Ce que pensent les clients de cette entreprise
1394 Avis trouvés
Miguel C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 22:33

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Jesús Gallego Je réponds au 01-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y de calidad, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan J. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 12:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 22:36

8 / 10
"Tiempo de espera y resultado"
Dejé el coche y pasaron un par de días hasta que se pusieron con el , yo era el que llamaba para poder estar informado ya que me hacía falta el coche y después de hacer unos ...(Más ↓) 80 km sigue el mismo problema , un vehículo con poco más de dos meses. (Menos ↑)
À améliorer: Más comunicación para estar informado en todo momento
Jesús Gallego Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera y la falta de comunicación no hayan ...(Más ↓) sido los adecuados. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en perfecto estado, especialmente siendo tan nuevo. Nos gustaría investigar más sobre lo sucedido y asegurarnos de que tu vehículo reciba la atención necesaria. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para resolver cualquier inconveniente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia. (Menos ↑)
Rafael E. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 20:47

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y un equipo de profesionales muy capacitados."
Jesús Gallego Je réponds au 30-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael Enrique, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y la atención que recibiste; trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Cristhian J. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 17:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable, definitivamente volveré cuando necesite más servicios."
Jesús Gallego Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Jose M. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 00:45

6 / 10
À améliorer: En recepción de taller falta personal para atender público
Jesús Gallego Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención fantástica por parte de ...(Más ↓) Jesús, quien siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio. Sin embargo, lamentamos que tu experiencia general no haya sido completamente satisfactoria. Te invitamos a compartir cualquier aspecto que consideres que podríamos mejorar. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Pedro ..
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 23:42

10 / 10
"Excelentes profesionales, la atención en el taller fue excepcional y estoy muy satisfecho con el resultado final."
Jesús Gallego Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que estás satisfecho ...(Más ↓) con el resultado final. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Edward M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 18:25

6 / 10
"no tan bueno, no han arreglado el fallo y tardo semanas"
aun no estaba hecho el arreglo y me han vuelto el coche sin hacerlo, no se quien me ha atendido...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No han controlado si el fallo estaba solucionado, solo han pensado y da la idea que como el coche es un poco viejo, no tenian interes
Jesús Gallego Je réponds au 27-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Edward, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver el fallo en tu ...(Más ↓) vehículo y la tardanza en el proceso. Comprendemos lo frustrante que esto puede ser y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio.Si deseas más información o asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Serafin P. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 12:18

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, me sentí muy cómodo durante todo el proceso de compra."
Jesús Gallego Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Serafín, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Nuestro objetivo es hacer que cada ...(Más ↓) cliente se sienta cómodo y bien asesorado durante todo el proceso de compra. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Carlos O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 23:38

6 / 10
"Servicio de taller excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Los profesionales que atienden al público Jesús, Jorge, etc y los del taller, empezando por Ruano y Víctor, son los mejores; pero la atención telefónica deficiente ...(Más ↓) ensombrece su estupendo trabajo. Es una pena. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio telefónico de atención al cliente en Murcia, sigue estando muy por debajo del magnifico nivel del taller y de los empleados que te atienden en Granada. No hay manera de contactar por teléfono para hablar con taller, y si dejas dicho algo, aburrido de esperar que te devuelvan la llamada, no lo hacen.
Jesús Gallego Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el servicio de taller y la atención de nuestro ...(Más ↓) personal han sido de tu agrado. Sin embargo, lamentamos que la atención telefónica no haya estado a la altura de lo que esperabas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer un servicio aún mejor. Tomaremos en cuenta tu feedback para optimizar esta área. Esperamos verte pronto y que podamos seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)
Ana M. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 21:29

10 / 10
"Las instalaciones son impecables y me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
À améliorer: Atención al cliente telefónica
Jesús Gallego Je réponds au 26-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y el trato recibido en el taller cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos buscando formas de mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Francisco J. G. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 07:58

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, haciendo que la compra de mi vehículo nuevo fuera un placer absoluto."
Jesús Gallego Je réponds au 25-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu ...(Más ↓) experiencia de compra un placer absoluto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria N. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2024 à 22:54

10 / 10
"El excelente servicio y atención personalizada me dejaron completamente satisfecho con la experiencia en el taller."
Jesús Gallego Je réponds au 24-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que el servicio y la atención personalizada en nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. \n\nGracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Gabriela S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2024 à 14:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo. Altamente recomendado."
Jesús Gallego Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gabriela, \n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que tu vehículo ha quedado ...(Más ↓) como nuevo. \n\nAgradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestro servicio. \n\nEstamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Jose F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-09-2024 à 15:47

10 / 10
"La atención y el trato recibidos en el taller fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente."
Jesús Gallego Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Francisco, \n\nnos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller fueron excepcionales y que ...(Más ↓) te hiciste sentir valorado. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. \n\nAgradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Abdel L. L. E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 20:44

10 / 10
"El trato excepcional y la atención recibida superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
À améliorer: Cumplir las fechas
Jesús Gallego Je réponds au 23-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Abdel Latif, por compartir tu experiencia con nosotros. \n\nNos alegra saber que el trato y la atención en nuestro taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. \n\nNuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Maria D. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 19:29

4 / 10
"Falta de informacion"
Si se hace una revisión anual del coche, debería haber un seguimiento hacia el cliente. El justificante del “coche avisa” es bastante bajuno con la empresa premium. No se ...(Más ↓) paga ***€ de revisión para que cuando realmente hay una avería me digan que el vehículo está fuera de garantía. Eso se avisa con anterioridad, cuando se está haciendo la revisión, o se hace un seguimiento con el cliente es bastante poco elegante por parte de la empresa, perjudicando así al cliente . (Menos ↑)
À améliorer: No hay claridad ni cláusulas que soporten una cancelación de garantia
Jesús Gallego Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayas recibido la información ...(Más ↓) adecuada durante la revisión de tu vehículo. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse informados y respaldados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro seguimiento y la comunicación sobre las garantías.Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Virginia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2024 à 12:19

4 / 10
"Magnificos profesionales en taller"
Os falta personal que atienda al cliente, lo que hace que nos pensemos en volver a comprar un Mercedes. Es desesperante. Sin embargo, el taller goza de magnificos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Ha sido imposible hablar con el taller. Eso si ahora le llamaran..eso si funciona muy bien
Jesús Gallego Je réponds au 07-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Virginia Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la atención al cliente no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas. Valoramos tu opinión y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto.Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en el taller y agradecemos tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2024 à 13:01

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio, claramente se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes."
Jesús Gallego Je réponds au 20-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y ...(Más ↓) que percibiste nuestro compromiso con la excelencia. Estamos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Juan P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 20:45

10 / 10
"El equipo del taller hizo un trabajo excepcional, totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Jesús Gallego Je réponds au 20-09-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.