Ce que pensent les clients de cette entreprise
505 Avis trouvés
Carlos F. D. L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2025 à 22:19

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo altamente profesional que resolvió todos mis problemas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-12-2025 à ce commentaire:
Carlos, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de forma profesional. Tu confianza es nuestra mayor recompensa y trabajaremos para mantener ese mismo nivel de servicio en cada ocasión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan J. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 22:19

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el servicio técnico demostró gran calidad y conocimiento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 18-12-2025 à ce commentaire:
Juan Jose, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu satisfacción y que el servicio técnico ...(Más ↓) demostró calidad y conocimiento. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu valoración y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Atentamente, Vespa Málaga. (Menos ↑)
Juan P. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2025 à 08:25

6 / 10
"IMPOSIBLE COMUNICACION CON TALLER."
Dejé mi moto para revisión de mantenimiento ****€ un jueves. Ni viernes. Puentes, ni martes, ni miercoles, depues de numerosas llamadas se me dice que le pasa a la moto. No ...(Más ↓) sé nada. No devolveis las llamadas. Me tengo que personar en el taller. Por lo visto teníais rotura de stock de filtro de aire. Pues se dice y ya está. Ya cuando me personé, la persona que me atendió me solucionó el problema al días siguiente. No es necesaria esta falta de atención, silencio y misterio de lo que pasa con la moto. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación con el cliente
Professionnels concernés:
Joaquin G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2025 à 21:26

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados y un trato excepcional durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-12-2025 à ce commentaire:
Gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y un trato ...(Más ↓) excepcional durante tu visita al taller. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa o un mantenimiento futuro, estaremos encantados de ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco M. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2025 à 22:06

2 / 10
"Muy mala....malisima"
Ya he rellenado otro cuestionario similar y no me ha servido de nada ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por mi mala valoración de la marca....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No tengo problema en el servicio, si contrato estoy muy agradecido, pero la marca me ha decepcionado por completo, fiabilidad 0 sobre 10.
Manuel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 21:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, ¡un servicio excepcional"
Departamento de Calidad Je réponds au 04-12-2025 à ce commentaire:
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibiste una atención que consideras excepcional. En Vespa ...(Más ↓) Málaga trabajamos para que cada cliente se sienta escuchado y acompañado, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para próximas revisiones o dudas que puedas tener. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)
Noemi R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 20:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad Je réponds au 04-12-2025 à ce commentaire:
Noemi, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas y que percibes profesionalidad. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para todos nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo Vespa Málaga. (Menos ↑)
Julio G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 22:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Departamento de Calidad Je réponds au 03-12-2025 à ce commentaire:
Gracias, Julio, por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecho con el servicio. Valoramos mucho tu confianza y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Sara F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2025 à 23:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 02-12-2025 à ce commentaire:
Sara, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado y que el servicio en el taller cumplió tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. A. a.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-12-2025 à 22:26

6 / 10
Micaela G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 22:26

8 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable, se nota su compromiso con los clientes y la excelencia."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Micaela, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que percibiste nuestro compromiso y ...(Más ↓) dedicación en el taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de excelencia. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Cristobal C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 22:51

2 / 10
Alvaro H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 21:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."
Departamento de Calidad Je réponds au 20-11-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Patricia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2025 à 21:05

6 / 10
"Falta de comunicacion"
Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)
À améliorer: Falta de comunicación
Miguel A. D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2025 à 08:19

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)
À améliorer: Servicio post venta
Celia M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 21:34

2 / 10
"Un desastre de taller"
No volveré,ni recomendaré.tres meses de demora para arreglar dos cosas .cierran un presupuesto y al mes y medio me dan otro presupuesto por encontrar un error.No debería dar ...(Más ↓) presupuesto si no han abierto el vehículo.las baterías hay que desconectar las.el personal opción A o menos trabajo o no tendréis a los clientes contentos.tres chicas el mismo día mostramos nuestro descontento con el servicio.no volveré,no lo recomendaré. (Menos ↑)
À améliorer: Buenas .en principio no dar presupuesto hasta que el vehículo este revisado.no demorarse tanto en las reparaciones la mía tres meses de demora.revisar al personal de recepción en sus formas de proceder.
Salvador F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad Je réponds au 27-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ana I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Fernando L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 22:23

4 / 10
"Muy poca profesionalidad"
Mi opinión es que si llevas un vehículo con un problema después de 3 días te llaman te dicen ya está todo arreglado y cuando cojo mi vehículo nada más acelerar y sacarlo de ...(Más ↓) allí tiene el mismo problema creo que me están engañando ya me paso otra cosa una vez y me calle pero yo ya creo que ya estoy arto no compraría otro vehículo en Piaggio. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de mejorar la profesionalidad de los mecánicos se creen que los clientes somos tontos pero creo quien lleva su vehículo con un problema y sale con el mismo problema nada más salir del taller y que te digan que ya está arreglado me parece muy poco profesional
Antonio N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


