Ce que pensent les clients de cette entreprise
3214 Avis trouvés
Maria L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 09:38

2 / 10
"Nefasta. Me siento engañada."
Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Plus ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Moins ↑)
À améliorer: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche
Ramon S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 20:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, verdaderamente impresionado con la profesionalidad del equipo."
Jose P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:48

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy completamente contento con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Angel B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 11:54

10 / 10
"Servicio impecable y rápido, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Vicente J. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 23:25

2 / 10
"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"
Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Plus ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Moins ↑)
À améliorer: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado
Fernando V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 09:44

10 / 10
"Trato excepcional, solucionaron todos mis problemas rápidamente. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Juan E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2025 à 23:35

8 / 10
"Resumen de mi experiencia"
Buenas noches. Raúl, un profesional, un trato correcto y amable y atendiendo a todas las peticiones de información que le solicitaba tanto en el primer momento por el que entró ...(Plus ↓) mi coche, un golpe sufrido en carretera, como posteriormente con las desgraciadas inundaciones que afectó tanto a vuestro concesionario como a mi coche. Espero que ya estéis volviendo a la normalidad, yo todavía esperando a que el Consorcio dicte alguna resolución sobre mi vehículo. Sobre vuestra última consulta ya os he comprado un vehículo nuevo. Muchas gracias, cordiales saludos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Vicente F. J. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2025 à 20:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, mi auto quedó como nuevo."
Alfredo E. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2025 à 20:39

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Isabel A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2025 à 10:08

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable los técnicos me explicaron todo claramente y mostraron gran conocimiento."
Francisco A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 23:49

8 / 10
Suner A. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-12-2024 à 11:30

10 / 10
Domingo S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 21:27

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional el personal se mostró amable y muy profesional durante toda la visita."
Antonio B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 20:21

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy competentes. Lo recomendaré sin dudarlo."
Jose A. B. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 20:20

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Federico F. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2024 à 07:03

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo profesional altamente capacitado."
Professionnels concernés:
Jose M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-12-2024 à 13:28

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y me brindaron un trato excelente durante toda la visita."
Professionnels concernés:
Roque G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-12-2024 à 20:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller. Me siento completamente satisfecho con el resultado."
Sonia F. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-12-2024 à 20:47

10 / 10
"Me sorprendió la atención personalizada que recibí, me hicieron sentir valorado como cliente."
Carlos M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con los servicios del taller sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi coche."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.