Ce que les clients pensent de cette entreprise
5972 Avis trouvés
Fernando P. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-08-2025 aux 21:12

6 / 10
"Horarios de recepcion del vehiculo"
Lo unico que no me gusta de este taller , que no me pasa en otros talleres de Honda, es que me den cita para el mantenimiento de mi coche a las 15:30 horas , y me hagan dejar el ...(Plus ↓) coche alli porque dicen que tienen mucho trabajo , y que me lo dan sobre las 19:00 . Vivo a una hora del taller , me hacen esperar casi 4 horas , teniendo cita para las 15:30… y llevándoles solo 1,2 horas hacerlo segun la factura. Entiendo que si se me da cita para una hora en concreto , sea para atender mi coche sobre esa hora y no varias horas mas tarde , Que te tiras alli toda la tarde para un mantenimiento de poco mas de una hora. (Moins ↑)
À améliorer: Lo unico
Professionnels traités:
Jesus L. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-08-2025 aux 01:14

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal del taller, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Professionnels traités:
Carmen P. R. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 03-08-2025 aux 12:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente durante mi visita al taller realmente se nota la calidad de su equipo técnico."
Professionnels traités:
Roberto F. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-08-2025 aux 10:34

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, destacando la dedicación y amabilidad del equipo de profesionales."
Professionnels traités:
Daniel F. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 22:50

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento y compromiso."
Lorena T. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 21:13

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"
Professionnels traités:
Maria J. R. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 20:45

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hacen que mi visita al taller haya sido muy agradable."
Professionnels traités:
Ricardo L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 20:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y eficacia en el servicio."
Professionnels traités:
Galicia D. D. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 20:28

10 / 10
"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."
Professionnels traités:
Isidro C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2025 aux 18:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación realizada."
Professionnels traités:
Jose A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2025 aux 11:56

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels traités:
Dionisio R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 23:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels traités:
Juan M. C. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 21:26

4 / 10
"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"
Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Plus ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Moins ↑)
À améliorer: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria
Professionnels traités:
Sergio A. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Professionnels traités:
Narciso H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 16:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todos los empleados."
Professionnels traités:
Olalla V. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 14:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y el compromiso demostrado por el concesionario."
Victor F. B.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 07:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda, un servicio que superó mis expectativas en el taller."
Professionnels traités:
Marcos L. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 23:14

6 / 10
"Demasiada espera"
Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal ...(Plus ↓) que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller. (Moins ↑)
À améliorer: Debería mellorar o tempo de entrega do vehículo. Se para facer un mantemento me dan cita para as 11:00 e na factura poñen que o tempo de man de obra foi 1.8 horas non é normal que me entreguen o coche cerca das 19:00. Tamén deberían chequear que o vehículo sexa entregado en perfectas condicións de funcionamento e estética. Neste caso detectei que unha goma do capó se atopaba solta, desperfecto que non presentaba antes da intervención no seu taller.
Professionnels traités:
Isabel C. I.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 22:44

10 / 10
"La calidad del trabajo fue impecable y el equipo se mostró muy competente realmente una experiencia satisfactoria."
Professionnels traités:
Ana M. P. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 22:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


