Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
260 Iruzkin desberdinak
Jose L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 20:57

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente volveré a confiarles mi coche."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu comentario. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Antonio L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la profesionalidad del equipo. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 12-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y servicio que recibiste en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

David E. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2025 a las 11:24

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia que tuve."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David Enrique, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Tu experiencia positiva es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 20:44

10 / 10
"Gran calidad de trabajo y un equipo muy atento. Salí completamente satisfecho con la atención recibida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la atención y la calidad de nuestro trabajo. Es un ...(Más ↓) placer contar con clientes como tú que valoran el esfuerzo de nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jorge H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Maria T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo del taller, ¡totalmente satisfecho"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Roberto P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2025 a las 23:44

8 / 10
"El equipo de profesionales me atendió con gran eficiencia y conocimiento, definitivamente volveré a este concesionario."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 04-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te atendió con eficiencia y ...(Más ↓) conocimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Juan M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 14:53

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue impresionante realmente se nota su experiencia en el servicio."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo hizo una diferencia en tu ...(Más ↓) experiencia. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manuel H. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, estoy muy contento con los resultados del servicio técnico."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que estás contento con los resultados de ...(Más ↓) nuestro servicio técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Borja D. M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-02-2025 a las 12:39

8 / 10
"Buena atención, y buen trabajo"
Trabajo realizado excelente. Por poner un pero, el coche estaba terminado y tardaron en avisarme para q fuera a recogerlo. Deberian valorar el tiempo del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Paula Fernández erantzun zuen 28-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Borja. Nos alegra saber que valoras la atención y el trabajo realizado en tu coche. Lamentamos la tardanza en avisarte ...(Más ↓) para la recogida; tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la gestión del tiempo de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)



