Partagez avec vos amis sur:

Mercedes-Benz y Fuso Comercial Dimóvil - Lorca

Concessionnaire de véhicules

Mercedes-Benz y Fuso Comercial Dimóvil - Lorca

Poligono industrial Saprelorca SECTOR B1 PK 5/6
30817 - Lorca (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre y muy lentos"

No vuelvo más, esa es mi opinión. Más de *** euros un cambio de aceite en fin solo 4 litros cuando debe llevar 6 litros un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: No tardar 3 h para un cambio de aceite de 30 min

Jesús Gallego Je réponds au 10-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que haya sentido que nuestro servicio no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas, especialmente en cuanto a la rapidez y precisión en el cambio de aceite. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Agradecemos su sinceridad y esperamos que en el futuro podamos ofrecerle una mejor atención. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Invoice, rear axle maintenance for a Mercedes Atego. Minor maintenance"

Invoice, rear axle maintenance for a Mercedes Atego. Minor maintenance, pollen filter, air filter, AdBlue filter, and 11 liters of oil. cost price. €***. We feel deceived. In ...(Más ↓) the past, we experienced a similar situation with an engine oil and filter change. The price suddenly increased to €***, while the normal cost was around €***. Because this time it was not handled through the insurance flood damage , we were charged a higher amount without any explanation. We find this unacceptable and consider it pure fraud. (Menos ↑)

À améliorer: ask a fair price for the work they do on my camper.

Jesús Gallego Je réponds au 23-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Anja Ingrid, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se sienta decepcionada y entendemos su preocupación por ...(Más ↓) los costes. Nuestro objetivo es ofrecer transparencia en todos los servicios y precios. Nos gustaría investigar su caso en detalle para aclarar cualquier malentendido y buscar una solución. Por favor, contacte con nosotros directamente para poder atenderle mejor y resolver esta situación. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_1.png

2 / 10

"No me solucionaron todo"

Jesús Gallego Je réponds au 25-04-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Parcasuna. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido solucionar todos los inconvenientes ...(Más ↓) que encontraste. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos tus comentarios muy en serio. Te invitamos a ponerte en contacto directamente con nuestro equipo para poder atender tus necesidades y mejorar nuestra atención. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.