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Audi Huertas Motor - Murcia

Concessionnaire de véhicules

Audi Huertas Motor - Murcia

Av. Juan Carlos I, 45
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

61 Avis trouvés

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4 / 10

"Gracias a Salvador Carrión por su trato y amabilidad."

Entiendo que cuando algo está roto y no puede arreglarse, pues simplemente queda aceptarlo. Pero esperar 3 meses para ello sin una alternativa, sin saber durante semanas que ...(Más ↓) pasaba, sin que muchas veces ni siquiera supiesen que mi coche estaba en el taller; no me parece razonable para una empresa de la categoría que se le supone a Audi. Salvador Carrión y Pablo, servicio de venta renting son personas que han compensado las deficiencias que desde mi punto de vista a mostrado la empresa (Menos ↑)

À améliorer: Muchas gracias a Salvador Audi huertas Motor por su trato y amabilidad, y a Pablo del servicio de venta por su eficacia y trato. Pero creo que Audi como empresa debería de ofrecer soluciones factibles y si no alternativas. No es de recibo estar 3 meses sin coche

Jesús Gallego Je réponds au 17-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco Miguel, por compartir su experiencia y por reconocer la atención de Salvador y Pablo. Lamentamos las molestias ...(Más ↓) ocasionadas por la demora y la falta de comunicación. Tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestros procesos y ofrecer un servicio más eficiente. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy lentos en la ejecución de los trabajos"

Para pedir cita mucha demora...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El tiempo de ejecución de los trabajos

Jesús Gallego Je réponds au 15-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maravillas, por compartir su opinión. Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido y entendemos su frustración por la ...(Más ↓) demora. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros tiempos y atención. Agradecemos su sinceridad y tomaremos en cuenta sus comentarios para ofrecer un servicio más eficiente en el futuro. Si desea comentarnos más detalles o ayudarnos a mejorar, estamos a su disposición. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Decepcionada con el trato recibido"

Muy decepcionada con el trato recibido en el taller del concesionario Audi. Por un error suyo intentaron cancelarme una cita que yo misma había gestionado tras una compra ...(Más ↓) postventa. Finalmente me confirmaron que la mantenían, pero al llegar nos dicen que no tenemos cita registrada y, además, que debemos dejar el coche allí sin alternativa. Una experiencia totalmente impropia de una marca como Audi. (Menos ↑)

À améliorer: Cero profesionalismo

Jesús Gallego Je réponds au 10-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Cintia, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho la situación y la confusión en el taller, y entendemos su ...(Más ↓) decepción. Le aseguramos que tomamos muy en serio sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones así vuelvan a ocurrir. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerle una mejor atención en el futuro. Por favor, no dude en contactarnos directamente para atenderle personalmente. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No darme coche de sustitución durante 21 dias"

À améliorer: Tres semanas sin coche por avería y sin darme coche de sustitución

Jesús Gallego Je réponds au 09-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jesús, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho la situación y entendemos su frustración por la falta de vehículo ...(Más ↓) de sustitución durante ese tiempo. Nos comprometemos a mejorar en este aspecto para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su sinceridad y tomamos nota de su comentario para evitar que vuelva a ocurrir. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Totalmente nefasta"

No volveré a confiar en ustedes y menos aconsejar a un amigo...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Jesús Gallego Je réponds au 25-08-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Domingo, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le pedimos disculpas si ...(Más ↓) algo no fue de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros y tomamos en serio sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder ofrecerle una solución o aclarar cualquier malentendido. Quedamos a su disposición para atenderle y agradeceríamos la oportunidad de revertir su percepción. (Menos ↑)

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4 / 10

"A los tres días de pasar una inspección se me encendió el icono de Fre"

À améliorer: La inspección ha sido d deficiente

Jesús Gallego Je réponds au 25-08-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ángeles, por compartir su experiencia. Lamentamos que haya tenido este inconveniente tras la inspección. Nuestro equipo ...(Más ↓) está aquí para ayudarle y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Le invitamos a que nos contacte directamente para poder asistirle y encontrar una solución rápida y satisfactoria. Su satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos su confianza. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Mala experiencia"

Tardaron un mes para una revisión, cambiar la luna delantera y la antena, cuando lo dejé me dijeron que el perito pasaba todos los días pero no se xq no me peritaban el coche. ...(Más ↓) Al cambiarle la luna me quitaron el aparato de los peajes y me lo dejaron rajado y sin pegamento en la parte de atrás sin saber dónde estaba, llamé para preguntar un jueves y nadie me respondió y tuve que volver a llamar al miércoles siguiente para que me dijera que solicitase yo otro. Esta vez no estoy contenta con el servicio. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 25-08-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Trinidad, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración. Nos ...(Más ↓) comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar retrasos y errores como los mencionados. Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos que nos lo haya hecho saber. Nos gustaría poder solucionar esta situación y recuperar su confianza, por lo que le invitamos a contactarnos directamente. (Menos ↑)

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2 / 10

"Regular, el trabajo realizado"

En cuanto al trato y amabilidad un 10 Un presupuesto, de ****€ , de pintar el coche entero, sale con dos bollos , no estaba repasado, por si había errores y encima me dan el ...(Más ↓) coche sin lavar bien , se veían gotas de no haberlo secado, si prefieres llevarlo a la casa oficial a pintarlo, es porqe va serlo mejor , lleva a otro taller y seguro que te dan limpio por dentro por fuera y hasta un ambientador (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 04-08-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el trabajo realizado no haya cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) y te agradecemos tus comentarios sobre el trato. Es fundamental para nosotros ofrecer un servicio de calidad, y tomaremos en cuenta tus observaciones sobre el acabado y la limpieza del vehículo. Nos gustaría mejorar y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente. (Menos ↑)

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4 / 10

"Están obligados a aceptar el pago en efectivo y no lo hicieron."

Además de negarse en aceptar el pago en efectivo de la franquicia de *** euros, sufrí posteriormente una herida en mi rodilla al intentar poner bien la sillita del niño y ...(Más ↓) quedar restos de cristal en los asientos del coche. Posteriormente llamé al jefe de taller para informarle de los hechos y este me pidió disculpas. (Menos ↑)

À améliorer: Cuando quise pagar en efectivo los *** euros de la franquicia no me lo permitieron y me obligaron a hacerlo a través de la tarjeta del banco. Como consecuencia tuve que pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla, ya que cualquier establecimiento está obligado a aceptar el pago en efectivo, así lo recoge la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su artículo 47.1 letra ñ, que considera infracción: La negativa a aceptar el pago en efectivo como medio de pago dentro de los límites establecidos por la normativa tributaria y de prevención y lucha contra el fraude fiscal.

Jesús Gallego Je réponds au 14-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Gerardo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no se haya podido aceptar el pago en ...(Más ↓) efectivo y entendemos lo frustrante que puede ser. También sentimos mucho lo de tu herida y los restos de cristal en el coche. Es inaceptable y agradecemos que nos lo hayas comunicado. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y garantizar la seguridad de nuestros clientes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"decepcionado y dolido"

Poca responsabilidad siempre poniendo excusas Y poca empatia con el cliente discutiendo todo conmigo Yo trabajo en el extranjero y no se cumplieron las fechas de entrega ni se me ...(Más ↓) ofrecieron opciones para poder resolver la rapidez de el servicio Alreves discutiendo todo conmigo en vez de darme soluciones (Menos ↑)

À améliorer: Empatia con el cliente y responsabilidad en el trabajo

Jesús Gallego Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Andres, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que te hayas sentido decepcionado. Entendemos lo importante que es para ti el cumplimiento de las fechas de entrega, especialmente trabajando en el extranjero. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestro servicio y nos comprometemos a trabajar en la empatía y la solución de problemas. Agradecemos sinceramente tu paciencia y nos gustaría poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Servicio mejorable"

Taller en el que no tienen ni idea de mecanica, mas alla de hacer un simple mantenimiento....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 30-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Manuel.Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la esperada. Apreciamos tu feedback y ...(Más ↓) tomamos en serio tus comentarios sobre la calidad del servicio. Nos esforzamos por mejorar continuamente y tu opinión es fundamental para ello. Te invitamos a contactarnos directamente para abordar cualquier problema específico que hayas tenido.Queremos asegurarnos de que recibas la atención que mereces. (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia negativa"

Es muy difícil concertar una cita, los horarios son muy reducidos , el seguimiento de un vehículo inexistente. Sinceramente me esperaba un mejor funcionamiento. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Seguimiento de un vehículo con un problema de fábrica

Jesús Gallego Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana Belen.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre la ...(Más ↓) dificultad para concertar citas y el seguimiento del vehículo. Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio y tomaremos en cuenta tus observaciones para hacer los ajustes necesarios. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte. Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)

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4 / 10

"Definitivamente prometemos que si no lo hacemos, lo prometemos de nuev"

Por nuestra parte, como comprador, todas las obligaciones financieras se cumplieron a tiempo. Pero cuando llegamos por 600 km para recoger un automóvil, no había gato, una llave ...(Más ↓) para reemplazar la rueda, todo lo que debería incluirse. Al mismo tiempo, el automóvil fue preparado para la venta durante más de 1 semana. ¿Cómo es posible enviar un automóvil por 600 kilómetros sin fondos para el reemplazo de ruedas de emergencia? El jefe del Auto Center nos prometió personalmente enviar la llave y el resto con un paquete separado, y vino, después de 1 mes, con un compresor y líquido para reparar ruedas. Reanudar, promesa para su distribuidor, esto no significa hacer (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 05-05-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Serhii, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuviste al recoger el ...(Más ↓) automóvil. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un vehículo sin todos los elementos necesarios, especialmente después de haber viajado una larga distancia.Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros procesos. Nos gustaría asegurarte que tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.Agradecemos tu paciencia y comprensión, y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Engañado por la compra"

Jesús Gallego Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente saber que te has sentido engañado tras tu ...(Más ↓) compra. Queremos entender mejor lo sucedido y buscar una solución que te satisfaga. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para poder atender tus inquietudes de manera directa y encontrar la mejor forma de resolver esta situación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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2 / 10

"Retraso entrega"

À améliorer: No daría citas para reparar si no van a coger el coche hasta dentro de 3 semanas

Jesús Gallego Je réponds au 27-01-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega y que no hayamos podido ...(Más ↓) ofrecerte una solución de transporte alternativo ni un presupuesto para la reparación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerte la atención que mereces. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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4 / 10

"No estoy contenta"

Tengo la sensación de que el coche que me han vendido no es el que he pagado,tiene arañazos, las gomas de los cristales dañadas por el sol,una pieza rota del asiento y la falta ...(Más ↓) de limpieza interior (Menos ↑)

À améliorer: Enseñaría el producto antes de comprarlo

Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alicia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el estado de tu coche no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que hayas encontrado esos inconvenientes. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos en serio tus comentarios sobre la limpieza y las condiciones del vehículo. Vamos a investigar lo sucedido para poder ofrecerte una solución satisfactoria.Nos gustaría poder hablar contigo directamente y resolver cualquier problema que tengas. No dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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2 / 10

"Defraudado con la atención"

El trabajo realizado está perfecto pero la atención al cliente muy mala, con mala educación y respeto. La espera ha sido más larga de lo estimado....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: La atención al cliente pésima y mala gestión.

Jesús Gallego Je réponds au 07-11-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención al cliente no haya estado a la ...(Más ↓) altura de lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre el trabajo realizado y tomamos muy en serio tus observaciones respecto a la espera y la atención recibida.Estamos comprometidos en mejorar nuestras prácticas y formación para ofrecer un servicio más respetuoso y eficiente. Te agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Fallos garrafales para ser un concesionario oficial"

Es increíble que en un concesionario oficial se equivoquen de color a la hora de pintarme el Audi, después de esperar más de 20 días, cuando solo era arreglo de chapa y ...(Más ↓) pintura. (Menos ↑)

À améliorer: La rapidez, ya que por eso lo llevo a reparar al taller oficial

Jesús Gallego Je réponds au 22-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con el color de ...(Más ↓) la pintura y el tiempo de espera. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente en un concesionario oficial.Nos tomamos muy en serio tus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder resolver esta situación de manera satisfactoria.Si deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)

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2 / 10

"Imperdonable la calidad del taller para ser audi."

Después de toda una vida con la marca, hace un año compramos un Q5. Desde la primera semana problemas de acabados y calidad, no nos dan solución. Retrovisor vibrando, ventanas ...(Más ↓) con ruidos, problema del SOS al arreglar esto ahora tiene un ruido dentro del salpicadero super desagradable . Por más que llamas por teléfono no te atienden, no hay forma de encontrar solución. Es una vergüenza y ya estoy enfadado, siguen sin arreglar NADA, menos lo del SOS que parece que está bien aunque dios sabe lo que han dejado mal dentro del salpicadero. El coche ha ido 4 VECES al taller, y no ha ido mas porque no me daban cita pero ya es cachondeo. Necesito una solución a ese coche ya o pienso emitir un comunicado directamente a Audi y denunciar el tema. Hemos tenido 6 audis y es una vergüenza que no nos den una solución efectiva y rápida a este tema. (Menos ↑)

À améliorer: No solo siguen sin reparar el coche, si no que cada vez que va al taller me dejan 4 dias sin el, y con nuevos problemas. Sin coche de sustitución ni soluciones después de 10 meses.

Jesús Gallego Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con tu ...(Más ↓) Q5 y la falta de atención que has recibido. Entendemos lo frustrante que debe ser para ti, especialmente siendo un cliente leal a nuestra marca.Nos gustaría resolver tu situación lo antes posible. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros directamente para poder ofrecerte una solución efectiva y personalizada. Queremos asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones y que tu confianza en Audi se restablezca.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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4 / 10

"Deja mucho que desear."

Las chicas de recepción son muy amables, aunque podrían mejorar un poco su imagen. Como cliente que tiene varios coches de diferentes marcas de gama premium, creo que en la casa ...(Más ↓) audi siguen una manera de trabajo mucho más parecida a un taller confesionario de marca económica que de una marca premium. Los clientes tenemos que averiguar la manera de dejar nuestro vehículo, no hay ningún cartel informativo ni una persona encargada de recepcionar tu coche nada más entrar, aspectos que dejan que desear. (Menos ↑)

À améliorer: La atención al público podría mejorarse, desde dirección, cambiando la manera de proceder desde que entra un cliente al taller

Jesús Gallego Je réponds au 10-10-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias, Federico, por tu comentario y valoración. Agradecemos tus palabras sobre la amabilidad de nuestro equipo de recepción. ...(Más ↓) Sin embargo, lamento que tu experiencia no haya estado a la altura de lo que esperabas como cliente de una marca premium. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la falta de información y la atención al cliente al recibir vehículos. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos desde el primer momento. Tus comentarios son valiosos para nosotros. (Menos ↑)

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