Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
11 Iruzkin desberdinak
Juan B. B. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:46

10 / 10
"Un servicio excepcional durante todo el proceso de compra, definitivamente volveré a recomendar este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Ozcan O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ozcan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Guniz S. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 12:37

2 / 10
"We trust BYD buy Mr. Kevin turned our experience to a nightmare.,"
We needed car as soon as possible , Mr.Kevin told us what to do ; we did all the preparation and wired money. He told he applied, after 7 days we called him he told papers missing ...(Más ↓) we made them ready again. It was not professional we lost 7 days. When car should be ready we start calling him and e-mailing him. He doesnt answer any e-mail or phone calls. We called on friday other salespeople told us he is in holiday and car is ready. We wabted ti go and get it but they told we have to wait Mr.Kevin he will be in on thuesday. We arrived BYD shop on thusday 11.30 Mr.Kevin told us to wait he will help us soon. And he told us car is not ready it will be ready tomorrow. If he spent 5 seconds and mail us back and told us to come on Wednesday we would wait and come the day later but he is telling me he is super busy. Yes after we bought our car and wired the money he was always supper busy. My question is ; If Mr. Kevin not there , what will Person who buy a car from BYD car company should do ? We wanted to talk the Manager Ivan Lubian and explain we were nit happy ; Mr. kevin probably talked with him he came and instead of listening us ; he start talking and telling us what he thinks. Our beautiful experience in BYD turned a nightmare. This place look like not a BYD car dealer ; it look like Mr. Kevin car delaer shop. Attantion needed. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servise of sale is very bad
Tratatutako profesionalak:
Marcelo C. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 09:29

10 / 10
"Calidad inigualable en el servicio al cliente, definitivamente recomendaría este concesionario para comprar un vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marcelo, por tus amables palabras y confianza en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio y que te sientes satisfecho con tu experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jorge T. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-09-2025 a las 21:39

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 03-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge Thomas, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) profesional y atento, y que te sentiste bien atendido durante toda la compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Guillermo A. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-09-2025 a las 23:24

10 / 10
"Un servicio excelente con una atención al cliente impecable estoy completamente satisfecho con mi nuevo coche."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 02-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás completamente satisfecho ...(Más ↓) con tu nuevo coche y que nuestra atención ha sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Carlota M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 20:41

10 / 10
"Un servicio excepcional, la atención al cliente fue insuperable y me siento muy satisfecho con mi compra."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 01-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlota Maria, por tus amables palabras y por confiar en BYD Astara Majadahonda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que te sientes satisfecha con tu compra. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-08-2025 a las 19:12

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal, verdaderos profesionales que hicieron el proceso muy fácil y agradable."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 27-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo el proceso fácil y agradable. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Carlos C. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-08-2025 a las 22:58

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atentó a todas mis necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 26-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte y cumplir ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose M. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 13:42

10 / 10
"Superé mis expectativas con la calidad del servicio recibido, muy satisfecho con mi compra."
Tratatutako profesionalak:
Atención al cliente erantzun zuen 19-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás satisfecho con tu compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de la familia BYD Astara Majadahonda! (Menos ↑)