Ce que pensent les clients de cette entreprise
1393 Avis trouvés
Francisco O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 21:24

10 / 10
"Aconsejable y el trato ha sido impecable. Incomparable atención siempre que voy."
Jesús Gallego Je réponds au 15-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra atención siempre ...(Más ↓) ha sido incomparable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Julio O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 13:28

10 / 10
"Recomendable al 100%. Profesionales competentes. Buen trabajo."
Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Más ↓) consideras nuestro equipo como profesionales competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Joseantonio F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 12:51

10 / 10
"Organización impecable y plantilla sobresaliente."
Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joseantonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización y equipo hayan cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Angel P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 12:27

10 / 10
"Extraordinarios profesionales."
Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como extraordinarios profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Andres A. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2024 à 00:42

10 / 10
"Atención inmejorable. Totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales competente."
Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que consideras nuestro equipo ...(Más ↓) altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Francisco M. R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 21:22

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Enrique P. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 11-07-2024 à 14:45

8 / 10
"El proceso ha sido excepcional. El personal es muy responsable. El trato ha sido fabuloso."
À améliorer: No están cumpliendo el plazo de cobro mensual: siguen cobrando recibo cuando ya está todo el proceso de compra terminado.
Jesús Gallego Je réponds au 12-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue excepcional y que recibiste un trato fabuloso de ...(Más ↓) nuestro personal. Lamentamos que el proceso de financiación no haya sido perfecto, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 21:46

8 / 10
"Atención servicial."
Jesús Gallego Je réponds au 11-07-2024 à ce commentaire:
Nicolas E. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 09:18

10 / 10
"Muy recomendable. Una plantilla sobresaliente."
Jesús Gallego Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Ana B. S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 22:21

10 / 10
"Asistencia muy buena y el personal inmejorable. Atención impecable."
Jesús Gallego Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carlos G. P.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 22:20

10 / 10
"La atención fue inmejorable."
Jesús Gallego Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Christiansen G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2024 à 22:15

10 / 10
"Buenos especialistas. Muy buena labor."
Jesús Gallego Je réponds au 10-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Christiansen.\n\nNos alegra saber que valoras tan positivamente nuestro trabajo y la especialización de nuestro equipo. ...(Más ↓) Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Jose J. G. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-07-2024 à 22:18

8 / 10
"Experiencia muy satisfactoria y la plantilla es inmejorable."
Jesús Gallego Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Juan. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy satisfactoria y que valoras tan positivamente a nuestro equipo. Si ...(Más ↓) en algún momento hay algo que podamos mejorar para que tu próxima visita sea perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Maria P. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2024 à 12:31

10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente e insuperable asistencia. Personal fabuloso."
Jesús Gallego Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. En Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓) Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer la mejor asistencia posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis P. Y. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 22:14

10 / 10
"La experiencia es sobresaliente y el trato es fabuloso."
Jesús Gallego Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Pedro.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido sobresaliente y que el trato recibido te ha parecido ...(Más ↓) fabuloso. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.Un cordial saludo. (Menos ↑)
Lidia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 16:16

2 / 10
"Esperaba más para ser la casa oficial "
Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(Más ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Menos ↑)
À améliorer: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre
Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(Más ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-07-2024 à 12:34

10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre. Magníficos trabajadores. Gran trabajo."
Jesús Gallego Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo realizó un gran ...(Más ↓) trabajo contigo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras visitas! (Menos ↑)
Francisco J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 23:31

4 / 10
"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"
Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(Más ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Maria T. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 22:19

10 / 10
"Especialistas muy buenos y trato personal agradable. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 20:35

8 / 10
"El personal fue destacable. Atención cordial."
Jesús Gallego Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.