Ce que pensent les clients de cette entreprise
5054 Avis trouvés
Jose R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 17:22

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Miguel A. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 10:51

10 / 10
"Un excelente servicio técnico y un trato excepcional por parte del personal del taller."
Professionnels concernés:
Antonio R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 08:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Maria P. L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 22:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Ivan A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 22:11

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo un trato amable y eficiente que recomiendo a todos."
Jose A. B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:30

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido."
Buena atencion, cumplimiento de los horarios, a pesar de tener que hacer varias cosas al coche, manteniento me las hicieron en el día, y cumplieron con la prevision hotaria. ...(Más ↓) Incluso teniendo que hacer una reparacion no prevista. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Fernando P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 21:12

6 / 10
"Horarios de recepcion del vehiculo"
Lo unico que no me gusta de este taller , que no me pasa en otros talleres de Honda, es que me den cita para el mantenimiento de mi coche a las 15:30 horas , y me hagan dejar el ...(Más ↓) coche alli porque dicen que tienen mucho trabajo , y que me lo dan sobre las 19:00 . Vivo a una hora del taller , me hacen esperar casi 4 horas , teniendo cita para las 15:30… y llevándoles solo 1,2 horas hacerlo segun la factura. Entiendo que si se me da cita para una hora en concreto , sea para atender mi coche sobre esa hora y no varias horas mas tarde , Que te tiras alli toda la tarde para un mantenimiento de poco mas de una hora. (Menos ↑)
À améliorer: Lo unico
Professionnels concernés:
Jesus L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2025 à 01:14

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal del taller, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Professionnels concernés:
Carmen P. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-08-2025 à 12:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente durante mi visita al taller realmente se nota la calidad de su equipo técnico."
Professionnels concernés:
Roberto F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 10:34

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, destacando la dedicación y amabilidad del equipo de profesionales."
Professionnels concernés:
Daniel F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 22:50

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento y compromiso."
Lorena T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 21:13

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el taller, el trato fue amable y muy eficiente. ¡Altamente recomendados"
Professionnels concernés:
Maria J. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:45

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hacen que mi visita al taller haya sido muy agradable."
Professionnels concernés:
Ricardo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y eficacia en el servicio."
Professionnels concernés:
Galicia D. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 20:28

10 / 10
"Excelente atención y un servicio espectacular, los mecánicos son muy profesionales y confiables."
Professionnels concernés:
Isidro C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 18:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación realizada."
Professionnels concernés:
Jose A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 11:56

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionnels concernés:
Dionisio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 23:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Juan M. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:26

4 / 10
"No cumplieron adecuadamente el plazo de entrega"
Concerté cita con tres semanas de antelación para sustitución de parabrisas delantero y mantenimiento de caja de cambio, con el compromiso de dejar el vehículo un día antes y ...(Más ↓) recogerlo al cabo de dos días por la mañana jueves antes de puente debido a que me desplazo desde más de 100km de distancia y es complicado gestionar logística y dar un plazo holgado para realizar las operaciones. El día de recogida, al no ponerse en contacto, llamo yo y me dicen que hasta ultima hora de la tarde 19:00 no estará por problemas de taller, cuando el compromiso era que el vehiculo estaria terminado el día anterior. Manifiesto que eso no era lo comprometido y que sino hay problema lo recojo el lunes pues estar hasta las 19:00 en Lugo no me viene bien por cuestiones familiares. Finalmente se comprometen a entregar el coche a primera hora de la tarde 16:30 pero vez allí y tras abonar factura, me comentan que el coche no está, pues la luna no se ha instalado hasta esa misma tarde y que tengo que esperar a última hora de la tarde, por lo que finalmente hasta las 19:00h no recojo el vehículo, precisamente lo que no quería hacer. A parte el vehículo presenta pequeños desperfectos en carrocería, fruto de un mal cuidado en sus instalaciones. típicos toques en puertas ocasionados por aperturas de puertas, manipulación, etc . , no comento nada, porque ya es muy tarde parra mi y no quiero entretenerme mas allí. (Menos ↑)
À améliorer: Cumplir compromiso de entrega, así como cuidado del vehículo en sus instalaciones pequeños roces en carroceria
Professionnels concernés:
Sergio A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir como una prioridad en todo momento."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.