Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Enrico V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 21:29

4 / 10
"Vender cuenta más que nada"
El personal de ventas no tiene mucha formación técnica y el personal de taller no está pendiente de ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad. Entiendo que la marca es ...(Más ↓) nueva pero justo en dicho concesionario pasaron cosas que para uno cómo yo, que trabajó en un concesionario de una reconocida marca alemana, no tienen explicación. Supongo que es el protocolo de actuación que tenga bastantes carencias porque no tacho a nadie de mala praxis, sin embargo tengo entendido que primero a Gerencia y luego a la Marca misma, no les importa mucho el nivel medio alto que dice presumir el grupo Omoda-Jaecoo. Por mi parte es una verdadera pena porque a parte de comprar el buque insignia de la marca, aconsejé a tres conocidos dicho grupo y dicho concesionario. La falta de profesionalidad, para mí, es lamentablemente pero totalmente mejorable. Lamento tener que retirar mi voto de confianza hacia el concesionario. (Menos ↑)
À améliorer: Profesionalidad y atención al cliente
Francisco R. R. N.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 22:51

2 / 10
"Lentitud y cero servicio"
Poca información 16 llamadas nunca cogen el telf. Muy lento todo. Hace 9 días que pague el coche y no lo tengo. Viernes medio día esta facturado y martes noche y no esta ...(Más ↓) matriculado. Pedí un coche de cortesía para esta semana hasta la entrega y nada. (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente
Joaquim B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 21:36

4 / 10
Ivan C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 19:54

2 / 10
"Muy descontento con el servicio."
Es la tercera vez que dejo el coche por el mismo problema y sigo igual, sin una solución definitiva. Los fallos persisten: • No tiene cobertura. • No coge el GPS. • No se ...(Más ↓) comunica con la app del móvil. Cada vez me dicen que es por una “actualización”, pero nunca se arregla nada. No puede ser que después de tres visitas siga con los mismos fallos. Además, la última vez lo llevé porque el coche marcaba revisión. Me dijeron que no era a los 10.000 km, que lo habían ajustado… y hoy vuelvo a mirar y otra vez marca que quedan 10.000 km para la revisión. Un auténtico cachondeo. En resumen: • No funciona la conectividad cobertura, GPS, app . • El sistema de mantenimiento está mal configurado. Después de tres visitas por lo mismo, ya es hora de que den una solución real y no simples excusas. (Menos ↑)
À améliorer: Mecánicos que sepan cómo funciona un jaecco
Victor M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2025 à 23:02

4 / 10
Araceli G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-02-2025 à 21:30

2 / 10
"Ni recomiendo ni vuelvo a comprar en Jaecoo"
Me siento estafada como compradora de esta marca, por la falta de información que proporciona este vendedor. Incumplimiento de plazo. Prisas para firmar y hacer pagos. Embaucar ...(Más ↓) durante todo el proceso. Un trato pésimo al cliente. Me siento ofendida, engañada y frustrada. Solo decir que deseábamos que no nos dieran la financiación para perder el coche, a causa de el engaño constante. Gracias a todo esto no voy a volver a comprar ni recomendar esta marca a nadie. En todo caso si hablo de esta marca será para mal, por culpa de Marc Moix. Y ahora después de todo esto estoy probando el coche, veremos como va… (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar el pésimo trato al cliente por parte del comercial, Marc Moix
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