Ce que pensent les clients de cette entreprise
Filter
15 Avis trouvés
Cristina N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 18:25
2 / 10
À améliorer: Si dices que necesitas el coche ese mismo dia y te aseguran que sera asi, que cuando lleves el coche al taller no te encuentres con la sorpresa de que el coche para el mismo dia no va a estar, despues de haber cuadrado tu vida personal y laboral con tu cita, y tener que hacerlo tambien al dia siguiente porque claro el coche te lo entregan al dia siguiente.Ademas despues de las molestias recibidas nos dicen que nos aplican un descuento por todas esas molestias, cuando reviso el documento veo que me han cobrado lo mismo que el año anterior, entonces no me digas que ese precio me lo has rebajado por todas las molestias cuando no es asi, porque eso queda muy mal, despues de las molestias con la cita me dices a la cara que el precio me lo has rebajado por todas las molestias y me entero por los papeles que no me has rebajado nada sino que ese es su precio.. queda un poco mal de cara al publico. Gracias
Jesús Gallego Je réponds au 09-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría entender mejor lo sucedido ...(Plus ↓) para poder mejorar y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para que podamos abordar tus preocupaciones de manera personal y encontrar una forma de compensar los inconvenientes que has experimentado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.Un cordial saludo. (Moins ↑)
Ana M. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2024 à 06:16
2 / 10
"Atención de Jose estupenda"
Después de gastarme más de *****€ en un coche , con tan solo 7 años y 190.000km se ha roto la caja de cambios automática, supuestamente por “desgaste” la única ...(Plus ↓) solución poner una reparada por la marca con un coste de *****€. Algo abusivo y una estafa después de estar llevando mi coche al servicio oficial para todas sus reparaciones (que no han sido pocas) y revisiones siempre hechas en su momento . Durante todo ese tiempo la atención de Jose y David ha sido estupenda. Pero por supuesto después de tenerme que llevarme mi coche en grúa a otro taller donde me la van a repara por menos de la mitad del precio, no volveré a acudir al taller SEAT para nada, y mucho menos me volveré a comprar un coche de esta marca, ni del grupo. Es una vergüenza y me siento estafada. Si miran la cantidad de reparaciones que lleva el coche verán la mala calidad del mismo pese al precio elevado por el que lo compré. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana María. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu coche. ...(Plus ↓) Entendemos tu frustración y decepción. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de Jose y David. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos que tu coche sea reparado satisfactoriamente. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. (Moins ↑)
German G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2024 à 21:19
2 / 10
"Robots ……….."
Acaban de saltar las alarmas al coche q no reconoce la presión de los neumáticos y los he cambiado hoy viernes y mañana estais cerrados que hago?...(Plus ↓) (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 11-03-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Germán. Lamentamos mucho la situación que has experimentado con la presión ...(Plus ↓) de los neumáticos de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser, pero estaremos encantados de ayudarte en cuanto abramos de nuevo. Por favor, no dudes en contactarnos para solucionar este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Moins ↑)
Doreen S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-01-2024 à 20:56
2 / 10
"had to cancell first appointment stll sent EMail to confirm first appo"
I phoned to cancel 1st appointment due doctors app kept sending emails to confirm 1st App trouble finding English speaking receptionist 2nd App for 24th January 9/10 we were there ...(Plus ↓) at 9am CAR READY AT 2pm a long wait for 3rd service. also unable to reply to the garage as the Email address not valid. do not rate your customer service had better service at your S,T Javia Garage with Carlos who spoke little English but made a great effort to help. we travel from Mazarron (Moins ↑)
À améliorer: we were given an appointment for 9/10am it took 5hrs to service the car was told 2/2 /30hrs
Jesús Gallego Je réponds au 12-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Doreen. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo frustrante ...(Plus ↓) que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia positiva, pero agradecemos sinceramente tus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Francisco F. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2023 à 22:23
4 / 10
"Atención al cliente"
No me gustó nada el como me trató por teléfono al pedirle la cita, me hablaba muy prepotente, muy chulesca y con malas maneras....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: La Atención al cliente por teléfono deja mucho que desear
Jesús Gallego Je réponds au 22-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste el trato amable y respetuoso que ...(Plus ↓) esperamos brindar. Tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Pedro I. B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2023 à 16:19
4 / 10
"El trato fue cordial."
4 plus de 10
6 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Revisar la reparación una vez que se termina por un supervisor
Jose V. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2023 à 22:04
2 / 10
"No aclaran mi problema "
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Jose D. R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2023 à 23:28
4 / 10
"Precios muy caros "
Lo único que no estoy contento es que tiene los precios demasiado caros ...(Plus ↓) (Moins ↑)
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose David. Lamentamos mucho que hayas sentido que nuestros precios son ...(Plus ↓) altos. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. (Moins ↑)
Pamela G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2023 à 23:46
4 / 10
"Descontenta con el servicio y gestion de citas"
Me citaron a las 9,50 me empezaron a atender casi a las 11. Primero estábamos haciendo cola por hora de llegada, después vino un trabajador a indicarnos el orden por cita que ...(Plus ↓) era mas o menos el mismo, y al poco sale otro compañero y atiende primero al ultimo citado y ultimo en llegar. Cuando se lo recriminamos nos miente, nos dice que tenia cita primero, que había llegado antes y cuando ve que lo hemos pillado nos dice que a los cupra tienen que atenderlos antes. Luego me hacen firmar que renuncio al presupuesto, cuando no estoy de acuerdo, porque sino no pueden pasar la pantalla de la aplicacion. Para continuar diciendome que tenia que firmar la ley de proteccion de datos y cuando lo leo estaba firmando el consentimiento de comunicaciones. Y ya sin tener que ver con el trato, mi marido tiene un nissan y en cada revision ademas de revisarlo y cambiar lo necesario se lo lavan por dentro y por fuera en el mismo precio y eso que su revision es mas economica. (Moins ↑)
6 plus de 10
2 plus de 10
6 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Deberia mejorar la gestion de citas
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
¡Hola Pamela! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de una atención puntual y respetuosa. Queremos ...(Plus ↓) asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de cita y atención al cliente. Agradecemos tu franqueza y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a crecer. (Moins ↑)
Juan M. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2023 à 22:24
2 / 10
"Una experiencia muy pesima"
Me an cambiado la batería del Seat Ateca y no le an puesto la caja donde va introducida la batería el lunes llamaré para comunicarlo está la batería suelta me parece un ...(Plus ↓) trabajo pésimo (Moins ↑)
10 plus de 10
10 plus de 10
2 plus de 10
6 plus de 10
À améliorer: Me an entregado el coche sin terminar el trabajo
Carlos V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2023 à 16:21
2 / 10
"Atención al cliente, pésima"
3 semanas intentando que la persona encargada de que me informara del estado de mi coche sin obtener respuesta. Muy triste. Pésimo....(Plus ↓) (Moins ↑)
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
2 plus de 10
Miriam J. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2023 à 15:47
4 / 10
"Opinión Insatisfecha "
Estoy teniendo muchos problemas con mi coche. He estado 3 semanas sin coche por avería de motor y cambio de aceite y no me han dado coche de sustitución. Tuve que llamar para ...(Plus ↓) ver que le quedaba porque no podía seguir en esa situación. (Moins ↑)
4 plus de 10
6 plus de 10
4 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Coches de sustitución
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miriam. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu coche y la falta de ...(Plus ↓) un vehículo de sustitución. Entendemos lo frustrante que puede ser quedarse sin coche durante tanto tiempo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Ramon P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2023 à 23:02
2 / 10
"Muy mala organización y planificación de trabajo"
Sencillamente deberían respetar el horario en citas previas y agilizar las reparaciones por no hablar del precio de los trabajos. ...(Plus ↓) (Moins ↑)
6 plus de 10
4 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Debería mejorar la puntualidad en citas previas
Narciso T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-07-2023 à 07:19
4 / 10
"Buen trato del personal"
El personal muy responsable e implicados, sobre cargados de trabajo y estresados, pero poniendo buena cara al cliente. esto da mala imagen de empresa a nivel directivo, ...(Plus ↓) (Moins ↑)
6 plus de 10
8 plus de 10
8 plus de 10
2 plus de 10
À améliorer: Tienen que informar que la cita es para dejar el coche en taller y no hacer creer que es para ser atendido en la hora de cita
Jesús Gallego Je réponds au 19-04-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Narciso. Valoramos tus comentarios y lamentamos que hayas percibido al personal estresado. ...(Plus ↓) Tomamos nota de tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu franqueza y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia más positiva. (Moins ↑)
Jose G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2023 à 12:52
4 / 10
"Vehículo sustitución"
Mi visita al taller fue para revisión anual e indicar ciertos fallos que no se me atendieron, ya que indicaron que debía dejar el vehículo un mínimo de dos días para ...(Plus ↓) comprobarlos. Esta situación debería implicar el ofrecimiento de un vehículo de sustitución. (Moins ↑)
4 plus de 10
6 plus de 10
4 plus de 10
4 plus de 10
Jesús Gallego Je réponds au 23-11-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Jose. Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestro taller no haya sido la ...(Plus ↓) esperada. Entendemos la importancia de ofrecer un vehículo de sustitución en casos como el tuyo y agradecemos tu feedback para poder mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta tus comentarios sobre los fallos no atendidos y la duración del servicio para asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.