Ce que pensent les clients de cette entreprise
3202 Avis trouvés
Francisco G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 09:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, con un equipo profesional y atento a mis necesidades."
Enrique C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2025 à 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Juan A. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 20:54

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré cuando lo necesite."
Libertad B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2025 à 08:27

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato excepcional por parte de los técnicos. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Francisco J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 14:33

10 / 10
"El personal del concesionario demuestra un gran conocimiento y dedicación, asegurando una experiencia de alta calidad."
Emilio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 08:48

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró gran calidad y profesionalismo, superando mis expectativas en la reparación de mi coche."
Manuel R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Josue V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 20:32

8 / 10
Maria L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 09:38

2 / 10
"Nefasta. Me siento engañada."
Llevé el vehículo para arreglar un fallo de la pantalla. Tras unos días me indicaron que fuera a recogerlo que ya estaba solucionado. Me cobraron el servicio y conforme salí ...(Plus ↓) de las instalaciones pude comprobar que no era así y me toco dar la vuelta. Entonces me dijeron que hasta la semana siguiente no se podría coger. Me sentí engañada porque me cobraron el servicio supuestamente realizado sin comprobar que estaba arreglado y ni siquiera se ofrecieron a subsanar su error. Compré ese vehículo en el concesionario de Massanassa y todas las revisiones y mantenimientos los he realizado allí, como tenia pensado seguir haciendo. Siempre he recomendado a mis clientes del Banco ese concesionario para adquisición de flota, pero tras mi última experiencia ha cambiado muchísimo mi percepción. Aun sigo con el problema y nadie ha sido para preocuparse de subsanar su error. Llego a dudar que se hiciera el servicio, aunque lo que si estoy segura es que se cobró. (Moins ↑)
À améliorer: Comprobar que el trabajo es correcto antes de cobrar y entregar el Coche
Ramon S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2025 à 20:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, verdaderamente impresionado con la profesionalidad del equipo."
Jose P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:48

8 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad, estoy completamente contento con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Angel B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 11:54

10 / 10
"Servicio impecable y rápido, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Vicente J. C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 23:25

2 / 10
"Servicio deficiente, mala resolución de problemas en general"
Mi experiencia en Valdisa es la siguiente: El año 2023 al pasar la revisión del vehículo se quedó una ventanilla abierta al lavar el coche y me mojaron todo el interior de la ...(Plus ↓) parte del conductor, hay incidencia . En este 2024 al pasar la revisión del vehículo se solicitó un presupuesto de pintura que hoy sigo esperando. Se me comunico que al vehículo le faltaba una pieza del filtro del aire, cosa que es extraña puesto que el vehículo no se le ha levantado el capó desde el año 2023 cuando ustedes hicieron la revisión, en mi opinión o el mecánico del año 2023 tuvo un mal día o el mal día lo tuvo el del 2024 que no sabe dónde ha dejado el filtro. no obstante, esto se me paso presupuesto para reponer la pieza y lo acepte y hoy sigo esperando que me llamen para instalar el filtro que le falta al vehículo. No soy impaciente pero contento de momento no tengo motivos para estarlo, Un saludo. (Moins ↑)
À améliorer: Me conformaría con que me atendieran lo solicitado
Fernando V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 09:44

10 / 10
"Trato excepcional, solucionaron todos mis problemas rápidamente. Recomiendo este taller sin dudarlo."
Juan E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2025 à 23:35

8 / 10
"Resumen de mi experiencia"
Buenas noches. Raúl, un profesional, un trato correcto y amable y atendiendo a todas las peticiones de información que le solicitaba tanto en el primer momento por el que entró ...(Plus ↓) mi coche, un golpe sufrido en carretera, como posteriormente con las desgraciadas inundaciones que afectó tanto a vuestro concesionario como a mi coche. Espero que ya estéis volviendo a la normalidad, yo todavía esperando a que el Consorcio dicte alguna resolución sobre mi vehículo. Sobre vuestra última consulta ya os he comprado un vehículo nuevo. Muchas gracias, cordiales saludos. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Vicente F. J. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2025 à 20:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, mi auto quedó como nuevo."
Alfredo E. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2025 à 20:39

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato amable y eficiente que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Isabel A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-01-2025 à 10:08

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable los técnicos me explicaron todo claramente y mostraron gran conocimiento."
Francisco A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 23:49

8 / 10
Suner A. F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-12-2024 à 11:30

10 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.