Ce que pensent les clients de cette entreprise
5063 Avis trouvés
Lorena T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 21:13

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"
Professionnels concernés:
Maria J. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:45

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hacen que mi visita al taller haya sido muy agradable."
Professionnels concernés:
Ricardo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y eficacia en el servicio."
Professionnels concernés:
Galicia D. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:28

10 / 10
"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."
Professionnels concernés:
Isidro C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 18:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación realizada."
Professionnels concernés:
Jose A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 11:56

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Dionisio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 23:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Juan M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:26

4 / 10
"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"
Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)
À améliorer: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria
Professionnels concernés:
Sergio A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Professionnels concernés:
Narciso H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 16:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todos los empleados."
Professionnels concernés:
Olalla V. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 14:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y el compromiso demostrado por el concesionario."
Victor F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda, un servicio que superó mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Marcos L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 23:14

6 / 10
"Demasiada espera"
Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Más ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Menos ↑)
À améliorer: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.
Professionnels concernés:
Isabel C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:44

10 / 10
"La calidad del trabajo fue impecable y el equipo se mostró muy competente realmente una experiencia satisfactoria."
Professionnels concernés:
Ana M. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Maria J. B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:56

6 / 10
Vilacobatrans
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:52

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y una gran profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Daniel D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Oscar N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 21:25

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Professionnels concernés:
Manuel P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 20:40

2 / 10
"Mal recepción total"
De 2 veces que he ido a reparar el coche me tardaron mucho en devolverlo con varios defectos y ahora tengo que volver a llevarlo porque han dejado desconectados los sensores de ...(Más ↓) aparcamiento traseros y casi le doy un golpe aparcando.una casa oficial no puede tener estos fallos y menos mercedes.recomendacion 0 (Menos ↑)
À améliorer: No volveré a reparar el coche a mercedes
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.