestión fue rápida y profesional y que quedó satisfecha con el servicio. Gracias por confiar en Garatge ...(Plus ↓) Central i Taller Ford Vic y por recomendar nuestros servicios a sus conocidos. Si en el futuro necesita alguna asistencia adicional, estaremos encantados de atenderle. (Moins ↑)
Mario T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 16:24

10 / 10
"La atención fue excelente, resolución de dudas inmediata."
Atención al cliente a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Apreciamos, Mario, que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que la resolución de dudas fue ...(Plus ↓) inmediata. En Garatge Central i Taller Ford Vic trabajamos para darte un servicio ágil y cercano. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Moins ↑)
Rafael C. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 12:21

2 / 10
"Muy descontento"
4 meses a estado mi coche en este taller por problemas con encontrar un faro. El cual me decían que no había en stock. Perfecto . Dije de poner uno de sustitución eso en enero ...(Plus ↓) de 2026 pues ni caso. Y el 24 de abril me lo dieron con el dato de segunda mano .en ningún momento me informaron de nada . Solo cuando tenían. La pieza en resumidas cuentas la atención al cliente horrible. Me dan el coche y resulta. Que faltaban muchas piezas por cambiar olvidadas. Sin contar muchas grapas rotas los lavafaros no iban .lo tuve que llevar otra vez. Me lo llevo y resulta que la leva del volante atascada . Vuélvelo a llevar. El pilar A del interior con marcas del airbag tuvieron que pedirla y la tapa inferior del conducto también falta un botón del volante también estaba roto y tuvieron que pedir .en el plazo de los 4 meses que estuvo el coche en ese taller ni lo taparon está lleno de poquitos de vete a saber qué pintura suciedad todo le callo encima .y me dejó cosas nunca más vuelvo (Moins ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Luis G. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 11:16

2 / 10
Moses A. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-05-2026 aux 21:02

10 / 10
"La información estuvo siempre disponible, seguimiento impecable."
Atención al cliente a répondu le 22-05-2026 à ce commentaire:
Carlos S. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-05-2026 aux 20:33

10 / 10
"Calidad final excelente, manejo y acabados impecables."
Atención al cliente a répondu le 22-05-2026 à ce commentaire:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


