Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
1139 Avis trouvés
Luis P. Y. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 22:14
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Pedro.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido sobresaliente y que el trato recibido te ha parecido ...(Plus ↓) fabuloso. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.Un cordial saludo. (Moins ↑)
Lidia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 16:16
2 / 10
"Esperaba más para ser la casa oficial "
Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(Plus ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Moins ↑)
À améliorer: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre
Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(Plus ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Juan M. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-07-2024 à 12:34
10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre. Magníficos trabajadores. Gran trabajo."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 08-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo realizó un gran ...(Plus ↓) trabajo contigo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras visitas! (Moins ↑)
Francisco J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 23:31
4 / 10
"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"
Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(Plus ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(Plus ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Moins ↑)
Maria T. M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 22:19
10 / 10
"Especialistas muy buenos y trato personal agradable. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Plus ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Jose R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 20:35
8 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 05-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(Plus ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Jose L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 12:06
10 / 10
"Atención excepcional."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestra concesionaria. Estamos encantados ...(Plus ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Ramon C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2024 à 10:44
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. ...(Plus ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Francisco V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 21:41
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y que nos recomendarías a tus ...(Plus ↓) conocidos. Estamos aquí para seguir asesorándote en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Moins ↑)
Juan A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2024 à 20:50
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. Magnífica profesionalidad durante todo el proceso."
Jesús Gallego Je réponds au 04-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una magnífica profesionalidad ...(Plus ↓) contigo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Moins ↑)
Manuel G. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 15:52
10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización durante todo el ...(Plus ↓) proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Moins ↑)
Alfonso C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 14:39
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Plus ↓) han sido sobresalientes contigo. Estamos encantados de que valores positivamente tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Moins ↑)
Antonio E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 21:30
8 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Estamos aquí para ...(Plus ↓) brindarte siempre lo mejor. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Moins ↑)
Rafael L. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 21:15
8 / 10
"Tardaron demasiado tiempo."
Trato amable, servicio excelente. Sin embargo creo que el cambio de aceite, y revisiones pertinentes a un coche de 10 mil kilómetros, en su primera revisión, no debe tardar 3 ...(Plus ↓) horas. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Lamentamos la espera prolongada durante tu revisión, tomaremos medidas para mejorar ...(Plus ↓) nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia más eficiente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Moins ↑)
Francisca C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 23:07
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos tu recomendación y ...(Plus ↓) confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Moins ↑)
Sara C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 22:07
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional durante tu visita en ...(Plus ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de que hayas calificado nuestro servicio con la máxima puntuación y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Eduardo M. L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:30
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
10 plus de 10
10 plus de 10
1 plus de 10
À améliorer: Ha sido todo perfecto
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Luis D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 18:43
8 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Federico T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 12:52
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que tu visita fue ...(Plus ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Ivan M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 12:51
10 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ivan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un servicio de alta calidad por parte ...(Plus ↓) de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.