Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
19 Iruzkin desberdinak
Sandra V. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-06-2025 a las 21:11

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"De dos años a hoy, se ha perdido toda calidad en el servicio y atenció"
Tantos años de clienta y ya hoy he dicho basta. Llevas el coche a revisión, les pides arreglar un elevaluna y un filtro y te estropena el resto de elevalunas. Se lucha por ...(Más ↓) conseguir un coche y cita y al final resulta que se ha roto solo y cambiarlo cuesta mucho dinero porque no se hacen responsables. Hasta aqui. Nunca mas Mazda.Lo han conseguido. (Menos ↑)
Hobetzeko: Estamos muy disgustados con el pesimo servicio que viene ofreciendo Mazda de 2 años a aqui. Hoy han vuelto a perdernos como clientes.
Tratatutako profesionalak:
Facundo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 21:21

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"Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión..."
Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión y revisar el alternador. Resumiendo rompieron el radiador y querían que pague el radiador y la mano de obra para ...(Más ↓) cambiarlo. Me negué y “dijeron” que pagarían el radiador y la mano de obra. Cuando fui no solo me cobraron la mano de obra si no que me cobraron **€ para cambiar la batería y otros tantos para medir el alternador. Me siento estafado en mi buena fe de llevar mi coche al taller de la marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacerse cargo de vuestro errores
Tratatutako profesionalak:
Florencia Y. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 11:58

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"Experiencia decepcionante"
La atención de Jordi un 10, se mostró atento en todo momento y trató de resolver todas las dudas que surgieron. La decepción es con el servicio de ventas de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y con el taller en general y el recargo que realiza el taller por el retraso en la revisión. Considero que dicho recargo es una elemento importante a mencionar a la hora de vender un producto. Por este motivo dudo si continuar haciendo las revisiones en taller oficial. (Menos ↑)
Hobetzeko: La explicación a la hora de vender productos como el contrato de mantenimiento.
Tratatutako profesionalak:
Cristina N. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 20:49

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"La experiencia ha sido mala en general"
Al llegar nadie saluda, puedes estar esperando 10 minutos sin que nadie diga nada. Y encima pasa asumpta por mi lado y me dice, no te he dicho nada porque sé que esperas a Jordi. ...(Más ↓) A bueno entonces no diga usted nada .no sé, son mínimos (Menos ↑)
Hobetzeko: Educación y rapidez
Tratatutako profesionalak:
Ramon M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-04-2025 a las 20:51

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"Poco interés en resolver el origen del problema"
Después de varias veces que ha llevado el coche e indicado el problema que tenia con la batería, al final la solución ha sido poner una nueva y cobrarme ***€. El coche lleva ...(Más ↓) con el mismo problema desde hace mucho tiempo y lo he dicho en cada revisión de mantenimiento incluso cuando el coche estaba en garantía. No me han ofrecido ninguna solución hasta que la batería ha dicho basta y he tenido que cambiarla (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca atención al problema del coche
Tratatutako profesionalak:
Joana P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 10:36

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"Informació i servei nefast."
No m’explica que nomes pago el comandament i tampoc em diu que calen les 2 claus. No diu que a mes caldrà pagar feina i la programació. I per acabar de rematar, us cal un dia ...(Más ↓) i mig el cotxe al taller per programar el nou comandament. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que s ??expliquin millor ???
Tratatutako profesionalak:
Juan F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 21:48

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"Decepción y falta de sinceridad"
Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.
Tratatutako profesionalak:
Jose A. M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-03-2025 a las 15:42

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"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Pedro O. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2025 a las 14:31

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Jordi V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 00:59

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