¡Hola Patricia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y cercano contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Hola Patricia! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y cercano contigo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficiente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficiente y que tu experiencia fue ...(Más ↓)estupenda. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)asesoramiento ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓)asesoramiento ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una gran atención en Vespa Málaga. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lourdes, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una gran atención en Vespa Málaga. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y que encontraste a nuestro personal profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rocio! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y que encontraste a nuestro personal profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Noemi, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Noemi, por tu recomendación al 100%! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestros servicios. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una impecable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)empleados cercanos. Estamos encantados de que tu experiencia fuera inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una impecable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)empleados cercanos. Estamos encantados de que tu experiencia fuera inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras positivamente ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido estupenda y que valoras positivamente ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera incomparable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos con tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato inmejorable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera incomparable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos con tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isabel, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)satisfactoria y que recibiste un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓)satisfactoria y que recibiste un buen trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos ...(Más ↓)brindado un trato profesional. Estamos comprometidos a seguir apoyándote incluso después de la venta. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que te hemos ...(Más ↓)brindado un trato profesional. Estamos comprometidos a seguir apoyándote incluso después de la venta. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Sinceramente estoy bastante poco satisfecho por que la moto se ha tirado un mes en el taller teniendo cita para que únicamente le cambiasen la bomba de gasolina, desde luego hay ...(Más ↓)mucho que mejorar, además que la atención al cliente por teléfono era lastimosa que no cogíais el teléfono y me hacían esperar días para que me llamasen (Menos ↑)
À améliorer: Deberían darse prisa y no dar cita cuando no pueden atender el vehículo hasta dentro de semanas
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Marta. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Marta. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y honesta. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y honesta. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia óptima con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una ...(Más ↓)experiencia óptima con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Marisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro personal ...(Más ↓)te ha brindado un servicio atento y profesional. Estamos encantados de que hayas destacado la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro personal ...(Más ↓)te ha brindado un servicio atento y profesional. Estamos encantados de que hayas destacado la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana María, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionales. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana María, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)profesionales. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros especialistas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros especialistas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.