Ce que pensent les clients de cette entreprise
765 Avis trouvés
Gabriel P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 22:52

6 / 10
"2 meses con escaso reporte"
De nuevo doy la opinión: Ha estado el coche 2 meses en el concesionario. Para saber el estado de reparación de coche tenía yo que llamar, pues nunca he tenido una llamada de ...(Más ↓) ellos para contarme. Tenía yo que llamar y, si había suerte no siempre , me devolvían la llamada y me contaban. Me he llegado a sentir como un pesado por llamar cada 3 semanas que es lo que he hecho . Me hubiera gustado que me hubieran ido contando, pues es mucho tiempo 2 meses , y es complicado estar así. Creo que hay que pensar en cómo de jodido está el cliente sin un coche para intentar ir dándole avances al cliente, y ver si tiene que alquilar, pedir prestado, lo que sea se necesitan los coches. Pero con 0 información, pues he tenido que jugármela. Me he llegado a sentir un pesado por querer informarme de mi coche molestando incluso a la parte comercial . Me parece muchísimo 2 meses, pero no soy experto para valorar si un golpe de chapa requiere 2 meses. Si están saturados de coches, y no se ponen con el coche hasta el mes siguiente, tal vez deberían plantearse ampliar plantilla . También, en una llamada, pedí presupuesto y valoración para, aprovechando que estaba el coche allí, hacer el polestar que aumenta los CV del coche. No he recibido información alguna. Vamos que al final no lo ha puesto. El arreglo parece bien, espero que no dé problemas. En ese sentido, coche arreglado, no digo más nada. (Menos ↑)
Rocío Arriaza Je réponds au 08-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación durante el proceso de ...(Más ↓) reparación de tu coche. Entendemos lo complicado que es estar sin vehículo y la frustración que has sentido al tener que llamar para obtener información. Tu feedback es muy valioso y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación con los clientes en situaciones similares. Nos alegra saber que el arreglo ha sido satisfactorio. Apreciamos tu comprensión y tus sugerencias sobre la mejora de nuestros servicios. Gracias por tu paciencia y confianza. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Miguel S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2025 à 11:03

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, recibí un trato personalizado y vi resultados de calidad."
Rocío Arriaza Je réponds au 07-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y que los ...(Más ↓) resultados cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo en Volvo Auto Elia. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Luis M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-07-2025 à 08:25

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuras reparaciones."
Rocío Arriaza Je réponds au 07-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Miguel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu confianza significa mucho para nosotros y estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuras reparaciones. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Susana E. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 08:10

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó mis expectativas. Sin duda volveré a este concesionario."
Rocío Arriaza Je réponds au 07-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que la calidad del trabajo en tu vehículo superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de que consideres volver a nuestro taller. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Maria P. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 16:04

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me sorprendió gratamente, están claramente comprometidos con su trabajo."
Rocío Arriaza Je réponds au 02-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Paz, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación y compromiso para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Antonia R. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2025 à 23:00

4 / 10
"Se entrega el vehículo con una aleta suelta y sucio."
Además encuentro el depósito limpiacristales vacío por fuga en circuito del mismo cuando el vehículo no presentaba dicho daño al dejarlo en taller. Fue arreglado a la ...(Más ↓) recogida en taller de Arturo Soria, así como colocada una aleta que venía suelta (Menos ↑)
À améliorer: Condiciones de entrega del vehículo, limpio y comprobación de trabajo realizado
Rocío Arriaza Je réponds au 02-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas recibido el vehículo en condiciones ...(Más ↓) no óptimas y entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos que nos hayas señalado la aleta suelta y el problema del depósito limpiacristales. Nos alegra saber que se solucionaron en tu visita a nuestro taller de Arturo Soria. Tu feedback es invaluable para mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos a ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Jesus E. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2025 à 11:19

10 / 10
"La amabilidad y el trato recibido superaron mis expectativas, totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento."
Rocío Arriaza Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús Enrique, Nos alegra saber que la amabilidad y el trato que recibiste superaron tus expectativas. Es un verdadero ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro taller para cualquier necesidad de mantenimiento. Esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Manuel P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 22:24

8 / 10
"Exceso de tiempo en reparación"
Buen servicio de Atención, responsable de atencion al cliente correcto y educado. Parte negativa es la atención telefónica y un exceso de tiempo en taller. El trabajo realizado ...(Más ↓) se ha excedido en tiempo, con trastornos importantes para mi movilidad. (Menos ↑)
Rocío Arriaza Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el exceso de tiempo en la reparación y los ...(Más ↓) inconvenientes que esto ha causado en tu movilidad. Apreciamos tus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente y tomamos nota de tus observaciones sobre la atención telefónica para mejorar en este aspecto. Estamos aquí para ayudarte y asegurar que futuras experiencias sean más satisfactorias. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Jose L. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 23:37

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Rocío Arriaza Je réponds au 01-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, José Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención de nuestro equipo, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Raul J. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 09:32

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió mi problema de inmediato."
Rocío Arriaza Je réponds au 20-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raul,Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por resolver los problemas de nuestros clientes de manera rápida y efectiva.Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Pablo M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2025 à 08:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Rocío Arriaza Je réponds au 20-06-2025 à ce commentaire:

Antonio Y. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 20:44

10 / 10
"El equipo profesional mostró un gran compromiso y calidad en su trabajo, superaron mis expectativas."
Rocío Arriaza Je réponds au 17-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu reconocimiento al compromiso de nuestro personal nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Pablo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 09:08

8 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del servicio en el concesionario, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Rocío Arriaza Je réponds au 17-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus futuras revisiones. ¡Hasta pronto! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Javier A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2025 à 21:34

4 / 10
"Descontento decepcionado y frustrado"
Muy descontento , ya que me dijeron que el coche estaría en una semana y han tardado más de dos ,y al ir a recoger el coche gracias a qué no funcionaba el piloto trasero que me ...(Más ↓) habían montado ,me di cuenta que mi vehículo había recibido un golpe y no me habían dicho nada ni habían puesto remedio ,suerte que no movi el coche del taller si llegó a salir de el no hubiera podido reclamar nada , aparte del trastorno que me hace seguir sin coche y no saber cuándo me lo entregarán (Menos ↑)
Rocío Arriaza Je réponds au 16-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la frustración que has sentido debido a la ...(Más ↓) demora en la entrega de tu vehículo y la falta de comunicación sobre el golpe. Entendemos lo importante que es para ti tener tu coche en perfectas condiciones y queremos asegurarte que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo y encontrar una solución satisfactoria. Por favor, contáctanos directamente para atender tus inquietudes. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Maria L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2025 à 22:20

10 / 10
"La calidad del trabajo en el taller es insuperable, definitivamente volveré por más servicios."
Rocío Arriaza Je réponds au 16-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Luisa. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y será un placer volver a atenderte en el futuro. ¡Te esperamos pronto! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Jose L. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 21:30

10 / 10
"El trato fue muy profesional, altamente preparados para solucionar mis problemas con rapidez y eficacia."
Rocío Arriaza Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, José Luis. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que valoras nuestro trato profesional. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Fernando I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 19:25

2 / 10
"Mala experiencia en reparación de chapa y pintura"
Llevo el coche para arreglar dos pequeños golpes de chapa. Después de 15 días allí, no han arreglado bien uno de ellos. Se ve a simple vista que sigue igual, y me parece ...(Más ↓) increíble que puedan darlo por arreglado. (Menos ↑)
À améliorer: Todo, falta de profesionalidad absoluta.
Antonio D. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 14:34

10 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran conocimiento estoy completamente agradecido por la calidad de su trabajo en mi vehículo."
Rocío Arriaza Je réponds au 03-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de confianza, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Leovigildo S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 08:26

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este taller a amigos."
Rocío Arriaza Je réponds au 28-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Leovigildo, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación a amigos, ya que la confianza de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Antonio H. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 00:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."
Rocío Arriaza Je réponds au 23-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por elegir Volvo Auto Elia! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.