Ce que pensent les clients de cette entreprise
383 Avis trouvés
Juana M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Maria V. A. D.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 18:55

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo de ocasión, atención al cliente inmejorable y equipo muy profesional."
Jesica Falcón Je réponds au 12-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lucia D. C. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 01:36

8 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención amable y profesional de todo el equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesica Falcón Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lucia Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención amable y profesional haya sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.