Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
495 Avis trouvés
Antonio-jesus C. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2022 à 18:47
10 / 10
"Trato personal perfecto. Actuación muy profesional y el conjunto de trabajadores es competente."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio-jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato personal perfecto y profesional. ...(Plus ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio competente. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Belen A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2022 à 22:31
10 / 10
"Muy aconsejable y el grupo de profesionales es destacable."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 15-11-2023 à ce commentaire:
Francisco J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2022 à 20:39
10 / 10
"Trabajo óptimo y trato personal cordial."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 15-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que quedaste satisfecho ...(Plus ↓) con nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Maria A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2022 à 21:40
8 / 10
"Buena experiencia, pero se puede mejorar algunas cositas."
La única pega que pongo esque me lo entregaron sucio, es decir, ni por fuera se molestaron en limpiarlo y la verdad que me ha decepcionado bastante, porque anteriormente que lo ...(Plus ↓) llevé para hacer otro arreglo me lo entregaron impecable por dentro y por fuera. No estoy diciendo que me lo tengan que limpiar a fondo por dentro pero que menos que por fuera, ya que opté por llevarlo a la casa oficial para el arreglo y aún así ni han tenido ese detalle. Otra cosa que he visto que el paragolpes de un lado no está totalmente ajustado. Espero que sirva mi opinión para mejorar estos pequeños detalles con los próximos clientes. Un saludo. (Moins ↑)
10 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
6 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 15-11-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Ángeles! Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con tus ...(Plus ↓) expectativas. Tomamos nota de tus comentarios sobre la limpieza y el ajuste del paragolpes para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Un cordial saludo! (Moins ↑)
Antonio G. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2022 à 22:59
6 / 10
"Error en diagnóstico de averia, que me lleva a pagar facturas."
Tengo ampliada garantía. He pagado dos facturas por dos reparaciones. La primera debido a que repuse líquido refrigerante, y utilicé el que no era el adecuado. Yo no lo hice ...(Plus ↓) bien, pero el origen es que el coche había consumido el líquido. La segunda factura, es por un problema según los mecánicos, en la gasolina. Me llevo el coche, y a los pocos kilómetros el problema antes achacado a la gasolina vuelve a aparecer, y además el coche se vuelve a quedar sin refrigerante. De nuevo en el taller me comunican que han detectado el problema en el intercooler. Me reparan el coche, y ahora sí se hace cargo la marca , de la reparacion. Problema resuelto. Mi pregunta es. La reparación por el uso de refrigerante inadecuado, la puedo entender. Pero la segunda reparación achacada al combustible y que luego resulta estar el problema en el intercooler, esa segunda reparación ¿se me podría devolver el importe ya que la avería no estaba en el combustible? Se hizo un vaciado del combustible y una limpieza del motor, innecesaria y que he tenido que pagar. (Moins ↑)
6 plus de 10
6 plus de 10
6 plus de 10
6 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 16-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con las reparaciones. Entendemos ...(Plus ↓) tu preocupación y estamos comprometidos en ofrecerte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu caso detalladamente y buscar una compensación justa. Agradecemos tu confianza y valoramos tus comentarios para mejorar nuestros servicios. (Moins ↑)
Cristobal F. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2022 à 09:27
8 / 10
"La atención fue cercana y servicio inmejorable. Aconsejable al 100%."
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 16-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristobal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y un servicio inmejorable. ...(Plus ↓) Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Moins ↑)
Maria T. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2022 à 20:33
10 / 10
"Buen trato y un grupo de profesionales magnífico. Asistencia muy profesional."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 16-11-2023 à ce commentaire:
Rafael O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2022 à 07:45
10 / 10
"El trato fue amable y son unos grandes profesionales."
10 plus de 10
10 plus de 10
8 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 16-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que quedaste satisfecho ...(Plus ↓) con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Moins ↑)
Angel M. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2022 à 22:27
6 / 10
"Trabajadores inmejorables y el resultado ha sido óptimo."
10 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 16-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable y que el ...(Plus ↓) resultado fue óptimo. Agradecemos mucho tu recomendación. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar las 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Josefa M. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-10-2022 à 22:04
10 / 10
"El trato fue excelente. Excelente profesionalidad en todo momento."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que percibiste una ...(Plus ↓) profesionalidad destacada en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Moins ↑)
Ana L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2022 à 23:43
10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y excelente trato. Actuación excepcional."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 14-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestra plantilla de profesionales ...(Plus ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Mercedes G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2022 à 22:25
8 / 10
"Atención al cliente atenta y buena profesionalidad de principio a fin."
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 13-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención atenta y profesional por parte de ...(Plus ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día! (Moins ↑)
Maria J. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2022 à 21:59
10 / 10
"Atención genial. Recomendable al 100%."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 13-11-2023 à ce commentaire:
Maria J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2022 à 15:15
10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y la atención fue inmejorable."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 13-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención inmejorable. ...(Plus ↓) Estamos comprometidos en ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. (Moins ↑)
Maria S. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2022 à 08:05
10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable. La atención fue excelente."
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
10 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 13-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Plus ↓) encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen en el futuro. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.