Ce que pensent les clients de cette entreprise
296 Avis trouvés
Manuel J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2024 à 10:03

10 / 10
"Un servei excel·lent, amb un equip de professionals molt atent i competent. Recomanaria aquest taller sense dubte."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Júlia Gómez Je réponds au 09-09-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Manuel, per la seva amable ressenya. Ens alegra saber que va quedar satisfet amb el nostre servei i equip. Estem encantats ...(Más ↓) d haver complert les seves expectatives. Agraïm molt la seva recomanació i confiança. Estarem aquí per a vostè en cas que necessiti alguna cosa més en el futur! (Menos ↑)
Ubaldo B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2024 à 22:12

10 / 10
"Excelente atención en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 09-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Ubaldo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller y que ...(Más ↓) resolvimos su problema de manera rápida y profesional. Su recomendación es muy apreciada. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 13:06

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 04-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional en su visita al taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jorge A. Y. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 21:52

8 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 04-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jorge. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) recibió una atención al cliente inmejorable por parte de nuestro equipo altamente capacitado. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Jose A. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 19:24

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y rapidez en el servicio, definitivamente volveré a este taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 04-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y atención al ...(Más ↓) cliente. Estaremos encantados de volver a atenderle en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Martial P. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2024 à 06:53

8 / 10
"Un service exceptionnel dans un concessionnaire, l équipe a été extrêmement professionnelle et attentionnée."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Sara M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 22:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí, el personal demostró un gran conocimiento y habilidades en su trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 09-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sara, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber quedó satisfecha con nuestro servicio y que nuestro ...(Más ↓) personal cumplió con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Pere M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2024 à 21:58

10 / 10
"Un equip molt competent que m ha deixat totalment satisfet amb el servei rebut."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 09-08-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies, Pere, per la seva excel·lent valoració i per prendre s el temps de compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens ...(Más ↓) alegra saber que el nostre equip li ha proporcionat un servei competent i satisfactori. Estem encantats d haver complert amb les seves expectatives. Si en el futur necessita alguna cosa, no dubti a contactar-nos. Gràcies per recomanar-nos als seus coneguts! (Menos ↑)
Jordi M. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2024 à 15:03

6 / 10
"Tracte amb el client no acorde a la marca"
Contactar telefònicament és impossible.De central et passer a taller i ningú l agafa i si ho proves directament tampoc Respecte a d altres concessionaris o marques. la rebuda ...(Más ↓) deixa que dessitjar. El servei de cotxe de recanvi inexistent et donen unes dates amb una demora exagerada La reparació del cotxe que podía haver estat en 3 dies es va allargar fins el dilluns ja que hi havia el cap de setmana pel mig.Estava avisat que podia passar però que farien el possible al final no va poder ser però el matí del dilluns ja estava . No seria el meu concessionari ideal i haurien de millorar l amabilitat (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
Marcos Navarro Je réponds au 12-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jordi. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Hemos tenido problemas con la centralita de llamadas, que a día de hoy ya está solucionado. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la atención al cliente, la comunicación y la eficiencia en las reparaciones. Agradecemos sus valoraciones detalladas y esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos ofrecerle una experiencia más acorde a lo que usted espera de Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jose A. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2024 à 14:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, ¡recomiendo este lugar 100"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 06-08-2024 à ce commentaire:
Ramon O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 21:24

2 / 10
"Cobro de trabajos innecesarios"
Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Emma N. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 08:38

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional a los clientes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 07-08-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emma. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio de calidad y un trato excepcional. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Montse P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2024 à 13:47

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y la atención fue impecable. Organización insuperable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 30-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su reseña, Montse. Nos alegra saber que recibió una atención impecable por parte de nuestro grupo de profesionales. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Olga G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2024 à 23:47

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y la experiencia fue sobresaliente. La atención ha sido amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por su amable reseña, Olga. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de profesionales y ...(Más ↓) que la atención fue de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Samer M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 22:28

10 / 10
"Magnífica organización de principio a fin. Inmejorable trabajo. Muy buenos profesionales."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 24-07-2024 à ce commentaire:
Jose L. R. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2024 à 20:43

10 / 10
"Magnífica labor siempre."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 18-07-2024 à ce commentaire:
Carlos P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2024 à 21:50

10 / 10
"Atención excepcional. Extraordinaria labor siempre que voy."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Júlia Gómez Je réponds au 17-07-2024 à ce commentaire:
Santiago A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 21:54

6 / 10
"El nivel acostumbrado de Audi ha bajado"
El telefono de taller no lo cogen La persona de referencia asignada no está a la hora estipulada en la cita previa Se ha eliminado el servicio de lavado a la entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: La excelencia del servicio ha bajado mucho
Professionnels concernés:
Teresa G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 20:03

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 00:11

6 / 10
"Tracte mediocre en la recollida del cotxe"
Tracte molt amable amb l'empleat de recepció del cotxe. El problema va ser la recollida, havia de ser el dissabte a les 9 hores, però vaig trobar el taller tancat. L'empleat del ...(Más ↓) concessionari em va dir que degut a una defunció el taller va tancar. Però el dilluns quan vaig recollir el cotxe, em varen dir que el dissabte havien obert a partir de les 10:30. Ningú em va comunicar res. (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Comunicació amb el client
Marcos Navarro Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓) la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.