Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
19 Iruzkin desberdinak
Lorenzo R. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-02-2025 a las 20:58

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"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Tratatutako profesionalak:
Joaquim L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:26

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"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Tratatutako profesionalak:
Gemma P. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 23:26

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"No hi tornaré ."
El pressupost donat per mail no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: El pressupost donat no s ajusta al cobrat, el servei posa que l han rentat i no es veritat, i el cotxe ha dormit tota la nit al carrer, estava congelat.
Tratatutako profesionalak:
Jose I. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2024 a las 23:07

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"Atentos, amables y de muy buen trato"
Personas atentas y buenos profesionales. El problema ha sido la falta de repuestos y de coches de cortesía. 15 días sin coche por la rotura de un tubo. Llevo 10 años con la ...(Más ↓) empresa y nunca había pasado una cosa similar (Menos ↑)
Hobetzeko: Rapidez en la reparación del coche
Tratatutako profesionalak:
Josep M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-03-2024 a las 11:35

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"Apagando fuegos , poco profesionales "
Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(Más ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mal empezar, bien terminar
Tratatutako profesionalak:
Isidora P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 20:46

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"Servicio fatal y sucio no repassar faena mal echa"
Como concesionario oficial un desastre nadie mira nada i nadie sabe nada, no se repasan las cosas y hay que volver otra vez no entregan las cosas correctas y arregladas y sucio ...(Más ↓) todo, estoy muy decepcionado (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo, pésimo trato y servicio oficial un desastre, no puedo hablar bien del concesionario
Tratatutako profesionalak:
Javier R. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-03-2024 a las 12:01

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"Mal servicio i sucio"
Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(Más ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Menos ↑)
Hobetzeko: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo
Tratatutako profesionalak:
Marta S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 20:46

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"La pitjor experiència que he tingut en un taller mecànic "
Vaig portar el cotxe per per peritar el volant i ja vaig avisar en Jordi que no estava disposada a pagar la franquicia, ja que no es tractava d'un sinistre amb un altre vehicle. ...(Más ↓) Després de dos mesos esperant vaig decidir trucar i em van donar cita, un cop reparat no em volien entregar el vehicle fins que pagués la franquícia quan ja tenien constància que no volia reparar el vehicle si havia de pagar. Vaig haver d'insistir en que entreguessin el vehicle ja que no tenia la culpa de la seva mala gestió. Mai més tornaria en un concessionari tan poc professional. (Menos ↑)
Hobetzeko: El pijor servei que he rebut mai
Tratatutako profesionalak:
Jose D. L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-08-2023 a las 19:57

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"El trato bueno pero mala reparación "
Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)
Hobetzeko: Hay que mejorar la planchisteria
Tratatutako profesionalak: