Ce que pensent les clients de cette entreprise
325 Avis trouvés
Roman Z. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 10:45

6 / 10
Jose A. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 20:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo altamente capacitado que me hizo sentir seguro durante toda la visita."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Juan G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 13:26

8 / 10
"Recibí un trato excelente por parte del equipo, muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria M. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 14:37

10 / 10
"Excel·lent experiència en el concessionari, tracte impecable i un equip molt professional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesus M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 21:28

6 / 10
"Buen equipo técnico, mala comunicacion"
Deberían informar mejor durante en transcurso de la reparación, al menos en un caso como en nuestro que aunque era justificado nos tuvieron casi incomunicados hasta que acudimos ...(Más ↓) presencialmente y pudimos hablar directamente con el equipo de taller. (Menos ↑)

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Atención telefónica e información de la evolucion
Jose M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2025 à 10:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, totalmente recomendables."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Jordi R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 17:59

8 / 10
"El tracte rebut pel personal del taller va ser excel·lent i molt professional."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel A. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 11:55

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando mi vehículo en perfectas condiciones."
Estoy esperando respuesta de Audi España.En el protocolo de cambiar líquido refrigerante hay que limpiar circuito del mismo, aparte me cambiaron la bomba también y en teoría ...(Más ↓) no limpiaron el Circuito.Me lo limpiaron esta semana y me lo hicieron pagar por que el líquido estaba marrón. En 3000 km y 3 meses y yo sin abrir el capo no puede estar marrón el líquido.Me lo cambiaron y limpiaron el circuito pero me lo hicieron pagar. NO ESTOY DE ACUERDO, pero repito estoy esperando que me digan algo de Audi España. Entiendo que lo tenían que haber limpiado cuando cambiaron la bomba en junio. Gracias (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Juan L. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 11:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis inquietudes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Maria M. P. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 11:20

10 / 10
"Tracte excepcional i un equip altament professional que va superar les meves expectatives en la compra."

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Ramon O. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 12:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Salvador M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 21:08

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pedro S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2025 à 09:53

10 / 10
"El equipo de profesionales en el taller brindó un trato superbamente amable y solucionaron todos mis problemas con mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Emilio M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2025 à 12:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en todo momento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Joaquim A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2025 à 09:33

10 / 10
"El tracte rebut va ser immillorable, el personal és extremadament professional i atent"

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: M he de creure que heu canviat l airbag, però
Professionnels concernés:
Nuria M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-08-2025 à 17:55

10 / 10
"El tracte i l atenció que he rebut han superat les meves expectatives, totalment recomanable."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Inma O. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 03-08-2025 à 19:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo nuevo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jordi R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:33

6 / 10
"Vam ser atesos correctament"
La meva queixa és unicament alhora de posar-se en contacte amb el taller. No agafen el telèfon ni et responen els Watsapps....(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: La comunicació és difícil. No agafen el telèfon.
Professionnels concernés:
Salvador C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 17:27

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, un tracte excepcional i una professionalitat admirable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Alicia D. L. I. M. D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 01:46

10 / 10
"Una experiencia excepcional, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.