Ce que pensent les clients de cette entreprise
136 Avis trouvés
Maria C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2025 à 00:15

2 / 10
"poca atención al cliente"
Llamas y te quedan en devolver la llamada y tienes que volver a hacerlo.Lo llevas a poner una pieza y no te avisan de que ya está el coche para recoger, tienes que llamar tú ...(Más ↓) porque ves que paso un día y no sabes nada.Te colocan piezas y no te ni un solo documento de que pasaste por el taller y lo que le hicieron al coche. Eso es lo que me pasó a mi (Menos ↑)
À améliorer: El trato al cliente y una mínima atención
Jose M. V. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 12:19

2 / 10
"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"
no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)
À améliorer: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.
Professionnels concernés:
Carlos I. R.
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A donné son avis le jour 01-07-2025 à 01:22

2 / 10
"Hay que tener mucha paciencia"
Si me dan vez para el mantenimiento, les dejo el coche 24 horas, y al recogerlo te dicen que no han podido hacer todo el mantenimiento porque no tenían bujías de recambio y que ...(Más ↓) tienes que volver otro día, pues te tienes que armar de mucha paciencia. Y encima cobrar cobran, no tiene un detalle por hacerte ir dos veces y perder tiempo y dinero. En fin, un desastre como empresa negociadora. Todos comeremos fallos, pero al menos podrían tener un detalle (Menos ↑)
À améliorer: Cuando haces el mantenimiento que lo hagan completo y no te hagan volver porque no tenían las bujías.
Manuel O. F.
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A donné son avis le jour 30-06-2025 à 20:52

2 / 10
"UNA AUTENTICA VERGUENZA"
No lo recomiendo para nada, el servicio posventa es PÉSIMO. Independientemente de los fallos con los que vino el coche de fábrica que no dan solucionado, en nuestra última ...(Más ↓) visita el personal del taller NOS FUMO DENTRO DEL COCHE en marcha, usando la zona del cargador inalámbrico como cenicero y llenando todos los asientos de ceniza, incluido donde viaja mi hija de 5 meses, cuando nosotros no somos fumadores, y ahora tenemos un coche que apesta a tabaco. ¿Que hicieron? Nos lo llevaron a limpiar y al recogerlo, sigue existiendo ceniza debajo del cinturón del asiento de atrás tenemos video asi como un olor entre tabaco y liquido de limpieza. VERGONZOSO, las cosas como son. Y como nos negamos a recoger el coche en esas condiciones nos envían un burofax que en caso de no recogerlo en 3 días hábiles, nos cobraran gastos de estancia, 30€ IVA. Lo recogemos y el empleado que nos lo da, admite que hay tabaco y que además era rubio, pero que el no puede hacer nada. Tenemos pruebas también. Asi que por favor cuidado con este concesionario. SE LIMPIAN LAS MANOS con los defectos de fabrica y aún por encima FUMAN en tu propio coche. Dejo una foto de la ceniza, que es un pantallazo del video que grabe, eso solo es una parte (Menos ↑)
À améliorer: Que los empleados no fumen en mi coche
Professionnels concernés:
Maria F. P.
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A donné son avis le jour 21-06-2025 à 12:57

2 / 10
"Muy descontenta"
Llegue a las 16:00 para realizar el servicio de mantenimiento del coche que he comprado hace un año, me han entregado el coche a las 19:30 de la tarde y me hacen volver otro dia ...(Más ↓) para mirar las llantas defectuosas y cambiar un tubo en el motor que esta en garantia El coche lo compre hace un año con 4 años, le hice 9mil km en un año y me dicen que tengo que cambiar las ruedas, despues de hacer 9 mil km. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ivan R. B.
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A donné son avis le jour 18-06-2025 à 17:43

4 / 10
"Disponibilidad de vehiculos"
Pierdo 3 días al estar estar de mantenimiento sin vehículo y no facilitar uno de sustitucion lo cual no pasa en otras marcas.Molestar a varias personas para desplazarme 70km ...(Más ↓) Próximo mantenimiento cambio de taller. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor servicio de la empresa cara al cliente
Professionnels concernés:
Jose M. F. L.
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A donné son avis le jour 08-06-2025 à 13:16

2 / 10
"Coche de sustitución. Llantas"
Llevo más de un año esperando por unas llantas que he pagado y me no me han puesto y solo me dan largas Mi hermana hace medio año que pidió un coche de sustitución para dejar ...(Más ↓) a peritar el suyo y aún sigues esperando . El servicio es lamentable. Y de hecho vamos a hacer un escrito oficial a la casa (Menos ↑)
À améliorer: Lamentable
Professionnels concernés:
Pablo C. C.
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A donné son avis le jour 20-04-2025 à 07:50

2 / 10
"Mala no quedó bien el coche"
À améliorer: Pintura lo dejaron con gotas y mal
Ivan B.
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A donné son avis le jour 15-04-2025 à 23:01

2 / 10
"Peor imposible .,"
Cristina V. G.
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A donné son avis le jour 09-04-2025 à 20:48

2 / 10
"Los empleados no tienen culpa de nada"
À améliorer: Mejorar en todo
Veronica F. F.
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A donné son avis le jour 09-04-2025 à 20:26

4 / 10
À améliorer: El coche en la manilla y capo estaba lleno de grasa
Professionnels concernés:
Carlos C. M.
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A donné son avis le jour 18-03-2025 à 23:36

4 / 10
Manuel A. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2025 à 10:57

4 / 10
"Buena atención, mal servicio"
Me dejaron las 4 ruedas con la misma presión y al día siguiente por la mañana la rueda delantera derecha ya estaba otra vez con aviso de baja presión con lo que tuve que ir a ...(Más ↓) otro taller. En otra visita anterior comuniqué que el panel de visualización no funcionaba y que el módulo de la radio estaba estropeado. Me dijeron que el módulo estaba descatalogado y que no se podía cambiar. Hablando con otros talleres conseguí encontrar uno en Madrid que lo mandó reparar a un operador que arregló el módulo en dos semanas y además me dicen que suelen arreglar esa avería a concesionarios Mercedes ya que es un fallo bastante común en el Mercedes B200d que es el que tengo yo. Nuevamente tuve que acudir a un tercer taller para solucionar un problema que no me solucionan en Mercedes, algo chocante bajo mi punto de vista. (Menos ↑)
À améliorer: Comenté que miraran una rueda que perdía presión y miraron sólo el estado de la rueda y me dijeron que estaba todo bien y tuve que ir a otro taller donde detectaron que el problema era en la llanta y me lo arreglaron.
David L. R.
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A donné son avis le jour 30-12-2024 à 20:39

4 / 10
Francisco J. E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2024 à 19:37

2 / 10
"Pasa de mí olímpicamente"
Poco caso. Ninguna explicación sobre el intento de robo y destrozos de mi coche en su taller. Ninguna disculpa salvo “que no me queje que otros esperaron 6 meses por el coche ...(Más ↓) “. yo otros 6 meses esperando, debe ser norma de la casa Llevo colmprados 6 coches en esa empresa. Ni uno más (Menos ↑)
À améliorer: Me gusta que me atiendan con educación
Professionnels concernés:
Andrea P.
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A donné son avis le jour 03-12-2024 à 20:41

2 / 10
"Mal servicio pre y post compra"
Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.
Professionnels concernés:
Nicolae-valentin A.
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A donné son avis le jour 25-11-2024 à 23:23

4 / 10
"No muy buena espero que mejoren"
Comprando un coche con menos de 30 mil Km y tener que estar en taller 2vez no me parece algo muy agradable.Si en la prima vez prestaba atención y lo miraba ,el coche no tenía ...(Más ↓) que volver por segunda vez.Encima recogiendo el coche con rayas en los faros. (Menos ↑)
Isabel F. L.
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A donné son avis le jour 29-10-2024 à 18:22

2 / 10
"Atención pésima"
Una vez entrego el coche le digo a la recepcionista que el coche presenta varios fallos al ser la 1ª visita después de la compra, le digo que a lo mejor se solucionan con las ...(Más ↓) actualizaciones, a lo que ella me dice que no hay ninguna pendiente; que haber si los pueden mirar… Espero por el coche desde las 15:30 que teníamos cita hasta 20:20 h que me lo entregan, y la recepcionista me dice que los fallos que presenta son actualizaciones que no se le hicieron al vehículo a la hora de la compra, que el coche está como vino de fabrica y que si quiero que ellos lo actualicen me cobran sobre *** y algo € ya que no lo compramos ahí, a lo que yo le respondo que las actualizaciones entran en la garantía y desconozco que tenga que ver donde lo compres ya que es una marca del grupo Ditram y no tengo obligación de llevarlo a ningún concesionario en concreto… , le solicito un informe donde lo especifique y también donde me aclare lo que le hicieron en el mantenimiento y se niega a dármelo, se limita a leerlo; cuando le pago veo en el recibo un cargo donde especifica la verificación de fallos, le pregunto y me dice que entra dentro del mantenimiento, a lo que yo le digo que si el coche da fallos tendría que entrar en garantía el mirarlos ya que tiene 1año, a lo que no recibo contestación, al día siguiente llamo al concesionario donde lo adquirí y me dicen que el coche no tiene pendiente ninguna actualización de antes de la compra ni de ahora lo cual les sorprende y aún más a mí, de todas formas me dicen que lo lleve cuando quiera para mirar esos “fallos “ con lo cual me tendré que desplazar ya que en este concesionario no me solucionan nada a no ser que pague esas supuestas actualizaciones pendientes. Por todo esto tomaré las medidas oportunas (Menos ↑)
À améliorer: Cita en casi un mes, era para un mantenimiento anual no nos dicen el tiempo estimado para este, una vez allí espero por el coche son las 15:30 me dicen que estará a las 18:00 y salgo del taller a las 20:20 h
Professionnels concernés:
Maria P. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2024 à 21:11

4 / 10
"muy normal sin explicar nada"
À améliorer: la entrega del vehículo y explicar reparacion
Professionnels concernés:
Dorota B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 20:46

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala, no vuelvo por ahi"
À améliorer: El servicio de talleres no coje el telefono, se atrasaron mucho con devolver mi coche
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