Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Maria D. P. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 13:27

2 / 10
"DESATENDIDA , coche sucio"
No le hecho la culpa al vendedor ya que estuvo de baja , hecho la culpa a dirección porque no tienen plan B para atender en los casos. Para poder informarme de varios asuntos ...(Más ↓) tuve que insistir mucho y al final desisití. Me lo entregarón el viernes, encontré un pañuelo sucio entre los sillones y hojas secas una vez que moví los asientos. El asiento del copiloto tiene una mancha en la tapiceria. Muy desilusiodanda (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: EL COCHE LO RECIBI SUCIO Y TUBE QUE ESTAR INSISTIENDO PARA OBTENER INFORMACION
Ignacio O. S. F.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atención al cliente post-venta
Professionnels concernés:
Tomas G. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-05-2024 à 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable. Profesionales excelentes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 16-05-2024 à ce commentaire:
Joan P. S. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 10:36

10 / 10
"Atención excepcional y la experiencia es insuperable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:

Claudio Boirazian
Marcos Navarro Je réponds au 24-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joan Pau, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que tu experiencia ha ...(Más ↓) sido insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Arantxa D. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 29-07-2023 à 14:30

10 / 10
"Atención al cliente personalizada."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 31-07-2023 à ce commentaire:

Jose M. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-05-2023 à 14:15

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso. Buenos profesionales y trato excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francesca Martínez Je réponds au 29-05-2023 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.