Ce que pensent les clients de cette entreprise
33 Avis trouvés
Araceli S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 19:44

4 / 10
"No estamos contentos con el servicio."
Con más de 20 años como clientes de VW creemos que merecemos un servicio mejor. El servicio técnico. En la anterior revisión me cambiaron las ruedas, ahora volvían a estar en ...(Más ↓) mal estado, y no justamente por los km realizados. No tantos controles de calidad y mayor eficiencia en el servicio (Menos ↑)

6 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
Jordi M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-03-2025 à 21:01

2 / 10
"decepcio del servei prestat"
millora la entrega del vehicle, la nateja i sense tenir cap ratllada...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: la rapides de la entrega i la nateja del vehicle
Maria D. P. J.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 13:27

2 / 10
"DESATENDIDA , coche sucio"
No le hecho la culpa al vendedor ya que estuvo de baja , hecho la culpa a dirección porque no tienen plan B para atender en los casos. Para poder informarme de varios asuntos ...(Más ↓) tuve que insistir mucho y al final desisití. Me lo entregarón el viernes, encontré un pañuelo sucio entre los sillones y hojas secas una vez que moví los asientos. El asiento del copiloto tiene una mancha en la tapiceria. Muy desilusiodanda (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: EL COCHE LO RECIBI SUCIO Y TUBE QUE ESTAR INSISTIENDO PARA OBTENER INFORMACION
Joaquin M. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 21:02

4 / 10
"No muy buena por el tema de las luces Iq ligth"
El comercial Conrat muy amable i atento. Però tuve una mala experiencia porque hacía una semana que había pedido el coche. Lo pague al contado. I le dije a Conrat que si podía ...(Más ↓) llevar el sistema de luces iq ligh pagando la diferencia evidentemente, lo pregunto I me dijeron que ja estaba pagado I no podía ser. me pareció fatal porque solo hacía una semana que lo reservé. Conrat un 10, la empresa un 0 (Menos ↑)

4 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Laureana T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2025 à 09:13

2 / 10
"Experiencia nefasta, me siento estafada"
Nos hizo un presupuesto y a posteriori nos cobró más. Le comentamos una posible incidencia del coche y nos dijo que no harían nada sin avisar, posteriormente nos dijo que lo ...(Más ↓) habían mirado y que nos tenia que cobrar por haberlo mirado cuando no habíamos quedado así. Aunque afirmó que el error era suyo nos cobró de más diciendo que nosotras le habíamos dicho que nos cobrara de más, cosa que no tiene ningún sentido. Le explicamos que no habíamos quedado así y lo afirmó pero no accedió a cobrar el precio pactado. Al reclamar y pedirle hablar con su superior el trato fue despectivo diciendo que buscara al jefe si quería hablar con él y empezó a decir que el se iba a su casa, un trato decepcionante. Han perdido una cliente después de realizar todas las revisiones allí desde hace 20 años. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: El trato por parte del comercial que nos atendió. Nos dió un presupuesto y cobró más y cuando quisimos hablar con su superior nos trató con mala educación
Professionnels concernés:
Maria F. I. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:29

4 / 10
Miguel A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 09:12

4 / 10
"Mala comunicación entre sus departamentos"
En Octubre llevé el coche porque se me quedó parado por culpa de la batería, yo di por hecho que me habían cambiado la batería. A los 3 meses voy a hacer el cambio de aceite ...(Más ↓) y me dicen que en el taller la batería les había dado fallo por tener baja carga lo cual me extrañó, al hablar con recepción me dicen que la batería no la habían cambiado en octubre y que solo la cargaron. Me aconsejaron pedir hora para cambiar la batería porque en ese momento no tenían stock del material. Cuando vuelvo al taller a cambiar la batería me dicen ahora que la batería está perfecta y que si que la cambiaron en octubre, que en taller hicieron mal la comprobación de la carga la última vez. Total que ya no se que creer en todo este asunto, y además he perdido una mañana para poder llevar el coche para luego no hacerle nada. Pido un poco más de profesionalidad porque si no generan malestar e incredulidad al cliente. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Explicar mejor el trabajo realizado y demostrar cuando se cambia un elemento del vehículo. El discurso varía dependiendo de si habla taller o recepción.
Juan C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2025 à 19:07

2 / 10
"Decepcionante experiencia"
Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente
Professionnels concernés:
Andres R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de comunicación por parte del taller
Gerard A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Rafael M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2025 à 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Professionnels concernés:
Moises C. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 22:48

2 / 10
"Nefasta y poco profesional"
Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller
Professionnels concernés:
Carlos C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-01-2025 à 13:45

4 / 10
"Me costará volver a confiar en vosotros"
Compré un Tiguan de ocasión por ***** Euros, y una vez pagado en efectivo, nunca más se supo . y al tener una avería, me ha costado dios y ayuda poder solucionarlo. Además, ...(Más ↓) busco un Golf R nuevo o de ocasión , y no veo gran interés por vuestra parte. (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Facilidad para contactar por teléfono, mail,watts con alguna persona física y poder pedir cita, así como reparar lo que se pide y no dejarlo a medias.
Isaac R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 21:41

2 / 10
"Incompetencia total. Desatencio completa"
Desinformacio, desatencio total. No se si ja esta el cotxe fet o no, he de suposar que sinper aquesta enquesta. Pero no he rebut cap trucada informant de res. Mes d’ Una setmana ...(Más ↓) per una revisio i un recanvi en garantia. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Atencio al client nefasta. Una setmana per una revisio, i encara estic esperant la trucada per informar que puc passar a recollir el cotxe. Desinformacio total al client. Molt descontent.
Professionnels concernés:
Roberto M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 21:37

4 / 10
"No buena"
Lastimosamente no tube buena experiencia, fui por un presupuesto y tardaron 15 días, al final pague *** por M.O volviendo a casa con los mismos problemas. precios de ...(Más ↓) reparación más costoso que el mismo vehículo. revisar factura para más detalles (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: En los 15 días que tuvieron mi vehículo trate muchas veces de comunicarme y nunca me fue posible, hasta que fui en persona..
Professionnels concernés:
Maria J. M. R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2024 à 13:43

4 / 10
"Mejoras necesarias en comunicación"
Mejorar la comunicación entre perito y profesionales del taller....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: La intervención del perito, La comunicación entre el perito y el personal del concesionario
Francisco J. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 20:39

2 / 10
"No me dieron opción de coche de sustitución a pesar"
Tardo demasiado en llegar el recambio cuando me dijeron una tarde y fue más de 15 días...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Programar mejor las fechas de entrega del vehículo
Professionnels concernés:
Jordi P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 13:09

2 / 10
"No recomendable"
He ído para realizar el mantenimiento periódico y he estado casi un mes...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Profesionalidad
Professionnels concernés:
Joan G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2024 à 11:59

2 / 10
"Siniestro con peritaje"
Falta de implicación por parte del empleado en la reparación entre taller, aseguradora y cliente. Parece que no les interesa que el coche quede en buenas condiciones....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Mejorar la atención al cliente.
Professionnels concernés:
Nuria S. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-07-2024 à 18:27

4 / 10
"Estamos muy descontentos"
Estamos muy descontentos de como nos querian entregar el coche. Lleno de polvo. Manchas negras pequeñas y una de grasa....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Nos querian entregar el coche con polvo i grada y Farnós un vale para una màquina de limpieza.No somos de Tarragona y mañana si és que ha lo tienen limpio tendremos que hacer un nuevo viaje
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.