Ce que pensent les clients de cette entreprise
498 Avis trouvés
Jon I. J. L. D. M. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 11:31

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida el personal fue muy profesional y resolutivo."
Atención al cliente Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon Iñaki, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) total satisfacción y que nuestro equipo pudo resolverte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Miren A. Z. A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 11:04

10 / 10
"Recibí atención personalizada y resolutiva, superando mis expectativas en el servicio de mantenimiento."
Atención al cliente Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miren Arantza, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención personalizada y resolutiva superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Opel Echevarri Turismos. (Menos ↑)
Danel Z. I. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 08:02

8 / 10
Atención al cliente Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Danel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y una ...(Más ↓) atención de calidad. Trabajamos para mejorar continuamente y tus comentarios nos motivan a seguir así. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
David G. D. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 23:31

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario, definitivamente volvería a este taller."
Roberto Calvo Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Susana O. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 23:06

2 / 10
"Sigo sin entenderlo"
Tenía hora a las 9 para el coche, pero ya dije cd me dieron la cita y siempre lo he hecho así, dejar el coche a primera hora y recogerlo a última hora o al dia siguiente, pq me ...(Más ↓) tienen 55 minutos esperando? Les dije q solo quería dejar la llave, q había llegado la primera al taller y q me estaba esperando una persona. Gracias a vosotros mi marido y yo llegamos una hora tarde al trabajo. Lleve el coche por la campaña del airbag, cd llamé me dijeron q lo hacían a lo largo del dia, luego cambiasteis y lo hacían al momento, pero a mi no me avisaron e hice como siempre, llegar a primera hora. (Menos ↑)
À améliorer: Llegue a las 7:45, me atendieron a las 8:40 a pesar de ser el primer cliente en llegar
Juan C. I. A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 21:26

10 / 10
"Un trato excepcional en el concesionario, reparación rápida y efectiva. Sin duda volveré para futuros servicios."
Roberto Calvo Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Zurine L. A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario para cualquier servicio."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Zuriñe, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Inigo A. L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 06:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio."
Atención al cliente Je réponds au 02-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Juan C. P. A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, herramientas profesionales y resultados impecables."
Atención al cliente Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Maria A. A. I. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 23:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio de alta calidad en el taller, estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Aranzazu, por tus amables palabras y alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Para nosotros es un placer poder atenderte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Ainara A. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 23:58

8 / 10
"Tailerrera joatea esperientzia bikaina izan da, langileak oso atentzio ona eman didate."
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ainara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu agrado y ...(Más ↓) que la visita al taller fue positiva. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Javier R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 09:56

6 / 10
"Harremanak ahaleginak"
Uste dot errazagoak izan behar dire. Asko kostetan jata hitzordua hartzea eta zuen ordutegian konpontzea. Orain dela gutxi, zuen lankide bat, kotxe elektriko konpontzeko, ez ...(Más ↓) zegoen eta larrialdi izan zan nire aberria. Eta ez deustezue emon irtenbide onik. (Menos ↑)
À améliorer: Harremanak. Telefonoz harremanak ez dira errezak.
Roberto Calvo Je réponds au 30-09-2025 à ce commentaire:
Mila esker, Javier, zure esperientzia eta zure iritzia partekatzeagatik. Barkatu erabilgarritasunak eragindako eragozpenak eta ulertzen ...(Más ↓) dugu larrialdi egoeretan zerbitzu azkarraren garrantzia. Kontuan hartuko dugu hau alderdi hauek hobetzeko eta etorkizunean zerbitzu hobea eskaintzeko. Eskertzen dizugu zure konfiantza eta espero dugu zure hurrengo bisitan hobeto zerbitzatzea. (Menos ↑)
Encarnacion R. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:22

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras necesidades de mantenimiento."
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Encarnacion, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. (Menos ↑)
Javier L. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:12

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, un personal altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y satisfactoria. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Ma D. C. P. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato amable y eficiente por parte del personal."
Atención al cliente Je réponds au 29-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mª Del Carmen, por su amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) reparación y el trato recibido. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre un servicio eficiente y cercano. Estaremos encantados de atenderla nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Manuel R. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 12:47

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."
Atención al cliente Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio en el taller. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus G. C. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 11:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo demostró gran conocimiento sobre mi vehículo."
Atención al cliente Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Joana A. Z. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 21:06

4 / 10
"Que quieren que diga..."
Primero, me dijo la operadora que hablase con Nerea, esta me manda a un despacho donde hay otro señor, me hace firmar el documento de pie y en una mesa auxiliar. Segundo, ...(Más ↓) SORPRESA no me lo hacen esa misma mañana cuando me aseguraron que si, me tienen que venir a buscar. Tercero, voy a recogerlo cuando alguien me puede acercar, el señor de la mañana me indica que Nerea me atiede, estoy casi 20 min esperando, no hay ningun otro cliente, estan todos de aqui para alla, hasta en dos ocasiones me dice Nerea ahora estoy contigo .al final el señor todo avergonzado me dice, todavía no te han atendido? Y yo pues ya ves . Me da las llaves del coche y me dice eso es todo .no tengo q firmar nada? No, ya has firmado a la mañana . (Menos ↑)
À améliorer: Respetar los horarios y un poquito de mas atencion
Maria D. R. V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 20:51

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente Je réponds au 26-09-2025 à ce commentaire:
Olga G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 14:08

10 / 10
"El personal del concesionario es extremadamente profesional y amable, una experiencia de 10."
Atención al cliente Je réponds au 25-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Olga, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan positiva y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un servicio excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.

		        
				
