Ce que pensent les clients de cette entreprise
4361 Avis trouvés
Isabel V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 23:17
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller. Satisfecha con el servicio recibido. Tengo intención de volver."
Se agradece seguimiento y contacto personal para la realización del mantenimiento, las aclaraciones respecto al servicio en el vehículo en el taller, así como el lavado de ...(Plus ↓) cortesía. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Antonio A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 21:06
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio en el taller superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Jesus P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2024 à 11:52
10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la profesionalidad del personal es destacable."
Professionnels concernés:
Jesus M. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 23:52
2 / 10
"Coche nuevo, faltan piezas."
No puedo ni quiero de momento emitir juicio, valoración y recomendación puesto que dejé el coche para peritaje de un golpe en faro y defensa izquierda el día 5 de agosto y ...(Plus ↓) sigo esperando su reparación. Nadie me ofreció coche de sustitución. Me reservo valoración para cuando me lo entreguen .Las valoraciones numéricas no tienen valor, por lo expuesto. (Moins ↑)
Salvador C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 23:26
8 / 10
"Buen trato sin problemas"
Angel R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 23:01
10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."
Modesto A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 22:18
10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."
Professionnels concernés:
Rogelio V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 21:00
8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, un equipo altamente cualificado y amable que resolvió mis problemas rápidamente."
Professionnels concernés:
Jose A. G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 18:34
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Jesus R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 16:20
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller sin duda volveré para futuras reparaciones."
Professionnels concernés:
Mario R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2024 à 15:35
10 / 10
"Me sorprendió gratamente la amabilidad del personal y la rapidez con que atendieron mi necesidad. Recomiendo este concesionario."
Carlos R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 09:01
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, la rapidez y eficacia fueron impecables."
Professionnels concernés:
Alejandro R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2024 à 08:51
10 / 10
"Excelencia en el Servicio, hace honor a la marca que representa"
Tanto Jonatan Gomez, como Sandra, como Oscar, han cumplido perfectamente con mis necesidades en las tres ocasiones que he realizado la revisión de mis vehículos Particular y ...(Plus ↓) Empresa . El trato, la puntualidad, el vehículo de cortesía, y el precio de los servicios realizados, han sido de plena satisfacción. Mercedes España debería aplicar en toda su red este modelo de gestión y trato a sus clientes. Esta empresa hace honor a la marca. Gracias y seguir así. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Daniel C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2024 à 11:45
8 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, superaron mis expectativas con la calidad de su trabajo."
À améliorer: Explicar mejor la reparación a realizar y que sea más completa la misma
Professionnels concernés:
Marcos V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 22:06
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad de todo el equipo en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Isaac B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 21:24
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, altamente recomendables."
Professionnels concernés:
Margarita T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 20:33
10 / 10
"Un equipo profesional y altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente, ¡recomiendo este taller"
Professionnels concernés:
Ramiro V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2024 à 20:33
10 / 10
"El equipo técnico demostró una gran profesionalidad y conocimientos, estoy muy satisfecho con los resultados."
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48
4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Plus ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Manuel A. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2024 à 21:28
10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.