Ce que pensent les clients de cette entreprise
4583 Avis trouvés
Bernardino M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 06:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."
À améliorer: Toyota debería cumplir los plazos de entrega de los vehículos para que Labasa pueda hacer lo propio
Jesús Gallego Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Bernardino, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y tu nuevo vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura adquisición. (Menos ↑)
Francisco P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 05:20

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el personal muy atento y conocedor de su trabajo. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Jesús Gallego Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro y que recomiende nuestros servicios a sus conocidos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Josefa M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 23:19

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy atentos que brindaron un servicio impecable. Estoy encantado con los resultados finales."
Jesús Gallego Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josefa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste encantada con el servicio y los ...(Más ↓) resultados. Nuestro equipo trabaja con pasión para ofrecer la mejor atención posible, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angel A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 22:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable que recibí en el concesionario."
Jesús Gallego Je réponds au 07-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Irene Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 07:57

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un servicio de alta calidad y trato personal."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue inmejorable y que ...(Más ↓) nuestro trato te resultó cercano y de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria L. M. E.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 13:02

10 / 10
"Gran variedad de vehículos y un equipo altamente capacitado que hizo la compra una experiencia placentera."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Luz, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la variedad de vehículos y ...(Más ↓) nuestro equipo contribuyeron a que tu compra fuera placentera. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Virginia P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 12:43

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Virginia, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional ...(Más ↓) y resolutivo para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 10:08

8 / 10
"La atención de Catalina Onofre ha sido excepcional superando mis expectativas."
Cati me atendió de manera excepcional, amable y de excelente comunicación y atención, ademas me buscó soluciones para sacarme de un apuro que se me presentó, un 10 para ella. ...(Más ↓) Pero, a la marca Toyota no la puedo calificar de la misma manera, por un problema menor, que a mi parecer es defecto de fábrica y no me da una solución fiable. (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonia, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que Catalina le brindó una atención excepcional y que pudo ...(Más ↓) solucionar su situación. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la marca Toyota y tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y su recomendación. Estamos aquí para lo que necesite y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. (Menos ↑)
Soledad S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 07:24

10 / 10
"Un servicio excepcional y un equipo profesional que superó todas mis expectativas en el taller."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Soledad, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y ofrecerte un servicio excepcional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación, ¡esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Joaquin V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 21:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 18:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Ester, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Para cualquier necesidad futura, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Cristobal L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 18:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Je réponds au 06-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristobal, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Norberto G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 10:04

10 / 10
"Calidad y rapidez en el servicio del taller, definitivamente volveré a confiarles mi auto."
Jesús Gallego Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Norberto Gabriel, por confiar en nosotros y compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad y ...(Más ↓) rapidez de nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Jose E. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 08:46

10 / 10
"Un trato excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas con eficacia."
Jesús Gallego Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficaz y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:44

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, un equipo altamente profesional y atento a cada detalle."
Jesús Gallego Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Maria A. A. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:33

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que facilitó todo el proceso de compra, superando mis expectativas."
Jesús Gallego Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que el ...(Más ↓) proceso de compra fue sencillo para ti. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos mucho tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Pablo A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 21:48

6 / 10
"¡Muy bien Y comentario constructivo."
Generalmente, todo ha sido correcto y estoy muy contento. Félix Nicolás ha sido muy flexible, ha recepcionado el coche antes de la hora prevista y se ha hecho cargo de todo. ...(Más ↓) También me atendió el año pasado y al verlo hoy, sabía que todo iría bien. Me ha resuelto varias dudas que tenía, y todo a tiempo y rápido. No obstante, todo sea por mejorar de forma constructiva, a la pregunta de un interesado ¿sabe qué cuesta este coche? , imagino muchas respuestas mejores que ni lo sé, ni lo quiero saber . Al llegar la sala de espera común donde hay varios clientes y el empleado decir, vamos , también imagino mejores opciones que, tras volver unos minutos después, decir también os llamaba a vosotros . Me encanta Toyota, he incluso el empleado en cuestión y recalco que especialmente el empleado en cuestión, que me atendió el año pasado y hoy me he alegrado genuinamente al verlo , pero con ciertas cosas me quedo algo perplejo. Tal vez es cosa mía, que soy de los que aún trata a la gente de usted y me estoy haciendo viejo. Muchas gracias. (Menos ↑)
À améliorer: El joven con gafas y barbita es un crack el único que nos ha ofrecido agua.
Jesús Gallego Je réponds au 03-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su experiencia y por sus amables palabras hacia Félix. Nos alegra saber que su atención fue ...(Más ↓) satisfactoria y que se sintió bien atendido. Agradecemos también su comentario constructivo, que nos ayuda a mejorar en aspectos como la comunicación en sala de espera. Valoramos mucho su fidelidad a Toyota y tomamos en cuenta sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Soro B. M. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 21:35

4 / 10
"Experiencia bastante mejorable"
Mi experiencia general con la compra del Toyota Yaris Cross no ha sido satisfactoria. En primer lugar, recibí información errónea sobre la financiación. Inicialmente, todo ...(Más ↓) parecía sencillo, pero posteriormente comenzaron a surgir múltiples inconvenientes, lo que me llevó a optar finalmente por el pago al contado. Esta situación generó bastante frustración y sobre todo desconfianza. Por otro lado, me indicaron que el vehículo se revisa antes de la entrega y que cualquier desperfecto en el exterior se corrige antes de la misma. Sin embargo, al sacar el coche del concesionario y verlo con luz natural después de su recogida, observé varios defectos en la chapa. Soy consciente de que no es un coche a estrenar, pero me indicaron que se revisa y repara cualquier roce o picado que pueda llevar. Lo cual no fue así. Ahora debo encargarme yo misma de llevarlo a un taller para su reparación, aunque vaya de parte de Toyota. Me parece inaceptable tener que encargarme yo tras haber realizado una compra de esta magnitud. Por otro lado, el vehículo fue entregado con tan solo 70 km de autonomía, algo que considero poco serio y poco práctico para el cliente Por todas estas razones, no estoy satisfecha con el servicio recibido por parte del concesionario y, lamentablemente, no lo recomendaría. (Menos ↑)
À améliorer: La información recibida.
Jesús Gallego Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes y la insatisfacción que ha sentido durante su ...(Más ↓) compra. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y atención. Nos gustaría ofrecerle una solución y recuperar su confianza. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder atenderle personalmente y resolver estos asuntos. Agradecemos su sinceridad y su valoración, que nos ayudan a crecer y mejorar. (Menos ↑)
Maria J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 21:28

4 / 10
"Ahí que estar detrás para que pasen el presupuesto"
No sirve de nada que el comercial sea amable si tengo que estar detrás para que me den presupuesto.Vamos con cita precisamente para no perder el tiempo. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Información directa y a corto plazo
Jesús Gallego Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María José. Lamentamos que haya sentido que tuvo que insistir para obtener el presupuesto y ...(Más ↓) que no fuera una atención más fluida. Agradecemos su sinceridad y tomamos nota para mejorar en este aspecto. Nos esforzaremos en ofrecer una atención más eficiente y respetuosa con el tiempo de nuestros clientes. Gracias por su valoración y por ayudarnos a mejorar. (Menos ↑)
Daniel F. Y.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 11:31

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me ayudaron a encontrar justo lo que necesitaba en un ambiente amigable."
Professionnels concernés:
Jesús Gallego Je réponds au 02-10-2025 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.