Jesús Gallego Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable por parte de nuestro ...(Plus ↓)equipo. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable por parte de nuestro ...(Plus ↓)equipo. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Llevé mi veterano E270CDI de 2001, como de costumbre, a su taller en la comfianza de que me darian solución a los 2 problemas que tiene, fallos discontinuos en motor y ...(Plus ↓)portalámparas H7 delantero averiado, y no me han dado solucion a ninguno de ellos, por lo que tendré que buscarla en otro lugar (Moins ↑)
À améliorer: Deberian esforzarse mas en buscar soluciones para clientes de toda la vida
J
Jesús Gallego Je réponds au 23-02-2024 à ce commentaire:
Hola Antonio, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria. Lamentablemente, no haber podido ...(Plus ↓)solucionar los problemas de tu vehículo nos entristece. Agradecemos tus años de fidelidad y confianza, y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos que puedas encontrar la solución que necesitas y, si en algún momento decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de demostrarte nuestro compromiso contigo. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 23-02-2024 à ce commentaire:
Hola Antonio, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria. Lamentablemente, no haber podido ...(Plus ↓)solucionar los problemas de tu vehículo nos entristece. Agradecemos tus años de fidelidad y confianza, y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos que puedas encontrar la solución que necesitas y, si en algún momento decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de demostrarte nuestro compromiso contigo. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial por parte de nuestro equipo. ...(Plus ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato genial por parte de nuestro equipo. ...(Plus ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento competente. Agradecemos ...(Plus ↓)tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 08-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento competente. Agradecemos ...(Plus ↓)tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Se debería de revisar bien todos los servicios sin dejarse algunos sin"
Lo mismo que he puesto, se debería revisar todos los puntos necesarios sin dejar algunos pendientes o olvidados....(Plus ↓)(Moins ↑)
J
Jesús Gallego Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos si hubo algún punto que no se revisó a fondo. ...(Plus ↓)Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos si hubo algún punto que no se revisó a fondo. ...(Plus ↓)Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belén. Nos alegra saber que recibiste un trato honesto y amable por parte de nuestro ...(Plus ↓)equipo. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Belén. Nos alegra saber que recibiste un trato honesto y amable por parte de nuestro ...(Plus ↓)equipo. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Dos años y medio tengo mi coche y todavía no me lo han arreglao y desde el primer día que lo compré está roto ,pero se ha terminado de que se rían mañana voy a denunciar a ...(Plus ↓)consumo (Moins ↑)
À améliorer: Todo
J
Jesús Gallego Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soledad. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Plus ↓)Entendemos tu frustración y queremos solucionar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 22-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soledad. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Plus ↓)Entendemos tu frustración y queremos solucionar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados ...(Plus ↓)fueron muy responsables. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 07-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y que nuestros empleados ...(Plus ↓)fueron muy responsables. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
À améliorer: Deberia mejorar en distinguir mejor cual es el concesionario Mercedes Dimovil más conveniente según la zona al pedir citas incluso por app.
J
Jesús Gallego Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y que el ...(Plus ↓)proceso fue satisfactorio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y que el ...(Plus ↓)proceso fue satisfactorio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
10 plus de 10
J
Jesús Gallego Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Plus ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos enormemente tu recomendación. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 06-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Plus ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos enormemente tu recomendación. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Regular experiencia, parece que este taller ha empeorado."
Poca atención al cliente, tuve que llamar para preguntar si estaba mi coche listo. Del coche de sustitución no me explicaron nada, no estaba muy limpio y en la reserva con ...(Plus ↓)autonomía de menos de 60km. (Moins ↑)
À améliorer: Mayor atención al cliente, explicar el estado del coche, así como del coche de alquiler, así como avisar sin necesidad de llamar el cliente para preguntar si puede recoger el coche.
J
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sandra. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Plus ↓)tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de ofrecer un servicio más atento y transparente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sandra. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Plus ↓)tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de ofrecer un servicio más atento y transparente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Arturo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia ...(Plus ↓)nos esforzamos por brindar un trato de calidad y una organización impecable. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Arturo! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia ...(Plus ↓)nos esforzamos por brindar un trato de calidad y una organización impecable. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Plus ↓)al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Plus ↓)al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pepa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y un servicio de gran ...(Plus ↓)calidad. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pepa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y un servicio de gran ...(Plus ↓)calidad. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Iba para cambiar el sistema de la tapa de la gasolina. Dejé la tapa externa (la que va pintada) para ser instalada provisionalmente porque tenía un discreto daño de sujeción. ...(Plus ↓)Me dijeron que no se podía instar. No me dijeron porqué. Me di cuenta que le habían roto dos soportes por lo cual no se podía instalar (esto no me lo dijeron). Se lo hice saber al señor Marco. También me dijeron que el cierre de la tapa no funcionaba y que requería revisión del mismo y/o cambio (antes funcionaba), para lo cual me llamarían para darme una cita (sigo esperando la llamada). Creo que si hay algún incidente se debería informar del mismo y explicar porqué sucedió… (Moins ↑)
À améliorer: Tiempo de espera para ser atendido
J
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que hayas sentido insatisfacción con el servicio recibido. ...(Plus ↓)Entendemos la importancia de la comunicación clara y la transparencia en estos casos. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que hayas sentido insatisfacción con el servicio recibido. ...(Plus ↓)Entendemos la importancia de la comunicación clara y la transparencia en estos casos. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que nuestro personal fue de tu agrado. Lamentamos que no hayas dado la máxima ...(Plus ↓)puntuación, pero agradecemos tus comentarios. Esperamos poder seguir mejorando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que nuestro personal fue de tu agrado. Lamentamos que no hayas dado la máxima ...(Plus ↓)puntuación, pero agradecemos tus comentarios. Esperamos poder seguir mejorando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano. Estamos aquí para lo que ...(Plus ↓)necesites en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano. Estamos aquí para lo que ...(Plus ↓)necesites en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Plus ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Juan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Plus ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración, Marcela. Lamentamos mucho escuchar que has experimentado una avería ...(Plus ↓)intermitente. Nos encantaría tener la oportunidad de solucionar este problema y brindarte el servicio que esperas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración, Marcela. Lamentamos mucho escuchar que has experimentado una avería ...(Plus ↓)intermitente. Nos encantaría tener la oportunidad de solucionar este problema y brindarte el servicio que esperas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)
J
Jesús Gallego appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Dimovil es una compañía ligada al sector de la automoción desde hace más de tres décadas, pero no es hasta el año 1986 cuando obtiene la Concesión de Mercedes-Benz para la Región de Murcia. Desde el inicio se fijó como meta cubrir la totalidad de productos de la Marca representada en todo el territorio regional. Para ello, se definió una política de inversiones que nos ha llevado a disponer de cuatro centros, Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier, todos ellos con unas modernas instalaciones en las que prestamos un servicio de venta y postventa, donde nuestra máxima prioridad es la calidad y la satisfacción del cliente.
Nuestros clientes pueden encontrar vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión de cualquier marca, totalmente revisados y con garantía. Contamos con un gran equipo de profesionales, capacitado para dar el más exquisito servicio de calidad en la compra, mantenimiento y reparaciones de vehículos.
Le invitamos a conocernos en profundidad en esta página, y si así lo desea, personalmente en cualquiera de nuestros centros, donde estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.
En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.