Ce que pensent les clients de cette entreprise
162 Avis trouvés
Ma.pilar H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 17:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez en resolver los problemas de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ma.pilar, nos alegra saber que estás muy satisfecha con el trato recibido y la rapidez en la resolución de los problemas ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
David P. A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 11:38

2 / 10
"No recibo ninguna información de la reparación del vehículo,"
No se contesta a mis llamadas por teléfono ni a los emails. Debo desplazarme al taller para obtener información. Las respuestas no convencen porque no se ve interés. La carpeta ...(Más ↓) con la información del vehículo la buscan en una bandeja en la cual notas que está al fondo de un grupo de carpetas. Te sientes impotente Te desanimas Ves una falta de empatía Esto me va a costar la salud Un coche que os he comprado por más de *****€ no os importa nada Debéis mejorar, a peor es difícil ir (Menos ↑)
À améliorer: Servicio atención al cliente, servicio de información situación de la reparación, información porque se retrasa la reparación, mínima información situación de la reparación
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la falta de comunicación y el malestar que has ...(Más ↓) sentido durante el proceso de reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información que necesitas y queremos asegurarte que esto no refleja nuestros estándares de atención al cliente.Tu feedback es invaluable y lo tomaremos muy en serio para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría resolver esta situación lo antes posible, así que te pedimos que nos contactes directamente para poder atenderte de manera más efectiva.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Alberto P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 22:00

4 / 10
"Mala experiencia"
El trato con el comercial correcto. Pero todo han sido problemas para poder llevarme el coche. Compro hace un mes un coche que está en el concesionario. Primero problemas de ...(Más ↓) personal para dar curso a la venta del vehículo, luego problemas con la financiera sin saber el motivo, luego misteriosos problemas con la gestoría, que si el dominio o que se yo. Total, que ha pasado un mes, el coche pagado, la gestoría pagada y sigo sin coche y sin saber el porqué de la demora. Estoy sorprendido conmigo mismo la paciencia que estoy teniendo, ya que la sensación es que nos han tomado el pelo desde el inicio de la compra. (Menos ↑)
À améliorer: Lentitud es poco decir en la gestión tanto de financiera como de gestoría, segun los argumentos dados por el comercial por no recibir el vehículo en la fecha convenida
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado en el ...(Más ↓) proceso de entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas administrativos y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y ofrecerte una solución. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de la mejor manera posible.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Javier G. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 08:59

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller refleja claramente la profesionalidad de todo su equipo."
Roberto Calvo Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excelente en nuestro taller. La profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo es una de nuestras prioridades, y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Fco. J. J. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 20:53

6 / 10
"En general muy buena atención"
Me parece que la atención y cumplimiento en el tiempo de la reparación me parece caro la sustitución del aceite de la caja cambios...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Me parece caro el precio de la reparaciónes
Roberto Calvo Je réponds au 26-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fco. Javier,Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia ...(Más ↓) en general.Entendemos tu preocupación respecto al coste de la sustitución del aceite de la caja de cambios. Siempre buscamos ofrecer un servicio de calidad y valoramos tus observaciones para mejorar.Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Miguel A. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 10:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendarías nuestro concesionario a tus ...(Más ↓) amigos y familiares. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. U. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 21:26

10 / 10
"Un trato amable y cercano en el taller definitivamente una experiencia positiva que recomendaría sin dudar."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro trato cercano ...(Más ↓) te dejó satisfecho. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis G. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 20:59

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Asier A. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 20:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente con un equipo altamente profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Asier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Andrea M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 07:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y rapidez del taller, realmente hicieron un excelente trabajo con mi vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y rapidez de nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose J. R. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 17:29

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, muy satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción ...(Más ↓) de nuestros clientes es nuestra prioridad, y es un placer leer que valoras la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 16:08

10 / 10
"Un trato excepcional, el equipo mostró gran conocimiento en la solución de mi problema."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato excepcional y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran impulso para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y por recomendar a Opel Echevarri Turismos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago U. R. D. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 07:22

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí escuchado y atendido en todo momento."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste escuchado y atendido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ivan S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Miriam C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 09:13

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miriam, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y el trato de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Isidro M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:45

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isidro Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alberto M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:22

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo resolvió mi problema rápidamente en el taller."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente en el taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el servicio que mereces. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 13:38

8 / 10
"Buen taller y buenos profesionales"
El servicio es bueno pero tuvieron q esperar 3 semanas por los repuestos. Así q con 3 semanas de espera tuve q activar el servicio de vehículo de sustitución del seguro....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Goretti, por tu reseña y valoración.Nos alegra saber que consideras nuestro taller y profesionales como buenos. ...(Más ↓) Lamentamos la espera de 3 semanas por los repuestos, entendemos lo inconveniente que puede ser y agradecemos tu comprensión al utilizar el servicio de vehículo de sustitución.Tu feedback es muy valioso para nosotros y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio aún más ágil. (Menos ↑)
Lorea I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 19:55

10 / 10
"Me quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorea. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo en tu vehículo y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rodolfo S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 10:16

8 / 10
"Un equipo excepcional que demuestra gran profesionalismo, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rodolfo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo y que nuestro equipo ha demostrado un gran profesionalismo. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.