Ce que pensent les clients de cette entreprise
5238 Avis trouvés
David G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime P. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 09:59

10 / 10
Professionnels concernés:
Manel P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2021 à 20:51

8 / 10
Professionnels concernés:
Sandra
Felipe R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 16:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Maria N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 15:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Miguel F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 06:58

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención al cliente impecable y un equipo profesional que demuestra gran conocimiento."
Professionnels concernés:
Jose M. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 22:35

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que me brindaron una experiencia de diez en el concesionario."
Professionnels concernés:
Maria E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 22:11

10 / 10
"El trato al cliente es inmejorable, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi experiencia en el taller."
Monica V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 20:50

8 / 10
"Falla la hora citada"
Alvaro muy bien y muy atento. Pero me dieron cita para las 12:30 llego alas 12 y me dicen que antes de las 17:00h no te entregan el coche, era una simple revision Estamos a 40km ...(Más ↓) del concesionario. Despues de insistir nos dejaron un coche para poder ir a comer, menos mal. Pero bueno espero que no vuelva a pasar (Menos ↑)
À améliorer: Que te atiendan a la hora de la cita. No dejar alli el coche 5 horas para una simple revision
Professionnels concernés:
Jessica F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 20:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable. Definitivamente regresaré para cualquier necesidad futura."
Professionnels concernés:
Javier V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 20:47

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la experiencia, el servicio superó mis expectativas en todos los aspectos."
Professionnels concernés:
Belen V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 20:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Ceforlugo S. R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 20:42

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido, la rapidez y dedicación del personal hicieron que todo fuera perfecto."
Professionnels concernés:
Daniel A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 12:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Emilia C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2025 à 22:24

10 / 10
"La atención y trato recibido en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas de servicio."
Manuel J. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2025 à 20:53

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
Antonio F. F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-11-2025 à 20:52

8 / 10
"La experiencia fue inmejorable, trato amable y detallado que hizo todo más fácil."
Manuel T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2025 à 13:29

10 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad de los trabajos realizados superó mis expectativas. Recomendado al 100 ."
Professionnels concernés:
Maria T. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2025 à 23:43

10 / 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


