Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Maria H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 16:26

8 / 10
"Buena atención, pero tardanza en la entrega"
Sebastián ha sido muy amable y correcto desde el primer día, informando durante todo el proceso de compra. Como algo negativo, comentar la tardanza en la entrega del vehículo, ...(Más ↓) me indicaron la entrega del vehículo para la semana pasada, pero según me comentan se esta alargando por problemas con el taller. (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 18-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por tu reseña y por destacar la atención de Sebastián. Lamentamos sinceramente la tardanza en la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y estamos trabajando para resolver los inconvenientes con el taller. Apreciamos tu paciencia y comprensión durante este proceso. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motivará a mejorar en el futuro. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Ana M. Q.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-06-2025 à 12:47

10 / 10
"Los asesores fueron muy atentos y me ofrecieron opciones que se adaptaron perfectamente a mis necesidades."
Roberto Calvo Je réponds au 16-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu maravillosa reseña.Nos alegra saber que nuestros asesores pudieron ofrecerte opciones que se adaptaron a ...(Más ↓) tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Andrey O. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 14:07

10 / 10
"Muy contento con la experiencia de compra, el equipo fue atento y conocedor del producto que necesitaba."
Atención al cliente Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrey, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con la atención recibida y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el producto que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria J. G. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-05-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelencia en atención al cliente y un equipo profesional muy capacitado para resolver todas mis dudas."
Atención al cliente Je réponds au 12-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo y su dedicación para resolver tus dudas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 20:37

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y asesoramiento definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y ...(Más ↓) asesoramiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 22:00

4 / 10
"Mala experiencia"
El trato con el comercial correcto. Pero todo han sido problemas para poder llevarme el coche. Compro hace un mes un coche que está en el concesionario. Primero problemas de ...(Más ↓) personal para dar curso a la venta del vehículo, luego problemas con la financiera sin saber el motivo, luego misteriosos problemas con la gestoría, que si el dominio o que se yo. Total, que ha pasado un mes, el coche pagado, la gestoría pagada y sigo sin coche y sin saber el porqué de la demora. Estoy sorprendido conmigo mismo la paciencia que estoy teniendo, ya que la sensación es que nos han tomado el pelo desde el inicio de la compra. (Menos ↑)
À améliorer: Lentitud es poco decir en la gestión tanto de financiera como de gestoría, segun los argumentos dados por el comercial por no recibir el vehículo en la fecha convenida
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente los inconvenientes que has enfrentado en el ...(Más ↓) proceso de entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser lidiar con problemas administrativos y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte a resolver esta situación.Nos gustaría investigar más a fondo lo ocurrido y ofrecerte una solución. Por favor, contáctanos directamente para poder asistirte de la mejor manera posible.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.