Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
259 Iruzkin desberdinak
Valentin M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 20:11

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"Excelente atención y profesionalismo del equipo, servicio rápido y de calidad que superó mis expectativas."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 10-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Valentin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Vanesa H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-01-2025 a las 15:49

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"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"
Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

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Hobetzeko: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado
Tratatutako profesionalak:
Montserrat B. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:46

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"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido durante toda mi visita."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Montserrat, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Victor M. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-01-2025 a las 21:09

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"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 06-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Victor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Rogelio F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 20:08

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"Trabajo mal realizado"
Entrego mi vehículo para cambiar las lunas y reparar un golpe. El vehículo se entrega en plazo, pero cuando lo recojo una funcion del limpiaparabrisas no funciona teniendo que ...(Más ↓) posponer mi agenda para volver al taller a solucionarlo. Pasados unos días después de un lavado, entra agua por el techo, teniendo que volver al taller de nuevo. Es inadmisible que en un trabajo que consiste en cambiar una luna, entre agua. (Menos ↑)

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Hobetzeko: Verificar que el trabajo está bien realizado.
Tratatutako profesionalak:
Alberto D. L. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-12-2024 a las 20:55

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"El servicio fue impecable, realmente valoré la dedicación y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para todo el equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Javier B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 21:31

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"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron más que satisfecho con el servicio."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Antonio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 12:12

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"Servicio impecable, quedé encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. En ...(Más ↓) Renault Cartes - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu automóvil. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Jesus M. Q. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 21:57

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"El servicio fue impecable, me sentí muy bien atendido y recomendaría este taller sin dudarlo."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

David S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2024 a las 20:35

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"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente insuperable y profesionales muy capacitados."

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Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo de atención al cliente ha superado tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)



