Partagez avec vos amis sur:

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Concesionario de vehículos

Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

Ctra. de Murcia, 55
30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia, España)

Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

5 Avis trouvés

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desacuerdo arreglo"

El coche no me reconoce que he echado adblue en enero de 2024, lo llevo y me dicen que ya está todo solucionado y que no me va a volver a dar ese fallo Siguiente vez que me pide ...(Plus ↓) adblue en agosto 2024, echo adblue y mismo problema, los llamó y me dicen que tiene dos años de garantía con respecto al último arreglo. Terminan de arreglarlo otra vez y me dicen que no tiene garantía y sin solución porque creo que encima la próxima vez me pasará lo mismo y no daben darme una solución. Me ducen que les compre a ellos el adblue y le digo que vale pero que si luego pasa lo mismo no vuelvo a pagar y me dicen que eso no me lo pueden asegurar…. Me tiento engañado sinceramente (Moins ↑)

À améliorer: No me han dado una solución fiable al problema

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Que no voy a volver"

Bajé el coche faltando cuatro meses de garantía no me y y número arreglaron bien arreglado lo he bajado otra vez y no se han hecho responsables...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Todo muy mal no son responsables para nada no me han cumplido la garantía del coche

Jesús Gallego Je réponds au 02-09-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nuestro ...(Plus ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y buscaremos mejorar para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejaré de pasar las revisiones allí "

Necesitaba coche de sustitución y primero me dijeron que no, después que si , pero cobrándome, también les dije que revisaran la pantalla que falla y han pasado del tema....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Dejar coche de sustitución, y realizar los trabajos que se hablan

Jesús Gallego Je réponds au 22-07-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. Tomamos ...(Plus ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, pero precios muy caros "

Buena atención de los trabajadores, tanto de taller como de atención al cliente, pero precios excesivamente caros en mano de obra y productos....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Precios excesivamente caros

Jesús Gallego Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana María. Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte de nuestro equipo. ...(Plus ↓) Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder ganarnos una recomendación más positiva en el futuro. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me vine igual que estaba"

Pues fui con una avería, me dijeron que estaba solucionada y pagué el arreglo y sigo con la misma avería y yo me tengo que buscar la vida para solucionarlo...(Plus ↓) (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 17-11-2023 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Manuel. Lamentamos mucho que no se haya solucionado su avería correctamente. Entendemos ...(Plus ↓) su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder hablar con usted para entender mejor lo sucedido y poder tomar las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. (Moins ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.