Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
259 Iruzkin desberdinak
Juan J. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Penelope D. L. A. M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Vanesa F. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-02-2025 a las 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejorar transparencia y tiempos
Tratatutako profesionalak:
Jesus S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-02-2025 a las 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Ivan R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Jose L. P. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:16

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y profesionalismo en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Carlos J. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 20:35

10 / 10
"Recibí un servicio impecable en el taller, con un trato muy amable del personal que me hizo sentir bienvenido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable de nuestro personal, ya que es fundamental para nosotros que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Alfonso A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller, todo salió perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 00:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuras revisiones. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Luis A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 20:35

8 / 10
"Recibí una atención personalizada y profesional en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en algún momento tienes sugerencias o comentarios sobre cómo podemos hacer tu experiencia aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)



