Ce que les clients pensent de cette entreprise
5972 Avis trouvés
Tatiana M. Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 21:39

4 / 10
"Desagradable , poco resolutivo y malas formas"
La atención fué pésima desde el primer momento, la cita me la dieron muy amablemente, pero la entrega de llaves, la comunicación conmigo por parte del taller y de la ...(Plus ↓) administración y entrega final del coche fué en todo momento como si estorbase , muy desagradables, no me parecen las formas adecuadas . No te orientan no te hablan , se nota una desorganización tremenda. Tuve que llamar yo para saber de mi coche en culla llamada no solicionas tras dar tus datos de nuevo, luego te llaman de malas formas , o te envían u WhatsApp donde ni hola dicen, llego a por el coche y todavía espero a q lo laven lo entregan todo mojado …. En resumen te sientes q están a trabajar de mala gana (Moins ↑)
À améliorer: La atención telefònica ,la rapidez de respuesta , los modales
Manuel P. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 21:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato por parte del personal fue excelente y la rápida gestión de mi coche fue especialmente rápida y eficiente. Sin duda alguna recomendaré siempre este concesionario...(Plus ↓) (Moins ↑)
Professionnels traités:
Angel C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 21:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido un trato excepcional y una gran calidad en los trabajos realizados."
Esta es la Tercera vez que voy desde ferrol a lugo a ditram, ya que compre el coche en louzao y estos son un desastre tanto como atencion al cliente como en taller. Esta vez que ...(Plus ↓) en el mes de junio que lleve el coche a ditram ya que sandra me habia contratato un mantenimiento por 2 años, me lo recepcionó oscar y todo muy bien A pesar de que ya ha pasado un mes, aun estoy esperando por una pieza que me iba a pedir oscar y no he recibido noticias aun pero bueno ha sido muy amable. En cuanto a Sandra pues como siempre le doy no un 10, le doy un 20 por su profesionaludad. En general Todo muy bien y espero que oscar me llame para el tema de la pieza ??? (Moins ↑)
Professionnels traités:
Maria D. M. R. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 21:26

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller la profesionalidad y el trato amable del personal superaron mis expectativas."
Wenceslao L. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 20:59

10 / 10
"El servicio fue impecable, salí muy satisfecho con la calidad en el trato y la solución que me ofrecieron."
Professionnels traités:
Maria D. C. C. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 20:42

10 / 10
"Recibí un trato muy amable y eficiente, estoy completamente satisfecho con el servicio de mantenimiento que brindan."
Professionnels traités:
Monica M. C. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-07-2025 aux 09:11

8 / 10
"Servicio impecable, quedé muy satisfecho con la rápida solución a mi problema vehicular."
Professionnels traités:
Brayan G. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-07-2025 aux 22:00

10 / 10
"Un trato amable y eficaz, lo recomendaría sin duda para cualquier necesidad relacionada con vehículos."
Professionnels traités:
Antonio L. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-07-2025 aux 20:54

10 / 10
"Un taller altamente recomendadoble la amabilidad y eficacia del personal hicieron mi visita realmente placentera."
Celso V. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-07-2025 aux 15:48

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este taller por su gran trato."
Ana M. L. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-07-2025 aux 23:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas."
Professionnels traités:
Josefa M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-07-2025 aux 22:28

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato muy amable, ¡recomiendo totalmente su servicio"
Professionnels traités:
Abel L. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-07-2025 aux 23:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Professionnels traités:
Cristina A. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-07-2025 aux 20:26

10 / 10
"Servicio excepcional"
Servicio y atención inmejorable por parte de todo el personal de DITRAM; desde Sandra con su profesionalidad y amabilidad desde antes de comenzar a atenderme, hasta Oscar y el ...(Plus ↓) resto de personal de taller. Ni un solo pero, equipo excepcional! (Moins ↑)
Professionnels traités:
Gloria P. P. N.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-07-2025 aux 20:34

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels traités:
Lorena M. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-07-2025 aux 10:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, desde la cordialidad hasta la eficacia de sus soluciones."
Professionnels traités:
Jose L. G. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-07-2025 aux 00:20

8 / 10
"La atención por parte del equipo fue sobresaliente, se nota su profesionalidad y dedicación hacia los clientes."
Professionnels traités:
Patricia L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-07-2025 aux 16:24

10 / 10
"Atención impecable y trato amable en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Professionnels traités:
Jorge A. S. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-07-2025 aux 11:38

10 / 10
Maria J. P. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 16-07-2025 aux 05:30

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la reparación, el personal fue amable y muy competente."
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


