Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
8 Avis trouvés
Jose L. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 20:44
4 / 10
À améliorer: Muy caro para lo poco que se le hace al coche
Jesús Gallego Je réponds au 10-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la primera revisión no haya cumplido con tus expectativas ...(Plus ↓) en cuanto a precio. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y valoramos mucho tus comentarios. Si deseas, podemos revisar contigo los detalles de la revisión para entender mejor tu percepción y buscar una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia en el futuro. (Moins ↑)
Oscar D. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2024 à 21:32
4 / 10
Jesús Gallego Je réponds au 06-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos escuchar que no quedaste totalmente satisfecho con nuestros servicios. ...(Plus ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y pulir esos detalles que mencionas. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Moins ↑)
Juana G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2024 à 09:51
4 / 10
"Trato en la recogida negativo"
Cuando deposito el vehículo pido que miren vibración en frenada, cuando voy a recogerlo no lo han mirado. Me dan una charla diciendo que si son los discos no tienen cobertura ...(Plus ↓) sin haber probado el coche, y me habla de piezas de desgaste y embragues quemados qie nada tienen qie ver. Al final probamos el vehículo y dice que es algún escalón en pastillas y le da varios frenazos. Desconozco si estará resuelto pero para ser la primera revisión y llevar 21000 kilómetros mal empezamos. Sin conocer el problema me dijo que la culpa era mía ppr lavar el coche con los discos calientes, o por pisar charcos, muy poco serio. (Moins ↑)
À améliorer: La comunicación con el cliente nefasta
Jesús Gallego Je réponds au 15-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el trato en la recogida de tu ...(Plus ↓) vehículo. Entendemos la importancia de atender todas las solicitudes y resolver los problemas de manera adecuada. Tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Alfredo M. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2024 à 12:52
4 / 10
"Precio desorbitado "
** y pico por combinar aceite y filtro, lo veo un disparate me pusieron casi **€ de aceite, no se si sería de oliva porque en el mercado no existen latas de aceite a ese ...(Plus ↓) precio. (Moins ↑)
À améliorer: Los precios de las revisiones
Jesús Gallego Je réponds au 26-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfredo. Lamentamos que hayas sentido que el precio no se correspondía con tus expectativas. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a un precio justo. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Celedonio M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 20:38
4 / 10
"Servicio mediocre "
La opinión del servicio no es mala, pero es bastante mejorable....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Detalle de lo realizado al vehículo, y lavado del mismo. Como hacen en otros concesionarios.
Jesús Gallego Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Celedonio. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente ...(Plus ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y demostrarte que podemos ofrecerte una experiencia excelente. (Moins ↑)
Francisco J. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2023 à 14:10
4 / 10
"El concesionario tendría que tener más recursos "
Es necesario tener más vehículos de sustitución , sobre todo cuando tienes que cambiar una pieza en garantía de un vehículo con un año . El personal my atento y sobretodo ...(Plus ↓) Cristian . Pero la solución corre más a coste de dificultad del propietario , en estar llevando el Coche al taller y no teniendo modos de desplazamiento que no sean personales . Servicio de volver a tu domicilio o trabajo . Siendo este caso en repetidas ovaciones . (Moins ↑)
À améliorer: Vehículos de sustitución
Jesús Gallego Je réponds au 15-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la disponibilidad de ...(Plus ↓) vehículos de sustitución. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios y la comodidad de nuestros clientes. Agradecemos tu reconocimiento al personal, especialmente a Cristian. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Moins ↑)
Silvia S. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-10-2023 à 09:56
4 / 10
"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"
No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(Plus ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Moins ↑)
6 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Plazos de entrega
Lazaro M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-08-2023 à 23:14
4 / 10
"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "
8 plus de 10
6 plus de 10
6 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(Plus ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.