Ce que pensent les clients de cette entreprise
376 Avis trouvés
Juana M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
Foringes
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 09:08

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcionalmente amable y resolutivo, recomendadísimos para cualquier reparación."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesica Falcón Je réponds au 31-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Foringes, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y resolutivo. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada reparación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
David J. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 19:34

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jesica Falcón Je réponds au 31-07-2025 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.