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Audi Huertas Motor - Murcia

Concesionario de vehículos

Audi Huertas Motor - Murcia

Av. Juan Carlos I, 45
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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Évaluation globale:

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9.6 / 10

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46 Avis trouvés

A
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4 / 10

"No estoy contenta"

Tengo la sensación de que el coche que me han vendido no es el que he pagado,tiene arañazos, las gomas de los cristales dañadas por el sol,una pieza rota del asiento y la falta ...(Plus ↓) de limpieza interior (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Proceso de financiación
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4 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 plus de 10

À améliorer: Enseñaría el producto antes de comprarlo

Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el estado de tu coche no haya cumplido con ...(Plus ↓) tus expectativas y que hayas encontrado esos inconvenientes. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos en serio tus comentarios sobre la limpieza y las condiciones del vehículo. Vamos a investigar lo sucedido para poder ofrecerte una solución satisfactoria.Nos gustaría poder hablar contigo directamente y resolver cualquier problema que tengas. No dudes en contactarnos. (Moins ↑)

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A
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2 / 10

"Defraudado con la atención"

El trabajo realizado está perfecto pero la atención al cliente muy mala, con mala educación y respeto. La espera ha sido más larga de lo estimado....(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: La atención al cliente pésima y mala gestión.

Jesús Gallego Je réponds au 07-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención al cliente no haya estado a la ...(Plus ↓) altura de lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre el trabajo realizado y tomamos muy en serio tus observaciones respecto a la espera y la atención recibida.Estamos comprometidos en mejorar nuestras prácticas y formación para ofrecer un servicio más respetuoso y eficiente. Te agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Moins ↑)

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N
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4 / 10

"Fallos garrafales para ser un concesionario oficial"

Es increíble que en un concesionario oficial se equivoquen de color a la hora de pintarme el Audi, después de esperar más de 20 días, cuando solo era arreglo de chapa y ...(Plus ↓) pintura. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

À améliorer: La rapidez, ya que por eso lo llevo a reparar al taller oficial

Jesús Gallego Je réponds au 22-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con el color de ...(Plus ↓) la pintura y el tiempo de espera. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente en un concesionario oficial.Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder resolver esta situación de manera satisfactoria.Si deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos directamente. (Moins ↑)

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M
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2 / 10

"Imperdonable la calidad del taller para ser audi."

Después de toda una vida con la marca, hace un año compramos un Q5. Desde la primera semana problemas de acabados y calidad, no nos dan solución. Retrovisor vibrando, ventanas ...(Plus ↓) con ruidos, problema del SOS al arreglar esto ahora tiene un ruido dentro del salpicadero super desagradable . Por más que llamas por teléfono no te atienden, no hay forma de encontrar solución. Es una vergüenza y ya estoy enfadado, siguen sin arreglar NADA, menos lo del SOS que parece que está bien aunque dios sabe lo que han dejado mal dentro del salpicadero. El coche ha ido 4 VECES al taller, y no ha ido mas porque no me daban cita pero ya es cachondeo. Necesito una solución a ese coche ya o pienso emitir un comunicado directamente a Audi y denunciar el tema. Hemos tenido 6 audis y es una vergüenza que no nos den una solución efectiva y rápida a este tema. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

À améliorer: No solo siguen sin reparar el coche, si no que cada vez que va al taller me dejan 4 dias sin el, y con nuevos problemas. Sin coche de sustitución ni soluciones después de 10 meses.

Jesús Gallego Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con tu ...(Plus ↓) Q5 y la falta de atención que has recibido. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente siendo un cliente leal a nuestra marca.Nos gustaría resolver tu situación lo antes posible. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder ofrecerte una solución efectiva y personalizada. Queremos asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones y que tu confianza en Audi se restablezca.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Moins ↑)

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F
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4 / 10

"Deja mucho que desear."

Las chicas de recepción son muy amables, aunque podrían mejorar un poco su imagen. Como cliente que tiene varios coches de diferentes marcas de gama premium, creo que en la casa ...(Plus ↓) audi siguen una manera de trabajo mucho más parecida a un taller confesionario de marca económica que de una marca premium. Los clientes tenemos que averiguar la manera de dejar nuestro vehículo, no hay ningún cartel informativo ni una persona encargada de recepcionar tu coche nada más entrar, aspectos que dejan que desear. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: La atención al público podría mejorarse, desde dirección, cambiando la manera de proceder desde que entra un cliente al taller

Jesús Gallego Je réponds au 10-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Federico, por tu comentario y valoración. Agradecemos tus palabras sobre la amabilidad de nuestro equipo de recepción. ...(Plus ↓) Sin embargo, lamento que tu experiencia no haya estado a la altura de lo que esperabas como cliente de una marca premium. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la falta de información y la atención al cliente al recibir vehículos. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos desde el primer momento. Tus comentarios son valiosos para nosotros. (Moins ↑)

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P
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2 / 10

"Decepcionado con Audi Huertas Motor"

Soy propietario de un Audi Q5 adquirido en Audi Huertas Motor en abril de 2013. En julio del pasado año 2023 sufrí un accidente, colisión frontal con otro vehículo. No dudé ...(Plus ↓) en encargar a mi compañía de seguros el arreglo del vehículo en Audi Huertas Motor, ya que los desperfectos eran importantes y quería que el coche estuviera en buenas manos. Pasados unos meses tras la reparación del vehículo, en abril 2024, el aire acondicionado deja de funcionar correctamente y además observo un ruido extraño en la parte delantera del coche. Tras la importante reparación que se llevó a cabo, cuyo factura ascendió a más de *****.-€, llevo el vehículo a Audi Huertas Motor para ver si el problema que presenta está relacionado con el golpe y posterior reparación y ver si entra en la garantía, a lo que me indican que no tiene nada que ver con la reparación del accidente. El sensor de presión del A C se ha estropeado ahora y hay que cambiarlo. Y el extraño ruido que presenta resulta ser la polea del alternador que tampoco está relacionada con la reparación. Tras darme presupuesto, decido arreglar el A C sólamente, cuyo coste ascendió a unos ***.-€, dándome el taller una garantía de dicha reparación de 24 meses. A principios de este mes de septiembre 24, el A C deja de funcionar otra vez, vuelvo a llevar el vehículo a taller convencido de que estaría cubierto por la garantía de la reparación de mayo 24, de hecho la pieza afectada vuelve a ser el sensor de presión, sin embargo me indican que esta vez ha sido porque el conector estaba sulfatado por una entrada de agua y no lo cubre la garantía. Yo no entiendo de mecánica, pero dá la impresión que en la reparación de mayo 24, algo no quedó bien ajustado, o sellado, lo que pudo provocar esa entrada de agua ., y no me convencen las explicaciones técnicas porque no entiendo de mecánica ni tengo por qué entender que me dan en taller. Yo lo único que sé es que en mayo me cambian el sensor de presión y ahora el problema vuelve a estar en el sensor de presión otra vez. Más allá de esta situación, que al final son unos ***.-€, lo que no puedo entender es que una empresa como Audi Huertas Motor, tras haber llevado a cabo tan importante reparación y posteriores, no se haga cargo de solucionar este problema a través de la garantía que ofrecen. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: Aunque no se resolvió mi problema, el trato del personal que me atendió en taller fué excelente.

Jesús Gallego Je réponds au 03-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pedro. Lamentamos profundamente la experiencia que has tenido con tu Audi Q5. Entendemos tu frustración tras la ...(Plus ↓) reparación y los problemas recurrentes con el aire acondicionado. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan satisfechos y respaldados, especialmente después de una reparación importante. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.Te animamos a que nos contactes directamente para revisar tu caso y buscar una solución que te brinde la tranquilidad que mereces. Estamos aquí para ayudarte. (Moins ↑)

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J
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4 / 10

"Desengaño de Audi"

Desde que compré el Audi lo he llevado siempre al servicio oficial sin problemas hasta ahora. El desengaño viene porque me aparece ahora una alerta del airbag y son incapaces de ...(Plus ↓) resolverlo, me dicen que no tienen ya solución para eso. ¿Tengo que llevar por eso el coche al desguace, cuando el coche no tiene ni 150.000 km? Y encima me cobran **€. (Moins ↑)

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10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

À améliorer: Tener repuestos de mi Audi A4 del año 1997 ¿tengo forzosamente que cambiar de coche

Jesús Gallego Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jose Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Plus ↓) alerta del airbag. Entendemos lo frustrante que debe ser no recibir una solución adecuada para un problema en tu vehículo, especialmente cuando has confiado en nuestro servicio oficial.Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros directamente para revisar tu caso más a fondo y buscar una posible solución. Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu Audi y resolver cualquier duda que puedas tener.Agradecemos tu comprensión y paciencia. (Moins ↑)

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Y
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4 / 10

"Muy mala experiencia"

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: Me han golpeado la puerta del coche y estado sin vehiculo medio mes.

Jesús Gallego Je réponds au 05-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Yolanda. Lamentamos sinceramente que no hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Tu ...(Plus ↓) opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Moins ↑)

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M
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2 / 10

"Daños en una revisión rutinaria de servicio oficial"

Depositado vehículo miércoles 31 07 2024 para revisión básica de cambio aceite. Viernes tengo que salir de vacaciones y tras llamar repetidamente durante el jueves y viernes ...(Plus ↓) sin respuesta clara el viernes a mediodía me indican que han roto tornillo del cárter y hay que reemplazarlo. Los tornillos no se rompen salvo que no se manipulen correctamente al roscar apretar. Tengo que cancelar salida de vacaciones, y encima asumir el importe adicional de ***€ de sustitución completa de la tapa cárter por algo que han generado en el manejo de los trabajos dentro de su taller. Inaceptable . (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

À améliorer: Capacitación mecánicos taller. Asumir responsabilidades.

Jesús Gallego Je réponds au 26-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados durante tu revisión. Entendemos ...(Plus ↓) tu frustración al tener que cancelar tus vacaciones y asumir gastos adicionales. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos internos. Si deseas discutir más a fondo lo ocurrido, por favor, ponte en contacto con nosotros. Tu opinión (Moins ↑)

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I
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4 / 10

"Regular para la entrega"

El trato de Alberto inmejorable ,el servicio de entrega una castaña ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 01-08-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Isabel. Lamentamos los inconvenientes en la entrega, pero nos alegra saber que el trato de ...(Plus ↓) Alberto fue excelente. Tomamos nota para mejorar nuestro servicio de entrega. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Moins ↑)

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R
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2 / 10

"No es correcto el modo de devolver un coche"

No se debe devolver un coche sucio después de tenerlo más de un par de semanas en el taller, Acaso ha estado fuera de la nave ?...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: La forma de devolver el coche

Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa María. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la devolución del coche en ...(Plus ↓) condiciones inadecuadas. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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I
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2 / 10

"Trato desagradable "

(Plus ↓) (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: La atención de la chica de taller que nos llevó la reparación (Mónica creo que se llama) fue pésima. Somos clientes de muchos años tanto con nuestros coches propios como con los de la familia y siempre nos han tratado bien, nos han aplicados descuentos de clientes fidelizados, etc. En esta ocasión, la señorita de taller nos dijo que no podía aplicarnos más descuento porque no nos conocía y el trato que nos prestó tanto a la entrega como a la recogida fue estúpido y desagradable. Además, nos encontramos la rueda que mueve el respaldo hacia delante y hacia detrás rota encima del asiento. En general, muy descontentos con el trato recibido (aunque en taller la revisión fue correcta) y probablemente buscaremos un nuevo taller oficial.

Jesús Gallego Je réponds au 25-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Lamentamos sinceramente saber que recibiste un trato desagradable. Apreciamos tu ...(Plus ↓) feedback y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Si necesitas alguna otra cosa o deseas hablar más sobre tu visita, por favor, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por tu tiempo! (Moins ↑)

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M
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2 / 10

"Tenéis mucho que mejorar."

Tenéis muy buenas instalaciones, pero no todo es eso. Me siento engañada. Compré el vehiculo en Audi Selección. Al realizar la compra, me dijeron que antes de entregarmelo ...(Plus ↓) pasaban el coche al taller para que le hicieran las revisiones, cosa que me parecio genial. Cual es mi sorpresa cuando a los cinco meses de la compra me salta el chivato de inspección. Según me dijo el vendedor, el coche era un vehiculo de los que vosotros denomináis "gerencia". Durante más de un año lo habéis estado utilizando, le hacéis más de 23000km, lo vendéis con la revisión a punto de vencer y lo entregáis sin cambiar aceites, filtros...para que el nuevo comprador asuma ese coste. No es lo que me prometieron cuando lo compré. Me parece que es de tener muy poca clase una actuación así, sobre todo y para más abundamiento, cuando el costo de la revisión ha superado los ***€, ya que en cualquier taller su precio rondaría los ***€. Tenía concertada la cita para las 10:00h. Llegue a las 9:30h por si me podían coger el coche antes de la cita ya que me tenía que ir a trabajar. En la recepción, de forma más bien brusca, me indicarón que eso era imposible, que me esperara, que estaban con las citas de las 9:30h. Cuando por fin me cogen el coche (por supuesto, no antes de las 10:00H), me preguntan si le he notado algo extraño al vehiculo que deba comentarle y yo le explico que sí, que me da problemas la computadora de abordo. Me dice el personal de taller (en concreto Valentín) que cree que eso no está incluido en la garantía y que tiene que consultarlo. Yo le digo que el vehiculo no tiene tres años desde su maticulación y que por ley Audi me tiene que dar garantía y me vuelve a replicar una y otra vez que en los vehiculos de selección eso no es así, que todas las piezas no tienen que tener garantía. Al final, cuando recojo el vehiculo el jefe de ventas me da la razón y me pide disculpas, pero el mal trago ya lo había pasado por la mañana. En la cita que me enviaron por mail me indicaron que la recogida podría hacerla a partir de las 14:40h. Llego a las 16:00h y me dicen que me tengo que esperar casi una hora porque la revisión no está terminada y que además tienen que lavarlo, que más que lavarlo fue "marranearlo". Llegue tarde al trabajo y tuve que salir tarde del trabajo. Menos mal que en la siguiente revisión el coche no estará en garantía y podre llevarlo a mi taller habitual, que no tiene sus instalaciones, ni café, ni aire aconcionado en toda la nave..., pero que me tratan con cortesía y amabilidad desde el primer momento, me cobran un precio sensato, no me hacen esperar una hora y no me engañan. Me han pedido sinceridad y he sido sincera En fin...espero que se me olvide pronto. (Moins ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: LO MEJORARÍA TODO: El trato, el precio, la atención...

Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas durante tu visita. Tomamos ...(Plus ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor atención en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Moins ↑)

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2 / 10

"Muy negativa muy mala"

(Plus ↓) (Moins ↑)

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10 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Paula. Lamentamos sinceramente que haya sido negativa. Nos gustaría saber más para poder ...(Plus ↓) mejorar. Lamentamos que no se le ofreciera un presupuesto de reparación. Agradecemos sus comentarios, son fundamentales para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

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4 / 10

"Precio abusivo para un mantenimiento "

Un precio excesivo para una revisión normal del coche (y hablo con conocimiento de causa, ya que trabajo en un taller desde hace 25 alos)...(Plus ↓) (Moins ↑)

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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados. Agradecemos tu ...(Plus ↓) feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos no haber podido ofrecerte un presupuesto de reparación ni una solución de transporte alternativa. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir trabajando en ofrecer un mejor servicio en el futuro. ¡Gracias de nuevo! (Moins ↑)

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J
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2 / 10

"No entiendo que Audi no se haga responsable de un problema del coche "

Mi coche al mes de estrenarlo no funcionaba el aire no tenía nada de gas ,el coche tiene un problema de casa , ...(Plus ↓) (Moins ↑)

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1 plus de 10

À améliorer: No estoy nada contenta con Audi mi coche tiene problemas con el aire desde el mes de compra y ahora no se hecen cargo

Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has tenido con tu coche. Entendemos ...(Plus ↓) tu frustración y queremos investigar a fondo este asunto para poder brindarte una solución adecuada lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en Audi en el futuro. (Moins ↑)

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E
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4 / 10

"Todo difícil y caro. Eso sí, muy amables."

Hay un horario de recepción corto por la tarde y no hay alternativa. No hay vehículo de sustitución. Avería recién terminada la garantía sin atención comercial. No hacen ...(Plus ↓) entrega de pieza averiada. Tampoco de la oferta por cambio de ruedas aunque sí que hubo buen trato comercial en eso. Coche no lavado. (Moins ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 plus de 10

À améliorer: Horario de recepción. Entrega de la pieza sustituida

Jesús Gallego Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Esteban. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus comentarios ...(Plus ↓) para mejorar nuestros servicios, especialmente en cuanto a horarios, vehículo de sustitución y atención post-garantía. Agradecemos tus elogios sobre nuestro trato comercial. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Moins ↑)

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J
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2 / 10

"Me rozaron el vehículo..."

Me rozaron el vehículo estando parado y e pagado casi *** € imposible estar conforme ...(Plus ↓) (Moins ↑)

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1 plus de 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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1 plus de 10

À améliorer: Varias cosas no lo aconsejaría

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julia. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Nos gustaría poder hablar ...(Plus ↓) contigo para gestionar este incidente de la mejor manera posible. Por favor, contáctanos para poder ofrecerte una solución adecuada a esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros. (Moins ↑)

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C
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4 / 10

"Decepcionada con la solución al retraso de la entrega del vehiculo"

El coche lo dejo martes por la mañana a primera hora, me lo deberían haber entregado el jueves como así me indicaron y me lo entregaron martes de la siguiente semana sin ...(Plus ↓) ofrecer un coche de sustitución cuando les había indicado que el coche de rent a car que había cogido para esos días ya lo había entregado el viernes. Incapaces de ofrecerme una solución. (Moins ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 plus de 10

À améliorer: La entrega de vehículos de taller

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos sinceramente los inconvenientes con la entrega de tu vehículo. Entendemos ...(Plus ↓) tu frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos internos. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Moins ↑)

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J
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4 / 10

"Decepcionado y cansado "

Me compré un coche semi nuevo y ha estado más tiempo en el taller que en mi poder, ha tenido y tiene múltiples problemas desde el minuto uno....(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 plus de 10

Proceso de financiación
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6 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 plus de 10

À améliorer: Soluciones para algunos fallos mecánicos del coche

Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Adolfo. Lamentamos mucho escuchar que su coche ha presentado tantos problemas. Entendemos ...(Plus ↓) lo frustrante que puede resultar esta situación. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus inquietudes y mejorar su percepción sobre nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder asistirle de la mejor manera posible. (Moins ↑)

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