Ce que pensent les clients de cette entreprise
36 Avis trouvés
Antonia R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 13:54

2 / 10
"Muy insatisfecha"
Buenas tardes. llevÉ mi coche por una reparación que le han echo unos quince o vente días y que seguía igual dando el mismo fallo, y le hacen una diagnosis del estado del ...(Más ↓) coche y me sacan un presupuesto de materiales que según ellos necesita mi coche para que se le quite el fallo supuestamente. lo arreglaron y me lo dieron como ok pero a los dias empezó a fallar de nuevo. me pasan un presio desorbitado les digo que me den la diagnosis y se niegan a darmela y encima tengo que pagarla si no no me dan el coche. es una berguenza pero nada, me tomare el tiempo que nesesite para poder proseder como se debe con este tema legalmente y pòr via judicial por que no se puede de manera amistosa. abra que aserlo por esta via, son unos in presentables imajinas que ballamos a un medico y nos a menasen con no dejarnos salir del medico se no pagamos la ispencion que nos an echo si nos y que nos cobren por dicha ispencion y no te la den en la informacion solo te digan este es el presupuesto y si quieres dejalo a qui para repararlo pero no de dejan dechos documentos son una panda de estorsionadores pero tranquilos que los pondre en todos los medios. De redes sociales para que todos se se nteren y lla des de que me asesore bien por via judisial que es por donde se guro me aran caso gracias y un saludo buen dia (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: INSATISFECHA
Suministros N. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2025 à 21:53

2 / 10
"nefasta y mala experiencia"
El coche ha estado una semana en el taller porque fuimos sin cita, lo cual lo entiendo. Una vez nos entregan el coche notamos un ruido en la parte delantera, después de una ...(Más ↓) semana el coche tiene o el buje flojo o el rodamiento mal, No se pudieron dar cuenta al cambiar el cubrepolvo? (Menos ↑)

8 plus de 10

2 plus de 10
Francisco J. T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-04-2025 à 22:42

2 / 10
"Una experiencia como usuario totalmente desagradable"
Para resumir si en futuro pensara en adquirir un coche de estas marcas, lo descartaria por el servicio post venta que teneis...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Un mejor servicio de atencion al cliente en todos las areas, tanto comerciales como tecnicos
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.