Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Alejandro C. E.
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A donné son avis le jour 25-03-2025 à 23:57

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"Sigo a la espera del coche ya pagado y firmada financiación"
Frustrado por no recibir información de fechas de entrega del coche. Hace 10 días lunes 17 se me pidió que firmara la financiación urgente e hiciera el pago de *****€ para ...(Más ↓) tramitar la documentación, porque en dos días llegaba el coche. Hace 4 días viernes 21 se me dijo que el coche estaba ya en la campa. Hoy martes 23 sigo a la espera de que se me informe del ok a la documentación para poder recogerlo. Sinceramente, me siento engañado. Estoy en plazo de desestimar financiación y me lo estoy planteando (Menos ↑)
À améliorer: Informar honestamente de plazos de entrega
Jesús Gallego Je réponds au 10-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que estás viviendo y ...(Más ↓) entendemos tu frustración por la falta de información sobre la entrega de tu coche.Estamos comprometidos a resolver este inconveniente lo antes posible y te aseguramos que haremos todo lo posible para proporcionarte una actualización clara sobre el estado de tu documentación y la entrega.Agradecemos tu paciencia y esperamos poder recuperar tu confianza en nuestros servicios. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)
Juan J. G.
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A donné son avis le jour 04-05-2024 à 09:47

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"Vehículo incompleto"
Tras recibir la notificación para retirar el vehículo del concesionario, me encuentro que me lo entregan sin el geolocalizador y el juego de alfombras plásticas. Me parece ...(Más ↓) poco profesional por parte de toyota este tipo de acciones. Ya que siendo cliente y haber vuelto a adquirir otro producto de la marca no comprendo las acciones inacabadas. Sin más un saludo (Menos ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes con la entrega de su vehículo. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos su fidelidad a nuestra marca y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Jose A. C. A.
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A donné son avis le jour 02-05-2024 à 12:39

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"Cometieron gran fallo en el asesoramiento tributario. "
A la firma del contrato aporte la documentación requerida. Mi sorpresa fue cuando la gestora nos comunica q el certificado de minusvalia no es válido para la deduccion del ...(Más ↓) impuesto de matriculación. Y desde labasa me piden aporte la cantidad correspondiente. Para intentar solucionar la situación aporte un informe vinculante de hacienda q recavó mi abogado. Tb aporte informe genérico obtenido en la delegación de hacienda de Mula. Pero hubo q esperar a q esta se pronunciase de manera expresa sobre esta cuestión, solicitud q hizo en mi nombre la gestoria. Por tanto, entiendo q como profesionales del ramo y por tantas gestiones y vehículos vendidos debían de conocer en el primer momento la situación, y no requerirme el pago de manera automática. (Menos ↑)
À améliorer: Asesoramiento tributario deficitario.
Jesús Gallego Je réponds au 20-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el asesoramiento ...(Más ↓) tributario. Entendemos su frustración y agradecemos su paciencia para intentar resolver la situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos su recomendación a pesar de las dificultades, y esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)
Dulce C. M. D. B.
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A donné son avis le jour 17-11-2023 à 12:19

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"Experiencia horrorosa muy mal"
À améliorer: Total mente engañado
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